Se encuentra usted aquíForo / General / ¿NO TIENEN VERGÜENZA?

¿NO TIENEN VERGÜENZA?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
¿NO TIENEN VERGÜENZA?

En los grupos de WhatsApp, circula una nota atribuida a DON ANTONIO SUÁREZ, con el siguiente contenido:

"Me preguntan muchos si es legal la actitud de un presidente de convocar asamblea para alzarse contra de la Ley"

Y continúa:

"La convocatoria es nula:

1.Puede el barrio de la Ciudad Alta acordar no pertenecer ahora a Las Palmas? Eso rompe el ordenamiento jurídico deportivo de las federaciones canarias y a la propia Ley.

2. La convocatoria es nula no solo por lo que se pretende, sino por el tiempo de convocatoria y falta de legislación para tomar un acuerdo como ese: NO ESTAMOS EN CATALUÑA"

Hasta aquí la nota atribuida a Don Antonio Suárez que vamos a analizar:

A. La convocatoria de Asamblea por parte del Club aludido NO ES EN MODO ALGUNO PARA IR EN CONTRA DE LA LEY, todo lo contrario, lo es para decidir dentro del marco legal.

B. Un barrio no puede independizarse de la ciudad a la que pertenece por que la Ley lo impide. PERO LA LEY CANARIA DEL DEPORTE PERMITE QUE UN CLUB DEPORTIVO NO SE INTEGRE EN LA FEDERACIÓN CORRESPONDIENTE.

C. Es posible que la convocatoria no reúna los requisitos establecido en los Estatutos en cuanto al tiempo. PERO, TANTO LA FEDERACIÓN CANARIA, COMO LA INSULAR DE GRAN CANARIA HAN CONVOCADO EN MENOS TIEMPO, por ejemplo, la convocatoria hecha a los Clubes de Gran Canaria el 20 para el 24 de Agosto, es decir, CUATRO DÍAS. Y si lo que se pretende es una mera consulta, cualquier tiempo es admisible.

Espero y deseo que los colombófilos de Gran Canaria den la debida respuesta A LOS ABUSOS, AMENAZAS, CHANTAJE, COACCIONES Y ARBITRARIEDADES de la Federación Canaria de Colombofilia.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
Y UNA MÁS

El Artículo 16.6 de los Estatutos definitivos de la Federación Canaria de Colombofilia dice que:

"La Asamblea General ordinaria o extraordinaria, deberá ser convocada, de forma que cada miembro reciba por correo certificado con un mes de antelación el Orden del Día y copia de la documentación a tratar."

INDICA CON UN MES DE ANTELACIÓN.

Sin embargo, el PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, convocó a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA el 16 de junio de 2018, para el 30 del mismo mes.

ES DECIR, CON SOLO CATORCE DÍAS DE ANTELACIÓN y aún pretende hablar de la ilegalidad de la convocatoria de un Club.

Los colombófilos que apoyen estas ARBITRARIEDADES están fuera de la solidaridad, compromiso y honestidad, que requieren los compañeros de todos los Clubes de Canarias.

juan reboso.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
"De verdadera pena"

El desconocimiento absoluto sobre la legislación que regula el deporte en Canarias, es cada día más evidente en los responsables en direccionar los clubes colombofilos, digase presidentes o secretarios, cuando aparece una pregunta de este tipo. Pero sin embargo, sabiendo lo que hay, lo más alarmante de todo y verdaderamente risorio, lo encontramos en las respuestas dadas.

Pero en fin......"ES LO QUE HAY"..un alcalde acorde a su pueblo.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

PD.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

10 PICHONES DE LUJO A SUBASTA

Imagen aleatoria

Entrega de trofeos temporada 2011 - Grupo Colombófilo de S/C de Tenerife - imagen 5

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182