Se encuentra usted aquíForo / General / SR. CHELLEN, ES QUE NO DA UNA...

SR. CHELLEN, ES QUE NO DA UNA...


9 envíos / 0 nuevos
Último envío
Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
SR. CHELLEN, ES QUE NO DA UNA...

Copio lo que dice... imaginemos el caso que, se diese la circunstancia de que existiera una ley de fomento para este deporte y que según da a entender este Sr.( o sea, Yo) pues el archipiélago canario se convierte en un coto privado para practicar la vela latina, ¿que tu quieres comprarte un barco de vela porque aspiras participar en las olimpiadas?...

Así mismo es, aunque no es un coto privado, sino un deporte público que por su forma de hacerse ha sido declarado autóctono por el Parlamento de Canarias. Ahora mismo la Vela Latina al igual que la Lucha Canaria o la Colombofilia son deportes autóctonos, y por tener esa condición, NO PUEDEN PARTICIPAR EN LAS OLIMPIADAS... ¡ que tu quieres comprarte un barco... ¡ ¡ que no hombre, que no!...Ya se puede comprar tres barcos, que no va a participar en las Olimpiadas...

En el caso de la Colombofilia, es de locos pensar que podamos mandar a competir nuestras palomas a la próxima Olimpiada de Tokio... ¿A competir con quién? ¿Y si la suelta allí, a donde van las palomas?. ES IMPOSIBLE LA COMPETICIÓN, NI SIQUIERA CON LAS PALOMAS DE LAS ISLAS DE ENFRENTE... LE HE DEMOSTRADO QUE NO PUEDE HABER COMPETICIÓN DE NUESTRAS PALOMAS CONTRA LAS DE OTRA COMUNIDASD AUTÓNOMA COMO PARA ORGANIZAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA... ¡!Olimpiada...! ¡ A otro con ese cuento!

La RFCE tendrá que demostrar al Juez que dictó el auto dirigido a Ganadería, que palomas de otras Comunidades Autónomas participaron en las sueltas de Safi y Casablanca en el Campeonato Nacional que dijeron celebraban, motivo que originó el auto... Las mentiras tienen las patas cortas...

Si tiene que decir algo constructivo, escríbalo... si no... ¡no haga el ridículo con su odio a la FCC!

Buenas tardes

Manuel Moreno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Sr Moreno, como siempre tergiversando

Aclárese y no confunda.

Dice usted:

"Así mismo es (o sea, reconoce lo de coto privado), aunque no es un coto privado (¿y entonces a que se refiere con "así mismo es"?), sino un deporte público (¿qué?, ¿es que existe algún deporte privado?, que no Moreno, que no da una, es el espacio donde se realiza el deporte el que es público o privado, ¡después habla de hacer el ridículo!) que por su forma de hacerse ha sido declarado autóctono por el Parlamento de Canarias (¿Y?, nada, que al final no dice nada sino tergiversar, ¡como siempre!)

Sigue diciendo:

"En el caso de la Colombofilia, es de locos pensar que podamos mandar a competir nuestras palomas a la próxima Olimpiada de Tokio".
Pues en el año 1993 se montó entonces un manicomio de la colombofilia en Gran Canaria (del 26 al 31 de Enero en INFECAR) por que allí se celebró la "XXIII Olimpiada Colombófila Internacional", además también se celebró el "Primer Campeonato Mundial Marítimo", siendo la final desde Tan Tan, con la participación de 24 países, siendo la paloma ganadora una hembra roja de Charles Heitzman (EEUU), comprobada a las 14.33h (si mal no recuerdo), lo digo por que estuve allí y la vi llegar. Sí Manuel, vinieron de 24 países a practicar la colombofilia en Canarias y no a practicar la colombofilia canaria y no gano una paloma mensajera canaria, no, fue Estados Unidos quien vino a decirnos con que tipo de paloma se gana (una línea de palomas que vuela en tierra).

Yo no odio a la FCC, no tergiverse las cosas, no estoy de acuerdo con la forma de dirigir que tiene el actual equipo que gobierna la colombofilia en Canarias, eso es otra cosa bastante diferente a lo que usted afirma, le corrijo, no estoy en contra de la FCC como institución, es el equipo actual el que está dando muestras de su escasa eficacia y eso es de lo que me quejo, pero no, no es odio, sólo una queja.

Un saludo.
J.J.Déniz.

P.D.: Manuel, no das una!!! ¿te acuerdas de los dibujos autos locos, pues eres como Pierre Nodoyuna:

El palomo esta anillado con anilla de la RFCE

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Cheyén no das una

Usted ahora mismo me da la razón con el Mundial del 93 hecho en Gran Canaria.

Participaron en ese Derby Colombófilos de varias partes del mundo incluidos los Canarios.

Eso fue una confrontación libre y directa.

Lo de después de esa fecha ha sido como dice usted un manicomio ya que no ha habido confrontación sino puntuaciones en unas exposiciones donde por ejemplo una paloma catalana ha ido a un internacional sin cumplir con el reglamento nacional. Usted sabe a quien y a que me refiero.

Se le impugnó a la nacional y pasó que la impugnación se perdió por los Cerros de Úbeda. Es decir pasaron de ella. Esa es una de tantas batallas que ha perdido la Nacional. En las olimpiadas quedamos bailando y lo peor animando a que todos lo bailen. Así nos ha ido hasta ahora, siempre nos hemos quedado en las últimas posiciones y ya por último "No nos dejaron participar" por que al parecer la documentación no cumplía los requisitos de la organización. "Toma ya". "Y todos a bailar".

