Se encuentra usted aquíForo / General / ¡ QUERELLAS...!

¡ QUERELLAS...!


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡ QUERELLAS...!

Querellas son las que este entrometido sin invitación se ha ganado por TERGIVERSAR, MENTIR Y DECIR CALUMNIAS PARA BENEFICIAR A LA RFCE desde hace SIETE U OCHO AÑOS, HABIENDO PUBLICADO MAS DE DOCE MIL ESCRITOS DIFAMATORIOS CONTRA LA FCC DANDO RIENDAS SUELTAS A SUS MAS BAJOS INSTINTOS Y ODIOS PERSONALES. YA ALGUIEN ESTÁ HACIENDO UN DOSSIER DE LAS PRINCIPALES PERLAS VOMITADAS POR ESTE “HOMBRE DE HONOR”.

- ES CONOCIDO POR TODA LA COLOMBOFILIA DE CANARIAS que este individuo es el AUTOR de una CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO contra la FCC porque esta se ciñe a la Ley que rige la Colombofilia de Canarias, desde los prolegómenos de su aprobación, participando activamente en Comités para denunciarla falsamente en el Juzgado, visitando autoridades para que les deje campear fuera de la misma, animando a su incumplimiento y visitando personalmente a clubes animándoles a salirse de la legalidad como son los casos, entre muchos, de la Gomera y Lanzarote, MINTIENDO Y CALUMNIANDO... TODO MAS QUE PROBADO, actitudes que traspasan muchísimos pueblos el derecho a la libertad de expresión, convirtiéndolo en UN ASQUEROSO ACOSO. No hay nadie que escriba una simple nota expresando sus ideas, que si son contrarias a los incumplimientos de las leyes, serán flagelados en esta página Web, que hasta ahora se ha mostrado cómplice de este acosador...

TERGIVERSA, MIENTE CALUMNIA Y HASTA SE ATREVE A EMITIR UN INFORME SOBRE LOS MOTIVOS PARA IMPONER UNA QUERELLA POR LA REUNIÓN CELEBRADA POR LOS CLUBES GRANCANARIOS, PRECISAMENTE ÉL QUE ESTÁ METIDO HASTA EL CUELLO EN EL FANGO DE LA DIFAMACIÓN.

1º.- En la reunión solo se acuerda el cumplimiento de la Ley y esto ES OBVIO.

2º Soy yo quien decide cuándo se debe convocar a los clubes para pedirles información. REPITO: NO SE HA ACORDADO NADA SINO QUE LOS CLUBES MANIFESTARON NO APOYAR ACTITUDES DE ROMPIMIENTOS DE LA LEGALIDAD. ESO ES LO NORMAL, NO ESTAMOS EN CATALUÑA.

3º NO SE VULNERÓ NADA DE NADA DE LOS CLUBES. NO SE NOMBRÓ A NADIE personalmente, Y CUANTO SE DIJO DE LOS CLUBES DÍSCOLOS, ES UNA COSA PÚBLICA QUE AFECTA AL RESTO DE LOS CLUBES. DE TODO CUANTO SE HABLÓ HAY JUSTIFICACIÓN ESCRITA EN ACTAS Y CONTABILIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA QUE SON PUBLICAS.

EL ÚNICO PERSONAJE PERVERSO QUE NOMBRA CON NOMBRE Y APELLIDOS A LOS MIEMBROS DE LAS ASAMBLEAS PARA INTIMIDARLES, Y QUE VULNERA LAS NORMAS DEL HONOR, CIVISMO Y LA CONVIVENCIA PACÍFICA ES ÉL, QUIEN SERÁ SOMETIDO A UNA QUERELLA POR ACOSO.

4º. HE DICHO QUE EL QUE NO QUIERA TIROS QUE NO VAYA A LA GUERRA: NADIE PUEDE ACUSAR SIN RAZÓN NI HACER REUNIONES EXPRESANDO SENTIRSE PERSEGUIDO CUANDO SON ELLOS LOS PERSEGUIDORES... LÓGICAMENTE RECIBIERON RESPUESTAS. NADIE PUEDE SER SEÑORITA Y PROSTITUTA A LA VEZ...

