Se encuentra usted aquíForo / General / UNA REALIDAD CAMBIANTE

UNA REALIDAD CAMBIANTE


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA REALIDAD CAMBIANTE

DOS CLUBES EN GRAN CANARIA APRUEBAN EN ASAMBLEA SALIRSE DE LA DISCIPLINA DE LA FEDERACIÓN CANARIA y competir con licencia de la RFCE.

El comportamiento de los representantes de la Federación Canaria en contra de la propia colombofilia canaria, sus amenazas constantes, sus denuncias permanentes, sus irregularidades, el gasto en pleitos y no en lo deportivo, liderado todo ello por el PRESIDENTE CON EL APOYO TOTAL Y ABSOLUTO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, ha hecho que la realidad de la colombofilia canaria, en cuanto a las relaciones con la Federación, sea cambiante.

A partir de que en la pasada campaña EL JUEZ haya exigido A COALICIÓN CANARIA facilitarnos la documentación para llevar nuestras palomas a Marruecos, muchos compañeros que viajaban en Clubes afines a la Federación, HAN MOSTRADO SU INTERÉS EN PARTICIPAR EN LA PRÓXIMA CAMPAÑA EN LOS CLUBES QUE, HASTA AHORA, ACTUABAN AL AMPARO DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA:

En varios de los Clubes afines a la Federación Canaria, en torno a unos tres a cinco compañeros por Club los dejarán para integrarse en los que viajan al margen de la Federación Canaria.

Si a esto unimos que Clubes MUY RELEVANTES en Gran Canaria, como EL GRUPO COLOMBÓFILO o CIUDAD ALTA, han acordado llevar a cabo la próxima campaña al amparo de la REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA y al margen de la Federación Canaria, a esta se le complica la campaña.

Se le complica la campaña en dos sentidos, por una parte UNA DISMINUCIÓN SENSIBLE en cuanto al cobro de LICENCIAS y, por otra parte, una disminución de palomas que va a encarecer la campaña Y MUY ESPECIALMENTE LAS SUELTAS DE ÁFRICA.

Sabemos que en este momento, otros Clubes están sopesando someter a la consideración de sus socios el salirse de la disciplina de la Federación Canaria para huir de sus arbitrariedades. El tiempo irá colocando a cada uno en su sitio y ya ha colocado en el lugar de los indignos a los dirigentes de la Federación y a los de su Asamblea.

POR UNA COLOMBOFILIA CANARIA DE TODOS Y LEJOS DE ARBITRARIEDADES Y DICTADURAS.

Tan rechazable es un dictador, como quienes lo protegen y mantienen

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Un ala casi perfecta. Foto tomada a una atleta luego de volar más de 11 horas. Origen 100% BRICOUX.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183