Se encuentra usted aquíForo / General / ¿POR QUÉ LA CANARIA NO ADAPTA LOS ESTATUTOS A LA LEY 4/2011?

¿POR QUÉ LA CANARIA NO ADAPTA LOS ESTATUTOS A LA LEY 4/2011?


28 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿POR QUÉ LA CANARIA NO ADAPTA LOS ESTATUTOS A LA LEY 4/2011?

Teniendo en cuenta que la Ley 4/2011 se aprobó hace SIETE AÑOS y la actividad jurídico-institucional de Don Antonio Suárez, ¿POR QUÉ EN TODO ESE TIEMPO LA FEDERACIÓN CANARIA NO HA ADAPTADO LOS ESTATUTOS A LA LEY 4/2011?

La propia Ley 4/2011 daba un plazo máximo de DIECIOCHO MESES, para que ADAPTASEN SUS NORMAS ESTATUTARIAS Y REGLAMENTARIAS, a la previsiones contenidas en dicha Ley. Esto era exigido tanto a la Federación Canaria, como a las Insulares y a los Clubes.

En la Asamblea del 8 de febrero de 2015 y en relación con los ESTATUTOS y REGLAMENTOS, se acuerda presentar ante la Dirección General de Deportes el Reglamento ya confeccionado Y QUE NUNCA FUE PRESENTADO NI DEBATIDO EN LA ASAMBLEA
Y, aunque todo es muy confuso, como es habitual entre el Presidente y la Asamblea, parece que también se autorizó la presentación del Reglamento de Régimen Disciplinario, algo que TAMPOCO SE PRESENTÓ NI DEBATIÓ EN LA ASAMBLEA.

Porque como sucede siempre, cualquier propuesta del Presidente, por disparatada, irregular o ilegal que parezca, SIEMPRE SE APRUEBA, SIN PREGUNTAR, POR UNANIMIDAD.

Así que, aunque se habla de REGLAMENTOS cuyo contenido NI SIQUIERA CONOCE LA PROPIA ASAMBLEA, nunca aparece mención alguna a la adaptación de los Estatutos y su presentación en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

Y si no lo han hecho en SIETE años, la conclusión es muy simple: PORQUE NO LES CONVIENE.

Y no les conviene porque, a partir de la adaptación de los Estatutos, la Federación Canaria y sus Insulares y Clubes, estarían dentro de la normativa de los DEPORTES AUTÓCTONOS Y TRADICIONES y, consecuentemente, al margen de la Real Federación Colombófila Española, que se establecería en Canarias con total y absoluta garantía para practicar OTRO TIPO DE COLOMBOFILIA CON OTRO TIPO DE PALOMAS, lo que podría significar, a medio o largo plazo, la desaparición de la actual Federación Canaria de Colombofilia-

No se acogen a la Ley 4/2011, pero luego pretenden aplicarla y lo vienen haciendo con el apoyo DE COALICIÓN CANARIA y en contra de la propia COLOMBOFILIA CANARIA más dividida, más enfrentada y más deteriorada que nunca.

Como tengo alguna relación con alguno de los miembros de la actual Asamblea, le ruego que, en el punto de ruegos y preguntas, en la próxima sesión asamblearia, pregunten por los motivos de la no adaptación estatutaria. Espero la respuesta.

¿Se atreverá alguien a hacer esa simple pregunta? No lo creo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Dudo que sea ese, el verdadero motivo...

Y digo que dudo, porque toda la legislación deportiva vigente hasta el día de la fecha, exige la existencia de los clubes como entes básicos y obligatorios para la debida existencia de las federaciones....No debemos olvidarnos que las federaciones están constituidas por las asociaciones de clubes...sin clubes no pueden existir las federaciones.

Sin descartar los motivos expuestos, anteriormente, como secundarios y por los cuales la actual secuestrada y extraviada federación canaria de colombofilia no ha adaptado sus estatutos a la Ley 4/2011. Creo firmemente, que el principal motivo radica en la INEXISTENCIA de clubes, inscritos en el registro de entidades y donde los mismos, a traves de sus estatutos, se acojan a la Ley 4/2011.

