Se encuentra usted aquíForo / General / DESESPERADOS, VUELVEN A LA CARGA

DESESPERADOS, VUELVEN A LA CARGA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DESESPERADOS, VUELVEN A LA CARGA

Con fecha de ayer, domingo, 16 de septiembre, en un escrito presuntamente redactado por Don Antonio Suárez, pero sobre la firma del Señor Moreno, al mejor estilo dictatorial, VUELVEN A LA AMENAZA Y EL MIEDO COMO SISTEMA PARA RETENER A LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS

El contenido es el mismo de siempre, acusando sin orden ni concierto, invocando siempre las Leyes que ellos incumplen y NUNCA OFRECIENDO DIÁLOGO que, como se puede observar jamás en la historia del conflicto ha habido por parte de la Federación Canaria, intento alguno de arreglo.

NI TAN SOLO UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA HA PEDIDO AL SEÑOR SUÁREZ QUE SE SIENTE A HABLAR Y A BUSCAR UNA SOLUCIÓN AL CONFLICTO.

NO. LO ÚNICO QUE HAN HECHO ES LO QUE SABEN HACER, ECHAR GASOLINA AL FUEGO, amparando insultos, amenazas, chantaje, falta de respeto, falta de educación y difamación.

En el escrito del domingo dicen textualmente: "HARÉ LO IMPOSIBLE PARA NO PERMITIRLO" y que propondrán a la Dirección General de Deportes que prohíba volar palomas a los Clubes que no lo hagan al amparo de la Federación Canaria

AMENAZAN con pedir la disolución de los Clubes y LLEVAR AL JUZGADO a la Dirección General de Deportes Y AMENAZAN CON EXPEDIENTES SANCIONADORES A LAS DIRECTIVAS DE LOS CLUBES refiriéndose expresamente al SEÑOR OLIVA por haber convocado a los Clubes a una reunión.

A ESTOS DICTADORES ya solo les queda continuar con la AMENAZA. Ya no dicen que van a parar las palomas sino que se lo van a pedir a la Dirección General de Deportes, una vez se les desmontó esa amenaza que hacían llegar a TODAS LAS ISLAS.

Como siempre AMENAZAN CON EXPEDIENTES cuando no EXISTE NI UN SOLO ACTO DE ESTOS CLUBES que pueda calificarse como FALTA O INFRACCIÓN.

Ante este comportamiento, SI LOS MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS, tanto de La Canaria, como de la Insular de Gran Canaria, fueran responsables y solidarios, PRESENTARÍAN SU DIMISIÓN EN BLOQUE O CONVOCARÍAN UNA ASAMBLEA PARA PRESENTAR UN VOTO DE CENSURA CONTRA LOS DICTADORES.

Pero conociendo su comportamiento, su sumisión y acato a cualquier asunto que el Presidente les proponga, amparando lo que han amparado, NO TENGO ESPERANZA ALGUNA Y SOLO CABE CONFIAR EN LOS COMPAÑEROS QUE CON VALENTÍA, CON DIGNIDAD Y CON HONESTIDAD, ESTÁN HACIENDO FRENTE A LA DICTADURA JAMÁS ANTES CONOCIDA EN LA COLOMBOFILIA CANARIA.

RESUMEN:

1. Ni la Insular, ni la Canaria, pueden paralizar el vuelo de las palomas.

2. En lo hecho hasta la fecha, no existe acto alguno que pueda considerarse falta o infracción.

3. No se puede imputar a nadie faltas que no existan o se contemplen en la normativa sancionadora de los Estatutos o de la Ley.

4. La Ley Canaria del Deporte reconoce a los Clubes con capacidad para llevar a cabo competiciones AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA AMENAZA PERSONALIZADA SIN IMPORTAR EL DAÑO

Ante la actuación de algunos Clubes en Gran Canaria que, previa consulta a sus socios, han decidido competir la margen de la Federación Canaria , en el escrito DE AMENAZAS del domingo 16 de septiembre, EN LETRA MAYÚSCULA, DON ANTONIO SUÁREZ QUE PRESUNTAMENTE ESCRIBE BAJO EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE LA INSULAR DICE:

"HARÉ LO IMPOSIBLE PARA NO PERMITIRLO"

a) Habla en primera persona, no lo hace, como debería, en nombre de la Federación, sino en su propio nombre.

b) No dice que actuará en función de lo que decida la Asamblea a la que desprecia. Toma la decisión sin contar con nadie.

c) No dice que actuará de acuerdo con lo que ley o la normativa le permita. Como siempre, le importa poco vulnerar la Ley.

d) No dice que hará lo posible por reconducir el tema. Dice que HARÁ LO IMPOSIBLE para impedir que los clubes hagan lo que les permite la Ley.

