Se encuentra usted aquíForo / General / ¡ YO ESTOY MUERTO DE MIEDO ¡

¡ YO ESTOY MUERTO DE MIEDO ¡


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
¡ YO ESTOY MUERTO DE MIEDO ¡

Quisiera contestar a todas las estupideces que me dedica “las conciencia viva de la Colombofilia de Canarias” quien no descansa al acecho de que algún cristiano ose decir algo sin su permiso para acallarlo, y por no descansar, le tembliquean las ideas malignas que pululan por su desmelenada cabeza...

El hombre se había hecho ilusión de que en Gran Canaria los clubes estaban disconformes con los Presidentes de las Federaciones que hacen cumplir la Ley que rige la Colombofilia, a la que esta pobre persona “de orden”, sin ningún rubor anima a vulnerar, aunque él es quién más alude a “que los demás son los que vulneran las normas legales”, sin decir cuales, sin embargo, descubre que los Clubes de Gran Canaria NO SECUNDAN LAS ACCIONES ILEGALES ACONSEJADAS POR EL MISMO A ESTOS DOS CLUBES DISCONFORMES POR NO HABER PRESENTADO SUS CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA DE LA INSULAR... ¡ QUE CHASCO CON LA ILUSIÓN QUE ME HABÍA HECHO VER ROTA A LA INSULAR DE GRAN CANARIA y a la FCC¡

¡AHORA O NUNCA! BRAMA DESPAVORIDO... ANIMANDO A LA INSURGENCIA...! QUE CHASCO SE VA A LLEVAR!

Es cierto que estoy en funciones: NO HE ACORDADO NADA DE NADA CON NINGUNA ASAMBLEA, YA QUE ESTA ESTÁ DISUELTA, SOLO SE LE HA PREGUNTADO A LOS CLUBES SI ES CIERTO QUE HAN SUFRIDO LA SITUACIÓN DE ABUSO QUE EL AIREA...Y SI SECUNDAN LO DICHO POR LOS CLUBES DISCONFORMES, ACONSEJADOS POR ÉL.

EL CHASCO QUE HA SUFRIDO EL ILUSO RADICA EN QUE LOS CLUBES TIENEN CLARO QUE “NO TRAGARÁN MANIPULACIONJES SUBVERSIVAS...” QUE HAY QUE RESPETAR LA LEY, Y QUE TAN PRONTO SE COLOQUEN AL MARGEN, DEJARAN DE SER CLUBES DE COLOMBOFILIA...

AL QUE HAY QUE LLEVAR AL JUZGADO ES A ESTE ENERGÚMENO QUE PUBLICAMENTE ANIMA AL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY DICIENDO UNA MENTIRA TRAS OTRA, ANIMANDO SE ANILLE EN CONTRA DE LA LEY CON ANILLA DE LA RFCE Y LE PAGUEMOS LA LICENCIA, ADEMAS, LLEVADO POR SUS ODIOS, NO DUDA NOMBRAR A PERSONAS QUE APOYAN LA LEGALIDAD...¡ESO SI QUE ES VULNERAR NORMAS LEGALES Y EXPONERSE A QUE LE PARTAN LA CARA EN EL JUZGADO!

MIENTE DESCARADAMENTE CUANDO DICE QUE EL SECRETARIO HA OPINADO: SOLO HA DICHO QUE YA HA SUFRIDO UN INFARTO Y HACE VOTOS A QUE LOS CLUBES SE ADAPTEN A LAS NORMAS... ¿ES ESO OPINAR? EL ÚNICO QUE HACE EXPOSICIONES DE MAL GUSTO ES ÉL.

EN CUANTO EL JUZGADO: NO HAY MIEDO... EN LA FEDERACIÓN EXISTE UN DOSIER HASTA CON MANIFESTACIONES DE FAMILIARES DE D.PEDRO q.e.p.d., QUE DEMUESTRA QUIENES FUERON A “HACER DIMITIR A D. PEDRO” y TODA LA MANIPULACIÓN HABIDA PARA QUE VALENTIN COGIERA LA PRESIDENCIA... EL QUE NO QUIERA TIROS QUE NO VAYA A LA GUERRA... NOS VEMOS EN EL JUZGADO, Y NADIE DUDE QUE LO VERÉ TAMBIÉN ALLÍ A ÉL.

YO SOLO ME HE LIMITADO A DECIR LO QUE OTROS, SIN RAZÓN APARENTE ALGUNA, HAN HECHO PARA DARLE LA PRESIDENCIA A VALENTIN, PERO EL ÚNICO QUE ACOSTUMBRA A INJURIAR Y TERGIVERSAR, A DECIR MENTIRAS Y CALUMNIAS A LO LARGO DE MILES Y MILES DE ESCRITO... LO CONOCEMOS TODOS.

TAMBIEN LE HE DESMONTADO LAS ILUSIONES DE VER ROTA A LA FCC E INSULAR DE GRAN CANARIA.

ESTE PERSONAJE ES EL UNICO CULPABLE DE LA SITUACIÓN QUE VIVE TENERIFE.

Que duerma bien...si puede.

Manolo Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Demagógia

Como se le nota el nerviosismo en la escritura Sr. Moreno.
Esta perdido, debe Usted ya dimitir y no sea el hazme reír de todos los colombofilos.
Sr. Moreno deje a personas honestas y con responsavilidad y a quien le guste realmente la colombofilia.
El Sr. Reboso, le da en las narices una y otra vez a cada ocurrencia que usted escribe para engañar a personas honestas a las que Usted no respeta.. El Sr. Reboso, siempre con respeto, con argumentos y con la ley en la mano.
Sr, Moreno eso usted no lo puede entender, por que carece de honestidad y dignidad, es usted algo enrollador y le cabrea que le derrumbe el Sr Reboso toda su política en contra de la colombofilia Canaria.
Que duerma bien, sueñe con los Angelitos.
P.S. también decirle que todos le conocemos muy bien, también en sus miles de escritos, que si los revisa siempre dice lo mismo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CABEZA DE DON ANTONIO SUÁREZ

Entre los muchos disparates que dice, escojo un párrafo muy ilustrativo de cómo está su cabeza, dice:

"MIENTE DESCARADAMENTE CUANDO DICE QUE EL SECRETARIO HA OPINADO: SOLO HA DICHO QUE YA HA SUFRIDO UN INFARTO Y HACE VOTOS A QUE LOS CLUBES SE ADAPTEN A LAS NORMAS... ¿ES ESO OPINAR? EL ÚNICO QUE HACE EXPOSICIONES DE MAL GUSTO ES ÉL."

En el escrito expuesto en la Web de la Federación y referido a este asunto, se dice:

"El Secretario de la Federación manifiesta que todos saben que he sufrido un infarto recientemente y no me conviene situaciones de estrés, por lo que rogaría más energía en hacer cumplir con las normas, ya que para él las situaciones de incumplimiento de los clubes le producen bastante daño, ya que supone un agravio comparativo hacerles cumplir las normas a todos los clubes, cuando otros con sus incumplimientos campean a su aire."

DICE QUE YO MIENTO POR DECIR QUE EL SECRETARIO HA OPINADO, cuando es más que evidente que ha dado su opinión sobre incumplimientos de los clubes y hasta ruega más energía en hacer cumplir las normas.

PUES ME LLAMA MENTIROSO POR AFIRMAR LA VERDAD y esta es la persona que cuenta con el apoyo de muchos Clubes en Gran Canaria y resto de Islas. Bonito representante.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

CANARIAS EN SITUACIÓN DE PREALERTA POR TEMPERATURAS MÁXIMAS

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182