Se encuentra usted aquíForo / General / APOYANDO AMENAZAS Y CHANTAJES

APOYANDO AMENAZAS Y CHANTAJES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
APOYANDO AMENAZAS Y CHANTAJES

De acuerdo con el cartel anunciador de la campaña que van a llevar a cabo la Federación Insular de Gran Canaria y la Federación Canaria de Colombofilia, COMO BOICOT A LA QUE TRADICIONALMENTE SE LLEVA A CABO EN GRAN CANARIA, estos son los Clubes que participan:

Voladoras del Atlántico, Isas Canarias, La Real de Gran Canaria, San José, Alas del Nublo, Iniciativa Isleña, Doramas, La Mensajera, La Paz, Noroeste y Guayadaque.

De forma IMPLÍCITA o EXPLÍCITAMENTE, estos Clubes están apoyando LAS AMENAZAS, LAS MENTIRAS Y EL CHANTAJE, al que las Federaciones de Gran Canaria, Insular y Canaria, llevan a cabo de forma sistemática en contra de un número importante de colombófilos en Canarias.

Y, de alguna manera, apoyan a una Federación en banca rota, desintegrada de la Nacional, que ha utilizado las subvenciones para avivar el conflicto y no para apoyar al deporte y que, con mentiras y amenazas ha enfrentado a compañeros y evidente falta de transparencia en las Web federativas, de las sueltas que estas Federaciones organizan.

De cualquier manera, SON LOS COLOMBÓFILOS Y NO LOS PRESIDENTES O REPRESENTANTES DE ESTOS CLUBES, los que tienen en sus manos apoyar la verdad y la honestidad o apoyar la mentira, la amenaza y el engaño.

NOTA: En CanariasLofts, con fecha del 3 de este mes, Don Carmelo Mederos, refiriéndose a este tema, entre otras cosas dice:

"...estoy cansado de leer artículos del Cabozo chicharrero diciendo patrañas y algunas verdades"

RUEGO A CUALQUIER COLOMBÓFILO EN GRAN CANARIA QUE LE PREGUNTE A DON CARMELO A QUE PATRAÑAS SE REFIERE. Porque, con frecuencia, los defensores de las irregularidades de los representantes de la Federación Canaria, me llaman mentiroso PERO NUNCA DICEN EN QUE HE MENTIDO.

No entro en la mala educación y falta de respeto, PORQUE ES UN SIGNO DE IDENTIDAD DE ESTAS PERSONAS. Porque hablar de Federación Canaria y hablar de mala educación, falta de respeto y difamación es lo mismo.

Al menos yo voy a estar a favor de la verdad, lo que creo justo, la educación y el respeto.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

felicidades

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183