Se encuentra usted aquíForo / General / AMENAZAS, CHANTAJE Y LA VERDAD

AMENAZAS, CHANTAJE Y LA VERDAD


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AMENAZAS, CHANTAJE Y LA VERDAD

En un escrito firmado por el Presidente de la Insular de Gran Canaria y redacto presuntamente por DON ANTONIO SUÁREZ, vuelven a la carga con las AMENAZAS, LA MENTIRA Y EL CHANTAJE.

Con fecha 7 del presente mes de septiembre, bajo el título de "COMUNICADO PARA LOS CLUBES DE GRAN CANARIA", la Insular dice que "...no propondrá a la Federación Canaria de Colombofilia, competición alguna con palomas que organicen estos clubes, no pudiendo legalmente volar palomas en Canarias", refiriéndose a los Clubes CIUDAD ALTA Y GRUPO COLOMBÓFILO.

Y continúa diciendo que oportunamente convocará reunión de Clubes para decidir quién se encargará de la SUELTA DE OTOÑO o si lo lleva a cabo la propia Insular.

Al mismo tiempo, en otro comunicado, dirigiéndose a los Presidentes de los Clubes, sale al paso según dice, de un anuncio de Luis Oliva convocando reunión para el 13 para, según indica entre comillas "organizar un plan de vuelo para otoño"

Entre otras cosas dice QUE ESTA REUNIÓN NO ESTÁS AUTORIZADA rogando la no asistencia a la misma. Sigue diciendo que estos clubes al no estar federados y, por lo tanto quedando disueltos, NO PUDIENDO PARTICIPAR EN COMPETICIÓN ALGUNA EN CANARIAS.

VEAMOS POR PARTES:

1. Todos los colombófilos, socios de los Clubes Ciudad Alta y Grupo Colombófilo, SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LA PASADA CAMPAÑA.

2. De acuerdo con lo que expongo en el punto anterior, todos los colombófilos socios de los Clubes citados, gozan de los mismos derechos, en relación con la Federación Insular y la Federación Canaria, que han gozado hasta ahora.

3. Ni la Federación Insular, ni la Federación Canaria, pueden impedir la convocatoria de reuniones o asambleas a los Clubes.

4. LA LEY RECONOCE QUE LOS CLUBES PUEDEN LLEVAR A CABO ACTIVIDADES DEPORTIVAS AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN.

5. Los Clubes citados son libres y les asiste el derecho, reconocido por la Ley, para llevar a cabo las sueltas de palomas que estimen oportuno, al margen de la Federación Insular y de la Federación Canaria.

6. Ni la Insular, ni la Canaria, pueden impedir la suelta de palomas de los Clubes y salvo que medie una orden judicial o de la Dirección General de Deportes, NADIE PUEDE IMPEDIR LA SUELTA DE PALOMAS.

7. Una reunión de Clubes, como pretende la Insular, no es un órgano contemplado en los Estatutos de la Federación y, por lo tanto, no tiene capacidad alguna para decidir sobre lo que compete a la colombofilia en general, ni a clubes en particular.

TODO ESTO LO SABE PERFECTAMENTE DON ANTONIO SUÁREZ y lo único que pretende es, como ha hecho hasta ahora, meter miedo a los compañeros para sigan bajo su dictatorial mandato.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
LA OFICIALIZACIÓN DEL MIEDO.

En la España de 1959, bajo el poder Franquista, se penaba con dureza cualquier actividad fomentada por asociaciones y particulares sin autorización previa. Ver que bajo una democracia en pleno siglo XXI , ANTONIO-MANUEL sigue contando con apoyos para permitirse la barbaridad de decir, cómo el franquismo hiciera, QUE NO SE AUTORIZA una reunión convocada por un club colombófilo es sencillamente para mandarlo a la mierda.

Espero que cada vez sean más aquellos que se revelen ante este dictador.

Un saludo.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

ANILLAS DEL CLUB JOSE CHICO PARA DIFERENCIARLAS DE LAS DEMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182