Se encuentra usted aquíForo / General / CUATRO AÑOS PARA TERMINAR DE HUNDIR LA COLOMBOFILIA

CUATRO AÑOS PARA TERMINAR DE HUNDIR LA COLOMBOFILIA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
CUATRO AÑOS PARA TERMINAR DE HUNDIR LA COLOMBOFILIA

Los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria de Colombofilia le han concedido UNA PRÓRROGA DE OTROS CUATRO AÑOS, PARA QUE DON ANTONIO SUÁREZ, TERMINE CON LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Veamos los éxitos de los últimos tiempos conseguidos por EL PRESIDENTE Y LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA:

1- Subida de la cuota de la Licencia Federativa.

2. Desintegración de la Federación Nacional.

3. Utilización de recursos en pleitos, viajes, abogados, procuradores y costas judiciales, AJENO AL PROPIO DEPORTE.

4. Enfrentamientos con al RFCE y con la Administración.

5. Enfrentamientos y división entre los colombófilos en Canarias.

6. Pérdida para la colombofilia en general y la de Tenerife en particular, del Centro Colombófilo.

7. Malestar en los responsables de las Navieras y de los Puertos Canarios, con medidas que nos perjudican.

8. Enfrentamiento, multa y juicios con AESA

9. Cierre de palomares por la situación de desgaste y desánimo.

10. Excesivo tiempo de dedicación a los problemas y conflictos alejados de lo estrictamente deportivo y, por lo tanto, estancamiento de los logros.

11. No reconocimiento, por parte de la Federación Internacional, como mensajera a las palomas con anillas canarias.

12. Imposibilidad de participar en los Derbis Oficiales y en el Estándar Oficial con palomas con anillas canarias.

13. Imposibilidad de participar, por parte de muchos colombófilos de Canarias, en eventos OFICIALES FEDERATIVOS, tanto nacionales como internacionales.

14. Pérdida de la condición de Jueces Nacionales e imposibilidad de llegar a tal condición por parte de muchos jueces colombófilos canarios.

15. Deudas desde hace muchos años a las que no se le ha hecho frente.

16. Situación de QUIEBRA TÉCNICA de la Federación Canaria y acuerdo de presentar SUSPENSIÓN DE PAGOS o Concurso de Acreedores.

17. Discusiones y agresiones físicas entre compañeros propiciados por mentiras, insultos y difamaciones amparados por los dirigentes de la Federación Canaria y su Asamblea.

18. Pérdida de valor deportivo y económico de las palomas comprobadas desde Marruecos por la falta de transparencia, credibilidad y garantías.

SE PODRÍA HACER PEOR, PERO CREO QUE ES IMPOSIBLE.

DESDE AQUÍ MI FELICITACIÓN Y APOYO A LOS COMPAÑEROS DE CIUDAD ALTA Y DEL GRUPO PORQUE CON HONESTIDAD Y DIGNIDAD, HAN SIDO CAPACES DE DECIR, YA ESTÁ BIEN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
LA LISTA SE HACE INTERMINABLE!

El encarecimiento de los transportes debido ala falta de unidad, a la division y al conflicto, que son la seña de identidad de los dirigentes de la Federacion Canaria y sus asamblearios que le apoyan, ademas de la perdida de las subvenciones a esos mismos transportes, que gracias a la hipica, a la perseverancia de sus representantes, reconocieron algo que por otro lado es de sentido comun, que no solo hay que pagar el pasaje del jinete sino tambien del caballo y su vehiculo de transporte. Esto se hizo extensivo al resto de deportes que tuvieran similares circunstancias. Estamos hablando de muchisimos recursos que abaratarian enormente el gran costo que supone para los colombofilos la carga economica de este deporte. Esta circunstancia es muy limitadora, no solo para los que la practican sino tambien para potenciales colombofilos que quisieran iniciar este deporte.

No se puede hacer peor ni adrede!..en fin...HAY AMORES QUE MATAN!.

Valentín González
Imagen de Valentín González
CIUDAD ALTA Y EL GRUPO. UN EJEMPLO A SEGUIR!

El darse cuenta de la precaria situacion en el que se encuentra este deporte, lleva a tomar conciencia de la situacion y despertar de la hipnosis en que el Sr. SUAREZ tiene sumida a la colombofilia, con su mantra de la ley 4/2011 que el mismo incumple de forma reiterada.

Ahora bien, el tomar conciencia sin las acciones oportunas no tiene valor alguno. Es por lo que reitero las felicitaciones a estos clubes que se revelan a las arbitrarias conductas de este sujeto y al apoyo que reciben de los irresponsables asamblearios de esa mal trecha institucion Federativa.

Esperar que otros clubes se sumen a la iniciativa.

MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZA!

juan reboso
Imagen de juan reboso
MÁS LOGROS DE LA CANARIA

Después de exponer LOS DIECIOCHO DESASTRES a los que los dirigentes de la Federación Canaria han llevado a la COLOMBOFILIA CANARIA, he de exponer ALGUNOS DESASTRES MÁS.

19. Frustración del acuerdo que teníamos con el BOLUDA para llevar gratuitamente nuestras palomas a Marruecos y que se frustró por la intromisión de la Federación Canaria que, sin la documentación requerida, quería que dicho barco les llevase las palomas junto a las nuestras.

20. Encarecimiento de las campañas ya que, al dividir la colombofilia, A TODOS, a ellos y a nosotros, nos salen más caras las palomas al disminuir el número de ellas en las distintas sueltas y muy especialmente las sueltas desde Marruecos.

21. Han logrado dividir la colombofilia en TODAS LAS ISLAS ya que, si hasta ahora, habían mantenido unida a la colombofilia en Gran Canaria a base de amenazas y chantaje, al final, con las actuaciones habidas en las irregulares elecciones, han logrado DIVIDIR LA COLOMBOFILIA EN ESTA ISLA.

He intentado encontrar al menos UNA ACCIÓN POSITIVA en la gestión de la Federación Canaria de Colombofilia, pero por más que lo he intentado, NO LA HE ENCONTRADO. Y, por honestidad, he de decir que no niego que pudiera existir, tan solo digo que no la he encontrado.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

SUBASTA GERARDO DELGADO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182