Se encuentra usted aquíForo / General / AHORA MÁS QUE NUNCA

AHORA MÁS QUE NUNCA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AHORA MÁS QUE NUNCA

Ahora, más que nunca, se necesita la SOLIDARIDAD de los colombófilos de CANARIAS en torno a los compañeros que, con coraje y decisión, han acordado participar al margen de la Federación Canaria.

A los representantes de la Federación Canaria se les ha ofrecido la ocasión de sentarnos a hablar, se les ha ofrecido una serie de actuaciones para terminar con el conflicto, se les ha pedido que hagan su colombofilia y nos dejen hacer la nuestra, se les ha demostrado que no tienen razón y que la solución no está en las amenazas, las denuncias y los atropellos.

Por parte del MEDIADOR, para resolver el problema en la colombofilia CANARIA, se les hizo una oferta que, por nuestra parte, HABÍAMOS ACEPTADO y de forma irrespetuosa LA FEDERACIÓN CANARIA HA RECHAZADO.

Porque Don Antonio Suárez y SU ASAMBLEA, nunca han querido negociar una posible salida al problema y lo único que hacen es AMENAZAR, DENUNCIAR, EXPEDIENTAR Y ACUDIR A LOS JUZGADOS.

De esta manera, la Federación Canaria, haciendo oídos sordos a cualquier propuesta de NEGOCIACIÓN PARA TERMINAR CON EL CONFLICTO, propicia un proceso electoral, de prisa y corriendo, dejando al margen a quienes PODRÍAN TENER SUS PROPIOS CRITERIOS Y NO PRESTARSE A LAS ARBITRARIEDADES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Ahora, la Federación Insular de Gran Canaria, bajo el mandado de DON ANTONIO SUÁREZ y utilizando como figura decorativa a un Presidente de nombre, DON MANUEL MORENO, decide, SIN ENCOMENDARSE A DIOS NI AL DIABLO, sin contar con nadie, sin valorar las consecuencias, actuaciones para seguir rompiendo y enfrentando.

Así decide que los CLUBES DE CIUDAD ALTA Y EL GRUPO NO HAGAN LA CAMPAÑA DE OTOÑO y se subroga esa potestad la propia FEDERACIÓN INSULAR.

Ante esta actitud CACIQUIL, todos los colombófilos de Gran Canaria que habitualmente participan en la CAMPAÑA DE OTOÑO, deben mostrar su solidaridad con los compañeros de los Clubes de CIUDAD ALTA Y DEL GRUPO y participar en su campaña.

La defensa de la honestidad, la coherencia, la solidaridad y la verdad, TODOS A UNA CON LOS COMPAÑEROS DE CIUDAD ALTA Y DEL GRUPO.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Godo
Imagen de Godo
Don Juan...

Estaría genial que de una vez por todas la gente se de cuenta como estos 2 club de Gran Canaria quien es Antonio Suárez y como se las gasta.Y de la única manera de que por sí mismo desaparezca él y su FCC es que los Club de Gran Canaria le vayan dejando solo.
Ahora siendo realista me parece ver al dictador aquí no y ahí no pisa ni Dios NO ENTIENDO COMO A TREMENDO BONSAI LE TIENEN TANTO MIEDO.
Estos 2 club tenemos q cogerlos en Tenerife como hermanos y darle TODAS las facilidades para que puedan viajar palomas sin el atosigamiento del dictador sobre sus hombros!!
Bienvenidos COMPAÑEROS

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Tarfaya cada vez mas cerca

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182