Se encuentra usted aquíForo / General / LA INSULAR DE GRAN CANARIA VULNERA LA NORMATIVA

LA INSULAR DE GRAN CANARIA VULNERA LA NORMATIVA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA INSULAR DE GRAN CANARIA VULNERA LA NORMATIVA

El Presidente de la Federación insular de Gran Canaria y los REPRESENTANTES DE LOS CLUBES que pretenden terminar con la colombofilia canaria, HAN VULNERADO LA NORMATIVA LEGAL.

Lo han hecho al convocar, participar, proponer y acordar, en una reunión en este mes de Agosto.

De acuerdo con la NORMATIVA LEGAL, cuando un Presidente de una Federación está en funciones al encontrarse en un proceso electoral, COMO ES EL CASO DEL PRESIDENTE DE LA INSULAR DE GRAN CANARIA, sus ÚNICAS COMPETENCIAS son las de ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES Y LA ADMINISTRACIÓN ORDINARIA DE LA FEDERACIÓN.

Sin embargo, el Presidente de la Insular y, entre otros, los representantes de los CLUBES LA REAL DE GRAN CANARIA, SAN JOSE, VOLADORAS DEL ATLÁNTICO y DORAMAS, por unanimidad acuerdan el que los Clubes CIUDAD ALTA Y GRUPO DE GRAN CANARIA, podrán causar baja de "nuestras agrupaciones" debiendo tomar la Federación Insular MEDIDAS SANCIONADORAS.

No proponen hablar con ellos, no proponen mayor información, no proponen negociar, no, PROPONEN SANCIONAR. Fuerte mala gente.

Al parecer, según el documento emitido por la Insular de Gran Canaria, HASTA EL SECRETARIO SE PERMITE OPINAR.

Una reunión ILEGAL con personas sin capacidad alguna de criterio propio, que se dejan engañar y que TOMAN DECISIONES EN BASE A UN COMENTARIO EN UN FORO Y RUMORES SIN CONSTATAR Y SIN LA PRESENCIA DE LOS IMPLICADOS.

La más clara evidencia de la escasa calidad humana de estas personas que, lejos de asumir responsabilidades, optan por JUZGAR EN BASE A COMENTARIOS Y EXPOSICIONES DE DUDOSO GUSTO Y, EN ALGÚN CASO, LEJOS DE LA VERDAD.

En fin, son los representantes de LOS CLUB ES DE GRAN CANARIA que luchan juntos para que se cierren los palomares. Un ejemplo que debería ser repudiable y que, sin embargo, se aplaude y defiende.

Cualquier persona seria y honesta que lea el escrito de la Insular de Gran Canaria, sentirá e mismo asco y repulsa que he sentido yo.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
juan reboso
Imagen de juan reboso
EL TEMA ES DE JUZGADO

Ignoro el recorrido judicial que pudiera tener, pero viendo el documento de la Federación Insular de Gran Canaria, creo que todos los presentes y ESPECIALMENTE DON MANUEL MORENO, como Presidente, podrían ser denunciados por REVELACIÓN DE SECRETOS Y DELITO CONTRA EL HONOR (INJURIAS O CALUMNIAS).

Porque, independientemente de que algunas de las afirmaciones SON FALSAS Y NO SE AJUSTAN A LA VERDAD, refiriéndose a los Clubes de Ciudad Alta y del Grupo de Gran Canaria, entre otras cosas dice que son los Clubes más incumplidores, que más tardan en formalizar las licencias y los censos y que El Grupo es el que, para incordiar, más tarda en entregar la documentación en las sueltas oficiales

Acusa al presidente de Ciudad Alta de haber obligado a Don Pedro Toledo a firmar su dimisión y un papel en blanco, ALGO QUE ES FALSO Y SUMAMENTE GRAVE

El representante de SAN JOSÉ afirma que los enfados del presidente de Ciudad Alta con la INSULAR tienen origen en cuestiones económicas

El representante de VOLADORAS DEL ATLÁNTICO afirma que, sin razón, siempre han adoptado una actitud negativa y de rompimiento.

El representante de DORAMAS dice que todo es un ardid para poder protestar.

En fin, un cúmulo de disparates y de impresentables cuando nadie fue capaz de proponer hablar con los interesados, informarse mejor o constatar los hechos.

juan reboso.

juan reboso
Imagen de juan reboso
GRAVE ACUSACIÓN Y POSIBLE DELITO

La acusación que hace Don Manuel Moreno, Presidente de la Federación Insular de Gran Canaria, ES MUY GRAVE Y UN PRESUNTO DELITO DE INJURIAS Y CALUMNIAS.

El Señor Moreno afirma que:

"Fue el presidente del Club Ciudad Alta quien en compañía de personas del Club Grupo, quienes fueron a la casa de Don Pedro Toledo a hacerle firmar su dimisión y un papel en blanco donde posteriormente se dimitía a la Directiva para nombrar a Valentín Vicepresidente..."

Sobre este tema he de decir que obran en mi poder copias de los documentos aludidos, junto a un documento notarial que garantiza la autenticidad de los mismos.

Estos documentos, LA RENUNCIA IRREVOCABLE de Don Pedro Toledo y la CONSTITUCIÓN DE UNA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO, están firmados por Don Pedro Toledo Robayna y RATIFICADA DICHA FIRMA por sus hijos, Doña Esther y Don Pedro Robayna Arrocha.

Estos documentos fueron presentados en la DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES el 20 de Agosto de 2013, según consta en el sello estampado en los mismos.

Desconozco quienes estuvieron presentes en el acto pero, de acuerdo con documentación de la Federación Canaria, estuvieron las siguientes personas: Don Francisco Trujillo, Don Pedro Santana, Don Vicente Vega, Don Valentín González y Don Juan Manuel Méndez, junto con Don Pedro Toledo, su hija y su hijo.

LA AFIRMACIÓN QUE HACE DON MANUEL MORENO ES MUY GRAVE Y PRESUNTAMENTE UN DELITO CONTRA EL HONOR (INJURIAS Y CALUMNIAS)

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Manipulador.......

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182