A estos pobres "autortonos", el secuestro de nuestra organización impidiendo los derechos sobre las decisiones democráticas mediante el voto, los ha llevado a vagar por la galaxia de la amenaza y ahora mismo, están más estraviados que los amigos de Ulises.

En fin....."ES LO QUE HAY" y lo bueno de todo esto, es que la justicia siempre llega, tarde pero llega, para poner a cada uno en su debido sitio.

Un saludo cordial

Julián Amador Rguez.

PD. - POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGUNA RAZÓN PUEDE TENER DON JULIÁN

Efectivamente, tal y como expone el compañero y amigo Julián, es posible que lo que el indica sea al menos una de los temas por lo que la Federación Canaria de Colombofilia no adapta sus Estatutos a la Ley 4/2011.

Para poderse inscribir como Federación Deportiva de DEPORTES AUTÓCTONOS Y JUEGOS TRADICIONALES, tal y como indica la Ley 4/2011, la Federación tendría que:

1. Contar con CINCO CLUBES que hagan la solicitud.

2. Estos cinco clubes deben corresponder a DOS ISLAS diferentes.

3. Deberá contar con el APOYO DE LA MITAD de los Clubes inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias.

Y estos Clubes deben tener actualizados y adaptados sus Estatutos a lo dispuesto en la Ley 4/2011.

Así que tal vez esta sea la razón, o al menos parte de los motivos por los que la Federación Canaria de Colombofilia sigue sin adaptar sus Estatutos DESPUÉS DE SIETE AÑOS.

Por lo tanto, en este momento, la colombofilia canaria ESTÁ AL MARGEN DE LA LEY 4/2011, por varios motivos:

a) Porque la Ley exige la adaptación de los Estatutos.

b) Porque la Ley se refiere exclusivamente a la colombofilia como deporte autóctono y tradicional y sujeta, por lo tanto, a la normativa que le afecta.

c) Porque la Ley se refiere a una paloma INEXISTENTE, o al menos inexistente en la mayoría de los palomares canarios, ya que habla de una paloma distinta del resto, tanto en cuanto a la forma, como al comportamiento.

De esta forma, si no se adquiere la LICENCIA FEDERATIVA de la Canaria y no se anilla con anilla canaria, SE QUEDA AL MARGEN DE LA DISCIPLINA de la Federación Canaria de Colombofilia.

TODO ESTO SUJETO A LO QUE, AL EFECTO, DETERMINE LA NUEVA LEY CANARIA DEL DEPORTE que sustituirá a la 8/1997 de 9 de julio y que se estás debatiendo en el Parlamento de Canarias.

juan reboso.

el palomo viejo
Imagen de el palomo viejo
Mientras haya ingenuos que

Mientras haya ingenuos que sigan “bailando” al ritmo que marca este INDIVIDUO, seguirá la podredumbre visible aquí.
¡DEJEN YA DE RESPONDER, JODER!

Cordiales saludos

J.J. Díaz

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Las paranoias de estos Sres.

Usted Don Juan no quiere acatar la ley por que el tiempo como le dije pondrá las cosas en su sitio y usted precisamente sabe que lo han catalogado como persona non grata en este deporte, por lo tanto siga esperando a que la ley se pronuncie.

Aquí les mando este recado a usted y a todos los demás que no quieren reconocer que este deporte en canarias está regulado por la ley 4/2011 de 18 de febrero. Usted quiere crear un conflicto cuando está clara la ley. De hecho, ya en cierto club, de los que organiza "el otoño de la dignidad" hubo un forcejeo entre dos socios que terminaron mal, uno de ellos juez nacional. !Que ejemplo¡

Proposición no de ley

1. El Parlamento de Canarias insta al Gobierno de Canarias a aplicar lo dispuesto en la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia canaria y protección de la Paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias, y, en particular, lo establecido en el capítulo I del título IV de la misma, al objeto de proteger y defender de forma eficaz la estructura, organización y competencias de la colombofilia en este archipiélago, "impidiendo que se creen estructuras paralelas que pretenden suplantar a las establecidas en la Ley 4/2011, y que nada tienen que ver con una adecuada y efectiva implantación de la misma".

