Se encuentra usted aquíForo / General / LA DICTADURA Y EL EXPEDIENTE SANCIONADOR

LA DICTADURA Y EL EXPEDIENTE SANCIONADOR


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DICTADURA Y EL EXPEDIENTE SANCIONADOR

En el escrito del pasado 16 de septiembre, SE AMENAZA A LOS COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA DE "EXPEDIENTE SANCIONADOR".

En primer lugar he de indicar que la normativa habla, generalmente, de EXPEDIENTE DISCIPLINARIO Y NO DE EXPEDIENTE SANCIONADOR y se utiliza este término para hablar del procedimiento "sancionador", pero no para referirse al expediente.

Veamos los posibles motivos para la apertura de expediente:

1. El presidente de un Club convoca Asamblea o Reunión a los socios del Club abierta a quien quisiera asistir. ESTO ES LEGAL Y CORRECTO Y, POR LO TANTO NO ES FALTA ALGUNA. No existe norma alguna que impida esta actuación.

2. Los asistentes acuerdan competir AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA. El Artículo 38 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte dice que los Club pueden llevar a cabo el fomento, desarrollo y práctica continuada de la actividad física y deportiva AL MARGEN DEL ÁMBITO FEDERADO.

El acuerdo está dentro de lo que permite la Ley y, por lo tanto, NO ES FALTA ALGUNA.

3. Todos los colombófilos, SIN EXCEPCIÓN, están, en la actualidad, en las mismas condiciones en cuanto a su relación con la Federación Insular y Canaria que lo estaban EN LA CAMPAÑA ÚLTIMA. Por lo tanto nada ha variado que signifique falta alguna.

4. Hasta el momento no existe norma alguna que indique que las actuaciones de los compañeros de Gran Canaria, hayan cometido falta o infracción alguna.

5. El Artículo 57 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte, entre otras cosas, dice que se PROHÍBE SANCIONAR POR INFRACCIONES NO TIPIFICADAS CON ANTERIORIDAD AL MOMENTO DE SU COMISIÓN.

Por lo tanto la AMENAZA de la Federación no deja de ser eso, UNA AMENAZA con la que, COMO CUALQUIER DICTADURA, pretende meter miedo a los compañeros.

Creo que, auques solo sea POR DIGNIDAD, los Clubes y colombófilos de Gran Canaria, deben hacer causa común con los compañeros de CIUDAD ALTA Y DEL GRUPO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

BERNABÉ VUELVE POR SUS FUEROS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183