Se encuentra usted aquíForo / General / LA VOZ DE GRAN FONDO

LA VOZ DE GRAN FONDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA VOZ DE GRAN FONDO

Una vez más la REVISTA COLOMBÓFILA, LA VOZ DE GRAN FONDO, está a disposición de los aficionados en su número 134, correspondiente al mes de julio.

La portada está dedicada al compañero y campeón VÍCTOR DARÍO GÓMEZ BAUTE, junto a su hijo, el que fuera presidente del Cabildo de Tenerife y gran valedor de la colombofilia canaria, Don Ricardo Melchior y el Presidente de la Real Federación Colombófila Española, Señor Montiel.

En sus páginas anteriores, con la participación de los colaboradores habituales, aparecen artículos sumamente interesantes sobre "SUELTAS DESDE LA COSTA OCCIDENTAL DE ÁFRICA", "A PATADAS CON EL DICCIONARIO", "LA RFCE IMPULSANDO LA COLOMBOFILIA", "PREVENIR LA ENFERMEDAD", "HAEMOPROTEOSIS", "LA DESHIDRATACIÓN. EL AGUA Y LA SED EN LA PALOMA" Y "HACIA LA CREACIÓN DE UN MUSEO DE LA COLOMBOFILIA".

Una semblanza sobre ese símbolo de la colombofilia canaria, DON ELÍAS RAMOS MORALES que muy reciente y tristemente ha fallecido. Una entrevista al compañero DARÍO, resultado del campeonato del Club Gran Fondo, fotografías de grandes colombófilos canarios en la historia y todo ello con fotografías relativas a los temas, que hace de la revistas una lectura amena y enriquecedora.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

reproductor jannsen de klak

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182