Se encuentra usted aquíForo / General / Una canallada (como de costumbre)

Una canallada (como de costumbre)


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Observador
Imagen de Observador
Una canallada (como de costumbre)

Me indigna que dirigentes colombófilos (léase de la Federación Canaria e Insular de Gran Canaria), actúen con la prepotencia y arrogancia características de los más perversos dictadores.

Y digo “arrogantes”, porque actúan siempre con la amenaza y chulería de quienes se creen en posesión de la verdad absoluta, sin argumentar las tesis que sostienen o justifican su proceder.

Y digo “perversos”, porque son calculadores, retorcidos e ideólogos de planes diseñados para conseguir sus fines por medios opacos, sin el mínimo respeto que se le debe al adversario, ninguneándolo y ocultándole toda la información que, en un proceso electoral “limpio” debe primar.

Voy a referirme a los miembros, que por el estamento de clubes, tienen que conformar la Asamblea de la Federación Colombófila Insular de Gran Canaria.

La Orden de 4 de octubre de 2001, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Canarias, establece en su artículo 3.2 lo siguiente:

“La composición de LA ASAMBLEA SE FIJARÁ EN FUNCIÓN DEL NÚMERO TOTAL DE REPRESENTANTES DE CLUBES DEPORTIVOS CENSADOS, COMPUTÁNDOSE A ESTOS EFECTOS UN REPRESENTANTE POR CADA CLUB DEPORTIVO INCLUIDO EN EL CENSO ELECTORAl y teniendo en cuenta además que, de acuerdo a lo dispuesto en el apartado 10 del artículo 5 de esta Orden, los clubes deportivos podrán tener representantes adicionales, FIJÁNDOSE LA COMPOSICIÓN NUMÉRICA DE LOS RESTANTES ESTAMENTOS EN FUNCIÓN DEL NÚMERO EFECTIVO DE REPRESENTANTES DE CLUBES DEPORTIVOS”

Por tanto, queda totalmente claro y sin lugar a dudas, que TODOS LOS CLUBES INCLUÍDOS EN EL CENSO ELECTORAL TIENEN QUE ESTAR REPRESENTADOS.

Los Fundamentos de Derecho en los que se apoya la Junta Electoral de la FCC para dejar fuera de la Asamblea de la FCIGC a los clubes CIUDAD ALTA y GRUPO COLOMBOFILO DE GC, es un claro ejemplo de MANIPULACIÓN TORTICERA DE INTERPRETACIÓN, pues de sobra saben que, el apartado C del punto 3 del artículo nueve de la Órden de 4 de octubre de 2001, se refiere pura y exclusivamente a los MIEMBROS ELEGIBLES (entiéndase deportista y jueces), pero se pliegan a las directrices que D. Antonio Suárez les marca.

Con este comportamiento, podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que LAS ELECCIONES A LA FCC Y FEDERACIONES INSULARES, SON UN FRAUDE.

Podríamos interponer recurso de impugnación, pero de sobra sabemos que no prosperarán en vía administrativa.

La razón se nos daría en vía judicial y más allá de los gastos que comportaría el recurso, se dictaría sentencia pasados tres años.

No compensa ni el esfuerzo, ni la desazón que esa tremenda injusticia produce.

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS DICTADURAS DE COMPLEMENTAN

Efectivamente, la impugnación no prosperaría en la vía administrativa porque LAS DICTADURAS en la Federación Canaria y en el Gobierno de Canarias, por parte de COALICIÓN CANARIA, se apoyan y defienden.

Los órganos disciplinarios de la Dirección General de Deportes son capaces de cualquier cosa PARA DEFENDER LAS ARBITRARIEDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA:

Lo mismo nos piden documentación inexistente, como nos exigen documentos innecesarios o nos dicen que no estamos legitimados o no somos parte interesada en el tema.

Invocan, al mismo tiempo, la Ley 4/2011 y los Estatutos del 2009, sin exigir a la Federación Canaria su adaptación e interpretan su articulado siempre a favor de los dirigentes de La Canaria, llegando incluso a faltar al rigor e imparcialidad necesaria, como fue en el caso el sobreprecio de las anillas de la RFCE para volar palomas en Canarias.

Y si la Dirección General de Deportes ha permitido que DURANTE DOS AÑOS no existiera representación en la colombofilia de las Islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y Fuerteventura, es porque, de una u otra forma, apoyaba y daba cobertura al proceso electoral llevado a cabo por la Federación Canaria.

Ahora han vuelto a las andadas y con premeditación calculada, han dejado fuera de representación a los que pudieran defender a los compañeros y a la propia colombofilia canaria y a la que el equipo de gobierno de la Federación Canaria pretende liquidar.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

CASABLANCA 2008

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182