AMENAZA, EN PRIMERA PERSONA, SIN INVOCAR LA LEGALIDAD NI LA ASAMBLEA, PARA NO PERMITIR ALGO QUE LA PROPIA LEY CANARIA DEL DEPORTE PERMITE Y ES QUE LOS CLUBES, ENTIDADES PRIVADAS, PUEDAN HACER ACTIVIDAD AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

A esta gente, DIRIGENTES Y ASAMBLEA, no les importa que cerremos nuestros palomares, no les importa que la colombofilia canaria se hunda, no les importa terminar con las ilusiones de muchos colombófilos canarios, SOLO ES PREOCUPA QUE DON ANTONIO SUÁREZ SEA PRESIDENTE DE UNA FEDERACIÓN AUNQUE LO SEA CON UN SOLO CLUB en el que se haga lo que él decida en cada momento.

He de recordar que, por la acción de la Federación Canaria Y SU ASAMBLEA, PERDIMOS, ELLOS Y NOSOTROS, EL CENTRO COLOMBÓFILO YA QUE EL PRESIDENTE DEL CABILDO NO TUVO OTRA OPCIÓN QUE PASAR EL CENTRO A UNA EMPRESA DEL PROPIO CABILDO.

Y he de recordar que ESTA GENTE, DIRIGENTES Y ASAMBLEA actuaron para que los AYUNTAMIENTOS NOS CERRASEN LOS PALOMARES alegando que no poseíamos licencia, cuando la habíamos pagado y se habían quedado con nuestro dinero sin emitir dicha licencia.

ESTA GENTE ES CAPAZ DE TODO, SIN IMPORTARLES EL DAÑO QUE PUDIERAN CAUSAR.

Por ello es importante que los compañeros que no estén dispuestos a agacharse y besar los pies de Don Antonio Suárez, se ASESOREN BIEN, HAGAN LAS COSAS BIEN Y NO DEN PIE PARA QUE LAS ACTUACIONES DE ESTA GENTE LES HAGAN DAÑO.

No tienen razón, no les ampara la Ley, no les ampara la vedad, PERO SU RUINDAD LES LLEVA A HACER EL MAYOR DAÑO POSIBLE, sin importarles que la colombofilia canaria termine desapareciendo.

juan reboso.

Valentín González
Imagen de Valentín González
CON EL CIRCO QUE HA MONTADO, ES LÓGICO QUE LE CREZCAN LOS ENANOS

No se puede ir saltándose a la torera toda la normativa y pretender que los demás cumplan no se sabe bien que cosa, o mejor dicho: lo que este Señor diga. Ni ley 4/2011, Ni ley 8/1997 Canaria del Deporte, ni nada que se le parezca contempla sus arbitrarias conductas.

Nada de lo que están haciendo los clubes: El derecho de Asociación, algo tan básico como unirse en grupos con objetivos lícitos, este personaje los persigue!.

O el derecho de reunión, otro derecho constitucional....este sujeto a perdido los papeles. El Barco hace aguas por todos lados e intenta en vano sacarlo a flote.

A este paso, La Federación Canaria, no creo que exista nadie con dos dedos de frente que quiera presentarse en unas hipotéticas elecciones, incluso con todas las garantías de la ley, para gestionar todos los muertos que acumula esta institución federativa. Y en esta espiral de pura insconciencia, la Federación Insular de Gran Canaria esta siguiendo el mismo camino, si nadie para a este elemento.

Es lógico pensar, que con el circo que tiene montado en la Federación Canaria y en la Insular de Gran Canaria, los enanos le crezcan.

view counter

Última imagen

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE  PICHONES

Imagen aleatoria

MARTÍN SANTANA CRUZ Campeón Absoluto del Derby Xacobeo 2008

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183