Se encuentra usted aquíForo / General / CERRANDO PALOMARES

CERRANDO PALOMARES


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
CERRANDO PALOMARES

Los tiempos no son favorables para la colombofilia en general y tal vez, menos para la colombofilia canaria.

Las dificultades para llevar a cabo nuevas instalaciones, el enorme gasto económico tanto en el mantenimiento como en las campañas, la poca motivación de la gente joven, las campañas animalistas, los halcones, la falta de compromiso para formar equipos que lideren los Clubes, la confrontación y el pleito que ha habido siempre y que se ha incrementado con la llegada de Don Antonio Suárez a la Presidencia, HACE QUE MUCHOS COMPAÑEROS SE PLANTEEN QUITAR LAS PALOMAS.

La mala fe y las actuaciones en contra de la COLOMBOFILIA CANARIA por parte del Presidente de la Federación Canaria Y SU EQUIPO, se ha visto apoyada por el contenido de la Ley 4/2011.

Una Ley que si bien no es de aplicación, sin embargo, tanto la Federación Canaria como la ADMINISTRACIÓN DE COALICIÓN CANARIA, por afinidad ideológica, aplican desde una interpretación restrictiva y favorecedora a las pretensiones de los dirigentes de la Federación.

Y aunque parezca contradictorio, es en Gran Canaria, sede de la Federación y con una relación más estrecha con los Clubes y colombófilos, DONDE MÁS INQUIETUD, MAYOR DISCONFORMIDAD Y MÁS DESANIMO SE PERCIBE.

Aunque cabe recordar que han sido precisamente los colombófilos en Gran Canaria, por medio de sus representantes en los Clubes que forman parte de la Asamblea, los que han permitido llegar a la situación de deterioro actual. Personas que han permitido que el Presidente haya llevado a cabo una política de destrucción, enfrentamiento y gastos innecesarios en pleitos continuados.

¿Es que están tan ciegos que no se dan cuenta que mantener otros cuatro años más al actual Presidente, es propiciar más cierres de palomares?

¿Creen que podemos seguir mandando palomas a Marruecos pagando casi 15 euros por paloma? ¿Quiénes se pueden permitir el lujo de mandar la cantidad de palomas que quieren?

¿Creen que las subvenciones en vez de aplicarse a abaratar el transporte, tengan que aplicarse al pago de abogados, procuradores y gastos judiciales?

¿Creen que el tiempo que se dedica al pleito no sería mejor dedicarlo a la colombofilia buscando lo mejor para su desarrollo y futuro?

EN TENERIFE LLEVAMOS CINCO AÑOS OCUPADOS EN DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES, EXPEDIENTES, DENUNCIAS Y AMENAZAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA, tiempo en el que no hemos podido avanzar, pero la Federación Canaria ha perdido también dicho tiempo sin dedicarlo a la colombofilia.

UN DISPARATE DE PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO, PROPICIADO FUNDAMENTALMENTE POR LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, EN SU MAYORÍA REPRESENTANTES DE CLUBES, QUE LO HAN PERMITIDO.

Ustedes, miembros de una sumisa, obediente e irresponsable Asamblea, son los responsables directos del CIERRE DE PALOMARES.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

bayo herido

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183