2. "El Parlamento de Canarias" insta al Gobierno de Canarias, para que a su vez inste al Gobierno del Estado a que requiera a la Federación Española de Colombofilia el cumplimiento de la Ley 4/2011, de 18 de febrero, de Fomento de la Colombofilia canaria y protección de la paloma mensajera de la Comunidad Autónoma de Canarias haciendo especial hincapié en los títulos IV y V, de “la organización de la colombofilia canaria” y de “la potestad sancionadora y de la disciplina deportiva”, respectivamente.

En el Parlamento de Canarias, a 3 de octubre de 2014.-

El portavoz del GPNC, José Miguel Barragán Cabrera.

De paso lean esto:

https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-gobierno-canario-avisa...

¿Es que están ciegos? ¿O son ustedes mala gente?

Buenos días.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Déjate de engañar a los colombófilos canarios Antonio-Manuel.

Sabes que fue de D. Ramón Miranda?. Lo sabes y lo sabes bien, cuenta la verdad.

Engañastes y sigues intentando engañar a los colombófilos canarios, la anilla Canaria sólo vale para esas palomas que aún no existen y que tendrás que buscar, tú licencia Canaria, gracias a ti y a tu ley se limitada al ámbito Canario, el Centro Internacional colombófilo, único en el mundo y orgullo de Canarias y en particular de Tenerife, perdido gracias a ti y a esos traidores a la colombofilia y a Tenerife como Masiou o Estévez, que a grito pelado y megáfono en mano en la mismísima puerta del Cabildo llamaba prevaricador al Presidente del Cabildo a la vez que solicitaba que nos quitarán dicho centro.

El abuso de poder que ejerces sobre los colombofilos canarios tiene nombre DICTADURA.

Ejercela sobre tus seguidores y dentro de tú ley.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No tienes argumento.

Sales por la tangente. Aquí lo que cuenta es lo que ha hecho el Sr. Ramón Miranda por la colombofilia canaria.

Él defendió las leyes canarias porque canarias tiene competencias plenas en materia deportiva.

El Sr. Miranda se merece todos sus respetos. El ha sido el único que ha defendido la colombofilia canaria, no como el actual que se reúne con otros menos con la canaria y que le manda a esta un mediador para que ustedes sin licencia y sin competiciones voten, aparte quería poner una comisión reguladora para que tres persona de la canaria y tres sin licencia (Del GRD) resolviesen el conflicto generado por el mismo director general de deportes. A lo que se le respondió que nos lo diera por escrito que desde allí íbamos al juzgado. Es de risa.

El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Buenas tardes

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Te equivocas conscientemente para engañar.

El tiempo está poniendo las cosas en su sitio y las seguirá poniendo.

Los juzgados han hablado y seguirán hablando para ponerte en el sitio que te corresponde.

Tú a lo tuyo con tú famosa Ley y tú paloma, empieza a buscarla.

Y la colombofilia, como siempre, avanzando y reconocida a nivel internacional.

Como dice la juventud, buscate la vida y dejanos en paz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Mira que eres atrevido Manuel

Hace gracia usted cuando le recuerda a Juan Reboso lo de persona non grata, es como el soldado romano que mira a Jesucristo crucificado y le dice "tu te lo has buscado".

En fin de risa.

Pero respóndele al sr. Francisco Duarte eso de que fue del Sr. Miranda?, no te salgas tú por la tangente.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Le responderé a Duart cuando él confiese

por el agujero que dejó el emperador de más de 50.000€ en la FICT y cuando ustedes confiesen la deuda que han dejado que han tenido que comerse los actuales dirigentes de la FICT y que han tenido que afrontar.

Buenas tardes.

Andrade
Imagen de Andrade
Ya se ha dicho

en este foro que la Ley es una mierda, y voy a más fue una auténtica tomadura de pelo de Coalición Canaria a los iluminados autóctonos.
Ahora a los MANOLOS le es duro reconocer que se rieron de ellos.
Dan lástima.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
No debaten nada porque no tienen argumentos donde agarrarse

La ley pondrá a todos ustedes en su sitio.

Te guste o no, tiempo al tiempo.

