Se encuentra usted aquíForo / General / LOS DICTADORES NO PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS

LOS DICTADORES NO PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DICTADORES NO PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS

Una de las características de los dirigentes de la Federación Canaria, JUNTA DE GOBIERNO Y ASAMBLEA, es la de mantener EL MIEDO en los colombófilos mediante la AMENAZA permanente.

Y el problema es que, siendo como somos un pueblo sumiso, sin conciencia de pueblo, acostumbrados a agachar la cabeza ante el cacique, emigrantes desde que pudimos salir en barcos de vela para dar de comer a nuestros hijos y CUARENTA AÑOS DE DICTADURA, donde la denuncia de unos vecinos contra otros nos llevaron a la cárcel o a la muerte, AHORA EL MIEDO NOS ATENAZA Y NO SOMOS CAPACES DE LIBRARNOS DE ELLO.

Y así se ha presidido la Federación Canaria con el apoyo sumiso e incondicional de LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, mientras llamaban compañeros a las víctimas de su comportamiento.

AMENAZARON CON QUE NO PODÍAMOS VOLAR NUESTRAS PALOMAS CON ANILLA NACIONAL y llevan volando de forma ininterrumpida desde siempre.

AMENAZARON CON PARARNOS LAS PALOMAS y nos denunciaron ante la Guardia Civil, Seprona, Consejería de Ganadería, Consejería de Deportes, Cabildos, Ayuntamiento, Puertos Canarios y Navieras, Y NUNCA LO HAN LOGRADO.

AMENAZARON CON CERRARNOS LOS PALOMARES y mandaron escritos a los Ayuntamientos pidiendo que nos cerrasen los palomares, porque no teníamos licencia. Licencia que habíamos pagado y que la Federación Canaria, para impedir que votásemos, no la expidió. Y NI UN SOLO PALOMAR SE HA CERRADO.

AMENAZARON CON DARNOS DE BAJA DEL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS, como Clubes deportivos y pese a que lo han intentado y pese a que tenían una profunda y estrecha amistad con funcionarios de la Dirección General de Deportes y del Registro de Entidades Deportivas, NUNCA LOGRARON DARNOS DE BAJA.

AMENAZARON a los colombófilos que, con anillas nacionales, tenían que pagar un impuesto para poder volar nuestras palomas y pese que, DE FORMA INEXPLICABLE el Comité Canario de disciplina Deportiva les dio la razón, incluso faltando al rigor respecto a la norma, EN TENERIFE NUNCA PAGAMOS EL IMPUESTO Y VOLAMOS NUESTRAS PALOMAS.

AMENAZARON a los compañeros de TODAS las islas por uno u otro motivo que SUS PALOMAS NO SALDRÍAN DE LA ISLA y, aunque en alguna isla algunos AGACHARON LA CABEZA, no pudieron cumplir su amenaza en la mayor parte de las Islas donde los colombófilos se mantuvieron firmes y no aceptaron el chantaje.

AMENAZARON QUE NO PODRÍAMOS IR A ÁFRICA y aunque Coalición Canaria, haciendo causa común con las irregularidades de la Federación Canaria, lo impidió durante años, al final LA JUSTICIA ORDINARIA nos dio la razón y pudimos soltar desde Marruecos en la pasada campaña y con menos coste al colombófilos y con mayor recepción que la Federación.

AMENAZARON CON ABRIR EXPEDIENTES y la realidad es que, hasta la fecha, el único que prosperó fue el de Don Francisco Martín Acevedo, que está pendiente de sentencia en la Justicia Ordinaria y que todo apunta a que resolverá en contra de la Federación Canaria y de Coalición Canaria.

Ahora están amenazando en Gran Canaria, casi uno a uno, a los colombófilos con LAS SIETE PLAGAS DE EGIPTO.

Debería ser suficiente la amenaza PARA SER SOLIDARIOS CON LOS COMPAÑEROS DE CIUDAD ALTA Y DEL GRUPO Y RECHAZAR A LAS PERSONAS QUE, DE FORMA INDIGNA, REPRESENTAN A AL FEDERACIÓN CANARIA, AMENAZANDO Y CHANTAJEANDO A LOS COMPAÑEROS.

