Se encuentra usted aquíForo / General / EN MANOS DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA

EN MANOS DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
EN MANOS DE LA PRÓXIMA ASAMBLEA

Los miembros de la Asamblea de la Federación Canaria en el período 2018-2022, representantes de los Clubes Doramas, Isas Canarias, San José, La Paz, La Real, La Luz, Iniciativa Isleña, Noroeste, El Cabo, Occidente, Alcalá, Realejos, Taco, Centro de La Palma, Guatisea, Timanfaya, Puerto Rosario y los señores: José Luis Ascanio, Cazorla, Navarro Valido, Borja Santana, José Miguel García, Vicente García, Miguel A. Rodriguez, Carlos Hernández, Moisés Hernández, Pedro Saavedra y Pérez Tavío, tendrán en sus manos el futuro de la colombofilia canaria.

De ellos dependerá todo, absolutamente todo, ya que, con su voto, pueden apoyar o no cualquier propuesta y, sobre todo, pueden proponer soluciones a los problemas y evitarlos en la medida de lo posible. Porque la situación actual no beneficia a nadie.

En necesario recordar que el Gobierno de Canarias intentó buscar una solución al conflicto y, para ello, encargó un trabajo al Secretario General Técnico de la Consejería y, posteriormente, la Dirección General de Deportes nombró un mediador con el único objetivo de reunirse con las partes y hacer propuestas que, aceptadas, pudieran poner fin a los problemas.

Por nuestra parte vimos viables LA TOTALIDAD DE LAS PROPUESTAS y fue la Federación Canaria la que, evadiendo las primeras convocatorias, cuando por fin acude a una reunión para tratar el tema, LAS RECHAZA sin ofrecer alternativas viables.

No se puede mantener el discurso del miedo, la amenaza constante, la denuncia permanente, los expedientes y, en definitiva, LA PRESIÓN PARA EL CIERRE DE PALOMARES.

La solución o no al problema está, UNA VEZ MÁS, en manos de las personas que hemos mencionado. Y todos sabemos que el problema se llama Don Antonio Suárez, Coalición Canaria y Ley 4/2011.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

los tres bayos!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182