Mira tu que decir que un caniche nacido en canarias es un perro de presa canario si nos adaptáramos a la ley. Semejante tontería.

Lo único que sabe hacer es el indio.

Buenas tardes

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Leyendo de que alardeas, sabemos de qué careces.

Estás más leído que el TBO, mira que decir, precisamente tú, que carecemos de argumentos.

Cuando en éste mismo medio tienes miles y miles de argumentos expuestos a lo largo de años, que han demostrado lo mentiroso que eres.

Tus respuestas, el escapismo por los cerros del Roque Nublo.

Ejerce de aborigen, y si encuentras una cueva en esos cerros quédate en ella, para beneficio de todos.

Como dice el mago,tú a tus quehaceres y olvídate de nosotros.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ahora sale al paso el boxeador.

Sigue con tus paranoias. Tu te las creerás, aquí sabemos quienes mienten y quienes quieren saltarse la ley.

https://youtu.be/cBVVCb41SjU

Por eso vuelvo y te digo que el tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Buenas tardes

Defensor
Imagen de Defensor
cuanta razon tenia el sr palomo viejo

la culpa de todo esto es de franco por prohibir el aborto
que barbardad morenito eres un impresentable

Defensor
Imagen de Defensor
ya sabes pon donde meterte tu carton

El BOE de 17 de septiembre de 2014  publica la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, en cuyo  art. 23 se modifica el art. 32 de la Ley del Deporte, implantando la conocida como Licencia Deportiva Única, que entrará en vigor el 1 de julio de 2015.

 

A partir de la indicada fecha, sólo puede expedirse con carácter general licencia deportiva única por las federaciones territoriales, y  únicamente cuando éstas no lo hagan, por los motivos tasados por la Ley, en los supuestos de inexistencia de federación autonómica, imposibilidad material, cuando así se determine por la propia federación autonómica, o cuando la federación autonómica no se hallare integrada en la federación estatal, la expedición de licencias será asumida por la federación correspondiente de ámbito estatal. 

 

También a ésta le corresponderá la expedición de aquellas licencias para las que sea necesario contar con un visado o autorización previa de la federación deportiva internacional correspondiente, y en particular cuando así se desprenda de lo dispuesto en los estatutos de dichas federaciones internacionales.

 

La citada normativa ha sido adaptada a los Estatutos de esta Federación Nacional en la última Asamblea realizada.

 

En virtud de dicha normativa que entrará en vigor el 1 de julio de 2015, se contemplan las siguientes posibilidades:

 

1) Regla general.  Las licencias serán expedidas por las Federaciones Autonómicas que estén integradas en la Federación Estatal y producirá efectos tanto a nivel estatal como autonómico.

 

Las Federaciones Autonómicas deberán comunicar a la Federación Estatal las licencias que expidan y sus posibles modificaciones para que esta última realice un censo de los licenciados en la respectiva modalidad deportiva.

 

2) Excepción a la regla general. La Federación Estatal expedirá esta licencia en los siguientes casos:

 

   1)  Si no existe Federación Autonómica
   2)  Si la Federación Autonómica no puede por falta de medios
   3)  Si la Federación Autonómica no está integrada en la Federación Estatal
   4)  Si la Federación Autonómica así lo determinase
 5) Si fuera necesario un visado o una autorización previa de la Federación Internacional      correspondiente.
   6) Si así lo dispone los Estatutos de la Federación Internacional correspondiente.

 

3) Dado que antes de la entrada en vigor no se ha llegado a un acuerdo sobre el sistema de reparto económico, el mismo deberá adoptarse en la Asamblea General,  que será convocada oportunamente en el último cuatrimestre del año, exigiéndose que disponga de por mayoría simple, que requerirá el voto favorable de 2/3 de los Presidentes de las Federaciones Territoriales, teniendo en cuenta que estos deben sumar al menos las 2/3 partes de las licencias expedidas.

    

Si no se alcanza acuerdo con los requisitos contemplados,  la decisión se someterá a un órgano independiente cuyos miembros son nombrados por el CSD y los representantes de las  Comunidades Autónomas.

 

Durante toda la temporada de 1 de enero a 31 de diciembre de 2015 las licencias expedidas por la R.F.C.E. mantendrán validez. 