Pero lo más importante es lo que le vengo siempre deciendo: Las palomas que clasifican por kilómetros, por velocidad, por primeros premios para ir a las olimpiadas, esas no han hecho una confrontación libre y directa con las de toda España.

Confrontación libre y directa en colombofilia: Todas las palomas soltadas a la misma hora en un mismo punto a una misma distancia y comprobadas en un mismo punto. El ejemplo "El mundial de 1993 hecho en Gran Canaria". Los canariones tienen buenas ideas y esta ha sido la correcta. Hubo un trabajo tremendo para que se llegara a esto.

Espero que haya entendido lo que es una confrontación libre y directa.

Déjate de hacer el pato y si te gusta, pásatelo bien con tus dibujos animados.

Buenos días.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Sigan al margen y sigan sin hacer nada por la colombofilia

Y sigues igual no das una!!!, aaay Manuel!!!, el 1º colombódromo Mundial en las Olimpiadas soltando la final desde Tan Tan lo organizó D. Carlos Marquez Prat, o sea, la idea fue de la RFCE y no los canariones como usted dice, y esto dicho por ustedes los de la FCC, mírelo aquí en el apartado "NOS HA DEJADO UN GRAN AMIGO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA":

http://realsctenerife.freevar.com/

Aaaay Pierre Nodoyuna!!!!

J.J.Déniz.

Cheyen
Imagen de Cheyen
Más errores del equipo Nodoyuna

En ese enlace dice que son las únicas olimpiadas celebradas en España pero realmente fueron las segunadas olimpiadas y dice que fueron en Febrero del 93 cuando realmente fueron en Enero del 93.

http://realfede.com/enforma/1a-olimpiada-en-espana.html (ir al año 1993)

https://www.todocoleccion.net/sobres-primer-dia/sobre-1993-palmas-gran-c... (ver fecha del sello de las olimpiadas)

Fallan más que una escopeta de feria.

Andrade
Imagen de Andrade
Caballeros

seguirles el juego dialéctico a esta chusma es perder el tiempo.
Dan hasta lástima.

Manuel Moreno
Imagen de Manuel Moreno
Sr. Cheyen. ¿Entiende que es una confrontación libre y directa?

Se lo explico.

Confrontación libre y directa en colombofilia: Todas las palomas soltadas a la misma hora en un mismo punto a una misma distancia y comprobadas en un mismo punto. El ejemplo "El mundial de 1993 hecho en Gran Canaria". Los canariones tienen buenas ideas y esta ha sido la correcta. Hubo un trabajo tremendo para que se llegara a esto.

Espero que haya entendido lo que es una confrontación libre y directa.

Sr. Cheyen, los canariones tuvieron la idea y Don Carlos Marquez Prats la ejecutó como Presidente de la Nacional a petición de gente con muy buenas ideas y trabajadores de este deporte.

No maree la perdiz.

Defensor
Imagen de Defensor
sr andrades

tolmente deacuerdo y diria mas
NO LE DEN MAS DE COMER AL PUERCO

juan reboso
Imagen de juan reboso
LA OBSESIÓN DE LOS SEÑORES MORENO/SUÁREZ

La obsesión de los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia es lograr que EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES expulse de su seno a la RFCE al no llevar a cabo campeonatos nacionales.

Por eso se empeñan en negar la existencia de dichos campeonatos. Veamos lo que dicen:

"En el caso de la Colombofilia, es de locos pensar que podamos mandar a competir nuestras palomas a la próxima Olimpiada de Tokio... ¿A competir con quién? ¿Y si la suelta allí, a donde van las palomas? ES IMPOSIBLE LA COMPETICIÓN, NI SIQUIERA CON LAS PALOMAS DE LAS ISLAS DE ENFRENTE... LE HE DEMOSTRADO QUE NO PUEDE HABER COMPETICIÓN DE NUESTRAS PALOMAS CONTRA LAS DE OTRA COMUNIDASD AUTÓNOMA COMO PARA ORGANIZAR LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA... ¡!Olimpiada...! ¡ A otro con ese cuento!"

Y en otro comentario, contestando al compañero Cheyen, dicen:

"Confrontación libre y directa en colombofilia: Todas las palomas soltadas a la misma hora en un mismo punto a una misma distancia y comprobadas en un mismo punto. El ejemplo "El mundial de 1993 hecho en Gran Canaria". Los canariones tienen buenas ideas y esta ha sido la correcta. Hubo un trabajo tremendo para que se llegara a esto."

Sobre estas afirmaciones he de decir que:

1. Si hacemos caso a lo que se dice en el segundo párrafo, "a una misma distancia y comprobadas en un mismo punto", NO HABRÍA COLOMBOFILIA ya que los palomares están a distancias diferentes de cualquier punto de suelta y no se corresponden con un único punto de comprobación.

2. Por otra parte, tanto en los campeonatos nacionales de DERBIS, como los de ESTÁNDAR, TODOS los colombófilos parten en igualdad de condiciones.

En fin, estos son capaces de inventar cualquier cosa con tal de TERMINAR CON LA COLOMBOFILIA CANARIA.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Eladio Martin Rodriguez

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182