Nadie puede garantizar el mañana, ni siquiera que la colombofilia siga existiendo, pero la realidad hasta el día de hoy es la que es.

"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo." (Alain)

El que teme es un esclavo. (Séneca)

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL POR QUÉ NO HAN PODIDO CUMPLIR LAS AMENAZAS

Los enemigos de resolver el conflicto, los enemigos de llegar a acuerdos, los enemigos de la colombofilia canaria, DIRIGENTES y ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA, no han podido cumplir las amenazas porque no tienen autoridad ni competencias para ello.

En la mayoría de los casos por no tener competencia y en otros, porque pese al apoyo DE COALICIÓN CANARIA, este partido ha preferido mantener, en algunos temas, una ambigüedad calculada.

He de decir que hoy las cosas son como son, pero mañana pueden cambiar, tanto a favor como en contra. Nada hay firme y muchos son los temas sujetos a interpretación, tanto desde el punto de vista de la Administración, como de la organización deportiva, como desde el punto de vista de la Justicia Ordinaria. NADA ES DEFINITIVO.

Veamos el por qué la Federación Canaria no ha podido cumplir sus amenazas:

IMPEDIR QUE NUESTRAS PALOMAS VOLASEN EN CANARIAS. Pese a las amenazas, en todas las Islas, no lo han podido hace porque tan solo se podrían parar las palomas CON UNA ORDEN JUDICIAL O DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES.

IMPOSIBLE VOLAR CON PALOMAS CON ANILLAS NACIONALES. Aunque lo han intentado por todos los medios posibles, no lo han logrado, PORQUE NO EXISTE NORMA NI LEY ALGUNA QUE IMPIDA LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE ANILLAS NACIONALES.

EL CIERRE DE LOS PALOMARES. Aunque lo han intentado e incluso lo han solicitado a los respectivos Ayuntamientos, no lo han logrado, PORQUE NO TIENEN AUTORIDAD NI COMPETENCIAS PARA ELLO.

BAJA DE LOS CLUBES EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS.
Aunque es algo que reiteran constantemente, no lo han logrado porque NO TIENEN COMPETENCIA PARA ELLO.

OBLIGACIÓN DE PAGAR UN IMPUESTO SOBRE ANILLAS NACIONALES. Pese a tener el respaldo del Comité Canario de Disciplina Deportiva, tan solo lograron recaudar el impuesto abusivo y arbitrario en Gran Canaria, porque si no se pagaba las palomas portadoras de anillas nacionales no se clasificaban en los concursos. PERO EN TENERIFE SE HA COMPETIDO SIN HABER PAGADO NUNCA DICHO IMPUESTO.

IMPOSIBILIDAD DE IR A ÁFRICA. La Federación Canaria no tiene competencia alguna para impedirlo, pero para ello se prestó COALICIÓN CANARIA que, por medio de la Dirección General de Deportes y de la Dirección General de Ganadería, nos engañaron, PERO QUE LA JUSTICIA ORDINARIA LOS PUSO EN SU SITIO y así, al menos en la pasada campaña fuimos a África y con todas las garantías de las que no gozaba la Federación Canaria.

LA APERTURA DE EXPEDIENTES. No lo han podido hacer en la mayoría de los casos, porque no existe infracción alguna a la norma y NO SE PUEDE SANCIONAR POR FALTAS O INFRACCIONES QUE NO ESTÉN TIPIFICADAS COMO TALES EN LA NORMATIVA DISCIPLINARIA.

Si en las próximas elecciones autonómicas el próximo año 2019, COALICIÓN CANARIA se quedara fuera del gobierno de Canarias o al menos no tuviera a su cargo la gestión DE GANADERÍA Y DEPORTES, muchos de nuestros males habrían terminado.

Y si siguen con las AMENAZAS es porque LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, conocidos colombófilos, en TODAS LAS ISLAS, apoyan a los dirigentes de la Federación EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS Y EN CONTRA DE LA PROPIA COLOMBOFILIA CANARIA, defendiendo la mentira, el engaño, el insulto, la falta de respeto y la difamación.

Ahí están. De la gente honesta depende que la sangre no llegue al río.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Excursión de colombófilos Gran Canarios al Derby Internacional Arona

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182