Se encuentra usted aquíForo / General / UN BUEN SÍNTOMA EN GRAN CANARIA

UN BUEN SÍNTOMA EN GRAN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
UN BUEN SÍNTOMA EN GRAN CANARIA

La Federación Insular de Gran Canaria, bajo el mando y control del Presidente de la Federación Canaria, convocó una reunión para BOICOTEAR A LOS CLUBES QUE, TRADICIONALMENTE, LLEVAN A CABO LA CAMPAÑA DE OTOÑO.

A la reunión asistieron representantes de los Clubes de Voladoras del Atlántico, Isas Canarias, La Real de Gran Canaria, Sn José, Alas del Nublo, Iniciativa Isleña y Doramas y justificaron la no asistencia los de La Mensajera, La Paz y Guayadeque,

POR PRIMERA VEZ EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, HAN APOYADO A LA INSULAR, PERO POR MAYORÍA Y NO POR UNANIMIDAD COMO VENÍA SIENDO HABITUAL.

Es importante resaltar el hecho de que fuese LA MAYORÍA y no por UNANIMIDAD, porque ello significa que, por primera vez en los últimos años, algunos NO ESTÁN DISPUESTOS A APOYAR ATROPELLOS, AMENAZAS Y CHANTAJES A SUS COMPAÑEROS.

Lo correcto hubiera sido que TODOS se hubieran opuesto a la pretensión de la Insular, PERO LA FALTA DE HONESTIDAD, DIGNIDAD Y COMPROMISOS CON LA COLOMBOFILIA CANARIA, DE ALGUNOS CLUBES, LO HA IMPEDIDO.

"La honestidad es un regalo muy caro, no la esperes de gente barata" (Warren Buffett).

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

PRIMER PREMIO DE SAFI 2003 Y ANILLA DE ORO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183