Se encuentra usted aquíForo / General / LA DICTADURA DE DON ANTONIO SUÁREZ

LA DICTADURA DE DON ANTONIO SUÁREZ


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA DICTADURA DE DON ANTONIO SUÁREZ

Igual que muchos, el amigo y compañero Julián se preguntaba por qué muchos presidentes de Clubes y otros, apoyan a Don Antonio Suárez y sus arbitrariedades. Intentaré responder a dos cuestiones:

1. Por qué el Señor Suárez ejerce UNA DICTADURA.

2. Por qué, siendo una dictadura, tiene apoyos.

ES UNA DICTADURA porque: Tiene todo el poder tanto en la Federación Canaria, como en las Insulares bajo su mando. No respeta las normativas, ni siquiera los propios Estatutos de la Federación. Viola nuestros derechos como colombófilos y como españoles e INTENTA EL CONTROL A TRAVÉS DE LA AMENAZA Y EL MIEDO.

Hay un proverbio que dice algo así como: TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA, COMO AQUEL QUE LE AGARRA LA PATA.

Es decir, tan dictador es Don Antonio Suárez, COMO LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA QUE LE APOYAN, PROTEGEN Y DEFIENDEN SU IRREGULARIDADES.

Y ¿POR QUÉ LE APOYAN?

1. Algunas personas creen obtener algún beneficio, aunque sea el "prestigio" de ser miembro de una directiva o de la Asamblea.

2. Entre los que le apoyan están los que se creen más NACIONALISTAS que nadie y, en esa creencia, defienden lo que ellos llaman "lo nuestro", por encima de la norma, por encima de la verdad y por encima de la honestidad.

3. Las personas que apoyan las irregularidades NO SON PERCIBIDAS POR EL RESTO DE COLOMBÓFILOS como responsables de ello. Los colombófilos que, en Tenerife, han sido denunciados para que les cierren los palomares, mandan pichones a PARRA NEGRA O MASPALOMAS, cuyos dueños han apoyado todas las denuncias en contra de ellos.

Incluso algunos miembros de la Asamblea, que han aprobado las denuncias y los expedientes, se permiten felicitar al Presidente de un Club, después de haber sido expedientado con su propio voto.

Lo compañeros no ven la relación causa-efecto Y NO SE DAN CUENTA QUE SON ELLOS, LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, LO QUE AMENAZAN, EXPEDIENTAN, ATROPELLAN, INSULTAN Y FALTAN EL RESPETO, cuando ni uno solo es capaz de levantar un dedo en la Asamblea para oponerse.

4. Las personas con capacidad de decisión son elegidas especialmente entre aquellas que, por su forma de ser, su comportamiento, su servilismo, su relación de amistad, su afinidad, su formación o por lo que sea, SE PLIEGAN A LO QUE LES DIGAN Y SON CAPACES DE APROBAR SU PROPIA SENTENCIA DE MUERTE si así se lo pide el Señor Suárez.

Por lo tanto, creo que la DICTADURA de Don Antonio Suárez terminará, cuando AISLEMOS A QUIENES LE APOYAN y dejemos de considerarlos compañeros.

Porque creo que los compañeros NO SON CONSCIENTES que si tienen sus palomas en sus palomares, las pueden entrenar y pueden competir en su Club, ES PORQUE HEMOS LUCHADO POR ELLO, PORQUE, A LOS QUE ELLOS LLAMAN COMPAÑEROS, HAN APROBADO QUE LES CIERREN LOS PALOMARES Y LES IMPIDAN VOLAR SUS PALOMAS.

Desde aquí mi mayor respeto y ánimo a los compañeros de los CLUBES CIUDAD ALTA Y EL GRUPO por su valentía, por su honestidad y por su lucha por una mejor y más democrática colombofilia canaria.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Paloma cojida hoy numeracion 196129  -07 -ESP

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183