 

Las licencias que se emitan a partir de 1 de julio deberán ser expedidas por las Federaciones Autonómicas o bien por la R.F.C.E. dónde no exista Federación Autonómica o así lo decidan las citadas Territoriales, por lo que aquellas Federaciones  Autonómicas que se encuentren interesadas en que la R.F.C.E. expida la citada Licencia deberán comunicarlo mediante escrito firmado por su Presidente a esta R.F.C.E.

 

Por tanto, deben tenerse en cuenta los anteriores criterios para adecuarse a la legalidad a partir de la entrada en vigor de la nueva normativa, dado que a partir de 1 de julio no existirá más que una única licencia (sin perjuicio de la validez de las ya emitidas para esta temporada deportiva) bien expedida por la Federación Autonómica o bien por la Federación Nacional.

 

La Licencia que se expida, en todo caso deberá cumplir los requisitos reglamentarios formales  exigidos por la normativa federativa en vigor.

 

Recordar en todo caso, que las Federaciones Autonómicas establecerán en todo caso su cuota autonómica conforme aprueben sus respectivas Asambleas  y que la Federación  Nacional recibirá la compensación económica que  acuerde la Asamblea General  de la R.F.C.E.
ya tienen un argumento debatelo anormal

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Pablito, el cartón quizás me lo juegue en la sala donde trabajas

Siento decirle que no tiene ni pajonera idea del deporte autóctono.

También me da una satisfacción decirle que las federaciones nacionales nada tienen que ver con los deportes autóctonos, y mucho menos con este que tiene ley específica en la que dice que el deporte de las paloma mensajera en canarias es autóctona.

Pase buena tarde saboreando el amargo sabor de haber nacido usted en canarias.

Y si no le gusta, en Albacete puede viajar las palomas con la anilla de la RFCE que en canarias son ilegales.

Chao

Defensor
Imagen de Defensor
totufo que no te enteras

autóctono es un adjetivo que puede aplicarse al ser vivo, al producto o al lugar que es originario o nativo del paísen el que se encuentran. Lo autóctono, por lo tanto, es propio de un sitio.
Eres un especie introducida y hay que eliminarte por que te vas a cargar el ecocistema
por cierto eso de albacete me suena a las amenazas del pasado año y del otro y tu rebenque no seas el hazme reir de españa
y si se equivoca estamos muy orgulloso de nacer en canarias al igual de nacer en españa por si se olvida canarias es españa
y ya sabes tu ley al igual que tu carton te lo metes por el arco del trinfo
un saludo tutufo
pd mi nombre no es pablito me llamo antonio para usted SR Antonio

Godo
Imagen de Godo
Orgullo de padre

Que orgulloso estaría Pancho de este “fenómeno”

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Que orgulloso está tu padre

Cuando le prometiste no coger cargo federativo.

Que se te ve el plumero negro.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿QUÉ HA HECHO LA CANARIA POR LA COLOMBOFILIA?

Señor Moreno: ¿Me podría decir que han hecho DON ANTONIO SUÁREZ Y DON MANUEL MORENO, en cerca de los CUATRO AÑOS que han estado al frente de la colombofilia canaria?

Espero su respuesta.

Juan reboso.

Godo
Imagen de Godo
Ellos no van a contestar...

Le contesto yo:JODERNOS Y HACER DE LA COLOMBOFILIA CANARIA EL HAZME REÍR.
Orgullo de padre,Manolito
Has limpiado alguna vez un palomar?

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
ME CONFIESO ANTE MANOLO-ANTONIO.

Le tomas el pelo a los colombófilos canarios y particularmente a los de Tenerife, cuantas veces en este foro está explicado lo que tanto te preocupa, la famosa deuda que nunca existió.

Cuando te faltan argumentos, porque no los tienes para contestar con coherencia, tiras de la deuda de la F.I. de Tenerife que creó el Multisueldo ( R.J.F.) el mismo que dejo a la Fed. Canaria a dos velas.

Desde dentro decía, tenemos que echarlo desde dentro.

