Se encuentra usted aquíForo / General / OBJETIVO DE LA CANARIA: DESTRUIR

OBJETIVO DE LA CANARIA: DESTRUIR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
OBJETIVO DE LA CANARIA: DESTRUIR

Cuando era pequeño y jugábamos a los boliches, al fútbol, al trompo o a lo que fuese, en ocasiones llegaba alguien que quería participar y si no se le dejaba, la amenaza era "O ME DEJAN JUGAR O LA CAGO". Y, así, si no jugaba se ponía delante, en medio de una portería o en el espacio donde se tiraba el trompo.

Pues esto es lo que vienen haciendo, desde hace tiempo, los dirigentes de la Federación Canaria como seguimiento ciego, obediente y sumido A LAS DIRECTRICES DE DON ANTONIO SUAREZ.

Se empeñan en decir que los CAMPEONATOS NACIONALES no existen, para propiciar que EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES expulse de su seno a la RFCE. No pretenden que la colombofilia nacional mejore, NO, LO QUE QUIEREN ES DESTRUIRLA.

En el tema del CENTRO COLOMBÓFILO, que tanto le costó al que fuera Presidente de la FICT, el Señor Escobar y que el Cabildo nos había cedido GRATUITAMENTE, han sido tantas LAS AMENAZAS, INSULTOS Y DESCALIFICACIONES en contra del Presidente del Cabildo, que éste, cansado, lo cedió a una empresa pública y AHORA NO ES PARA NADIE. Otra vez dañando a la colombofilia canaria.

Convencieron a un funcionario de la Dirección General de Ganadería, para que emitiera un documento hacia las NAVIERAS para que no nos dejaran embarcar a nuestras palomas. Esto le costó una sanción al empleado y lo único que pretendía LA CANARIA ERA ATENTAR CONTRA LA COLOMBOFILIA DE TENERIFE.

Mandaron un escrito a LOS AYUNTAMIENTOS para que nos cerrasen los palomares, alegando que no teníamos LICENCIA FEDERATIVA, cuando la realidad era que la habíamos pagado y abonado su importe en una cuenta de la Federación Canaria, PERO COMO EL OBJETIVO ERAR CERRAR LOS PALOMARES, NO EMITIERON LA LICENCIA…

Los representantes de la Federación Insular Colombófila de Tenerife consiguieron un buen acuerdo con los responsables del BOLUDA, PARA LLEVARNOS GRATIS LAS PALOMAS HASTA MARRUECOS, pues los representantes de la Canaria se empeñaron en ir en dicho barco, SIN TENER EN REGLA LA DOCUMENTACIÓN PRECISA y lo único que lograron fue que no fuimos nadie. Otra vez en contra de la colombofilia canaria.

Sabiendo que no podrían hacerlo sin una orden de la Dirección General de Deportes o de un Juzgado, AMENAZARON A TODAS LAS ISLAS QUE NO LES OBEDECÍAN, QUE LAS PALOMAS NO SALDRÍAN DE LAS RESPECTIVAS ISLAS, y así lo hicieron de forma reiterada metiendo miedo en los compañeros.

Una vez y otra y otra más, LO ÚNICO QUE HAN INTENTADO ES REDUCIR LA COLOMBOFILIA CANARIA A LA NADA, porque o se apoyan las irregularidades, las arbitrariedades, las amenazas y los chantajes de la Federación Canaria, o se intenta "cagarla"

HACEN CUALQUIER COSA POR HUNDIR LA COLOMBOFILIA, AÚN NO TENIENDO BENEFICIO ALGUNO CON ELLO.

Ahí están. No se olviden, no son compañeros, SON LOS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

13 plumas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182