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Godo
Imagen de Godo
Y sigue el espectáculo!!

Y siguen los payasos!!
Don Juan Reboso es para ustedes un verdadero grano en el culo!!
Los tiene jodidos!les descubre TODAS sus triquiñuelas!!
Lo único que tengo claro es que como estos 2 clubs a los que ustedes están puteando sean acogidos por compañeros de Tenerife o de cualquier isla...se te vacía el circo Morenito!!
Parece que los canariones están empezando a sacar la cabeza de la arena.Entre esto, la debacle que se espera a CC en 2019 que imputen al presidente corrupto de nuestra comunidad y que la gente les termine de perder el miedo....se acaban la etapa de GARGAMEL Y DON PINPON

Defensor
Imagen de Defensor
sr de la península

por que no me gusta lo de godo
un concejo
NO LE MAS COMIDA AL MARRANO
Es lo unico que lo mantiene vivo
sr marrano en sr reboso le da mil vuelta en
educacion y en credibilidad
Al CHIQUERO

Godo
Imagen de Godo
Tiene usted razón...

En San Martín es costumbre Canaria matar al cochino....pues muy poco le queda a este “guarro”.
Aunque le debo dar la razón que no merecen nada más que nos sentemos a ver su final,me resulta muy ASQUEROSO por esta panda de MISERABLES que cada año justo al terminar la campaña empiezan con su acoso y derribo,alguien debe decir sea un peninsular, un canarion,o un GODO que pueden darles cara a estos mindunguis porque no son nadie....y cada día menos!!
Buenas noches

juan reboso
Imagen de juan reboso
NO PUEDEN HABLAR SIN AMENAZAR

Los dirigentes de la Federación Canaria y muy especialmente su Presidente y algunos miembros de su ASAMBLEA, utilizan la amenaza como único argumento para intentar lavar su MALA CONCIENCIA.

Es verdad que he visitado a muchas autoridades, tanto políticas, como deportivas. También es verdad que estuve en Lanzarote para explicarles a los compañeros que LA AMENAZA DE DON ANTONIO SUÁREZ sobre que no iban a salir las palomas de Lanzarote, NO TENÍA POSIBILIDAD ALGUNA. También estuve dos veces en la GOMERA y que, en la segunda visita, los representantes de la Federación Canaria se negaron hablar en nuestra presencia.

Esto es cierto, como es cierto que en las reuniones de Lanzarote, La Gomera y en otras, estaban presentes compañeros afines a la Federación Canaria y a los que se les respondió a cuanto plantearon.

En cuanto a la justificación de la convocatoria de la Insular de Gran Canaria a los Clubes y lo que esgrime, punto por punto:

1. ES FALSO cuando se afirma que "En la reunión solo se acuerda el cumplimiento de la Ley y esto ES OBVIO."

Es falso que "SOLO" se haya acordado el cumplimiento de la Ley. Ya que, entre otras cosas, se hace una afirmación muy grave como decir que alguien OBLIGÓ A FIRMAR ALGO A ALGUIEN y, por otra parte acordaron tomar medidas sancionadoras contra presuntos incumplidores.

2. En el primer punto dicen que SOLO SE ACORDÓ y en el segundo punto se dice que "NO SE ACORDÓ NADA". Es evidente que no se aclaran y ni ellos saben exactamente si acordaron o no acordaron algo.

3. Dice que no se nombró a nadie "personalmente", pero lo cierto es que, en reiteradas ocasiones se mencionan AL PRESIDENTE DE CIUDAD ALTA Y A PERSONAS DEL GRUPO.

En cuanto a afirmar que de todo lo que se habló hay justificación escrita, no lo dudo, lo que digo es QUE ESO ES CONFIDENCIAL entre la Insular y los Clubes y se vulnera el derecho a la intimidad cuando se revelan públicamente como se ha hecho.

En cuanto a lo de "señorita" y "prostituta", no deja de ser una expresión MACHISTA de quien, de forma arbitraria y contra toda lógica, mantiene el apoyo de personas que no merecen la confianza de sus representados.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

¡¡Este fin de semana arranca el derby mas peculiar de canarias!!

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183