Aquellos cercanos a él y miembros de la antigua agrupación lo saben bien, pidió apoyo para ello, y la gran mayoría se prestaron, tanto interés tenía en controlar la colombofilia en Tenerife, que incluso las palomas enviadas por D. Carlos Márquez para subastar y pagar la deuda de la agrupación a la Fed. Insular de Tenerife, bajo el mandato de D. Cesar Escobar, se las repartieron entre los tres cabecillas de la trama. R.J.F, P.T.R. y Lazaro I., no querían solucionar el conflicto, solo querían liquidar a D. Cesar.

Desde dentro lo consiguió. César cometió el error de confiar en él, le dejó el control de los transportes mar y tierra, se lo dio en bandeja para urdir un enredo (50.000,-E) del que César no supo salir, el multisueldo era un fenómeno en el engaño contable alardeaba de ello.

LAS PALOMAS MALDITAS, los que se quedaron con esas palomas han muerto desgraciadamente. El multisueldo no solo no pagó la deuda de la agrupación con la F.I. de T., con parte de ellas pagó adaptaciones de camiones de la agrupación al cerrajero, que luego le cargaba a la agrupación. Todo un fenómeno del engaño y la trampa, él fue el principio de todo lo sucedido después.

¿Quieres que te siga contando MANOLO?, por ejemplo instalaciones de palomares en el Centro Internacional, CONTRATISTA Y SUBCONTRATA.

Busca esa cuevita por los cerros del Roque Nublo y quédate en ella. Los colombófilos canarios te lo agradecerán.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
HUELE MAL

digo que huele mal por lo siguiente, dice Manuel-Antonio:

"por el agujero que dejó el emperador de más de 50.000€ en la FICT y cuando ustedes confiesen la deuda que han dejado que han tenido que comerse los actuales dirigentes de la FICT y que han tenido que afrontar.”

Desde esta ficticia deuda creada por R.J.F, han pasado por lo menos tres presidentes por la Fed. Insular de Tenerife, empezando por D. Hilario y terminando por D. Enrique. curiosamente la famosa deuda desapareció con D. Hilario y ya con D. Enrique se quedaron las cuentas saneadas y auditadas.

Aviso a navegantes, una de dos, o Manuel-Antonio no sabe lo que dice o en estos momentos la llamada actual Fed. Ins. de Tenerife tiene deudas importantes y quieren volver a justificarlo en los famosos 50.000 e.

¿IGNORANTE, MENTIROSO O MANIPULADOR? donde estas MANOLO.

Defensor
Imagen de Defensor
Sr duart

Ahora se peja tes meses sin aparecer por el foro y luego vuelve a aparecer para amezar con la licensia canaria haya por el mes de diciembre finales pricipio de enero
hay manolete como eres tan tolete

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Ya salió el equipo a defender lo indefendible

solo diré una sola cosa.
Cuando se le pregunta al Sr. Canino (Q.E.P.D. contable del emperador es decir de la FICT por aquel entonces) del porque aparecía como pagada la factura de una empresa que no digo nombre (Todo el mundo en Tenerife sabe de lo que hablo), dicho contable respondió que el emperador se lo había ordenado y cuando se le pregunta al propietario de la empresa presente en dicha asamblea contestó que no le habían pagado y si es como lo dicen que le enseñen la factura de pago.

Dejemos las otras facturas de fletes pagadas por los clubes a la cuenta de la Insular. Que hay tela y lo saben en Tenerife.

Dejen de mentir. Digan la verdad, no pasa nada.

Entreguen ya de una vez los libros de actas y cuentas a los verdaderos administradores de la FICT, por que en breve los llamarán. No quieren que se vean los trapos sucios, por eso no han entregado la documentación y demás cosas.

Hay inventario

TIC TAC, TIC TAC.

DEJEN DE MENTIR

BUENAS NOCHES

Andrade
Imagen de Andrade
Manuel-Antonio

Me encantan son unos cachondos que te cagas.
Es que son buenísimo, hay que reconocerlo.
Coman Gofio ignorantes.

Godo
Imagen de Godo
Y yo q pensaba...

Ingenuo de mí que pensaba que solo tenías colesterol...estás muy enfermo!!!
Orgullo de hijo!!

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Are you ready???

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182