Se encuentra usted aquíForo / General / NI NIÑOS CHICOS NI POLICÍA POLÍTICA

NI NIÑOS CHICOS NI POLICÍA POLÍTICA


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NI NIÑOS CHICOS NI POLICÍA POLÍTICA

Los dirigentes de la Federación Canaria de Colombofilia están acostumbrados a tratar a los colombófilos y muy especialmente a los Presidentes de Clubes y a los MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, como niños chicos y, en ocasiones, ejerciendo una vigilancia propia de UNA POLICÍA POLÍTICA EN UNA DICTADURA.

Y, hasta ahora, esto ha funcionado. LA GENTE HA AGACHADO LA CABEZA Y HA DICHO "SI BWANA" y de esta manera, han contribuido a las irregularidades, a la confrontación, a las mentiras, a la decadencia de la colombofilia canaria y han alimentado LA PERMANENCIA DE LA AMENAZA Y EL MIEDO COMO SISTEMA DE CONTROL.

Y de esta manera han conseguido: Confrontación, desintegración, expulsión de eventos oficiales nacionales e internacionales, sueltas de África cuestionadas, precaria situación económica, desánimo y cierre de palomares, gastos en pleitos y no en el deporte, no reconocimiento como mensajeras a las palomas con anilla canaria, intervención de los órganos disciplinarios y juzgados, encarecimiento en el transporte, problemas con AESA, disminución de socios por Club, no reconocimiento del valor de las palomas, pérdida del Centro Colombófilo en Tenerife, pérdida de subvenciones, un proceso electoral bajo sospecha, marginación de los Derbis de Gran Canaria, etc. etc.

Y cuando un grupo de compañeros y especialmente PRESIDENTES DE CLUBES, en su legítimo derecho en un País de libertades, se traslada desde Gran Canaria a Tenerife para buscar apoyos, ante los problemas creados por La Canaria y que o quiere resolver, LOS DIRIGENTES SE COMPORTAN COMO POLICÍA POLÍTICA Y LLAMAN INMEDIATAMENTE A QUE DEN EXPLICACIONES.

Los compañeros son mayores de edad, viven en un Estado de Derecho, gozan de total y absoluta capacidad para pensar, exponer sus pensamientos, reunirse y moverse en todo el territorio nacional, SIN TENER QUE DAR EXPLICACIONES A NADIE.

Por lo tanto, espero que NI UN SOLO PRESIDENTE, ni los que vinieron a Tenerife, ni los que se quedaron en Gran Canaria, ACUDA A UNA REUNIÓN EN LAS QUE SE LES TRATA COMO NIÑOS O COMO SI VIVIERAN EN UNA DICTADURA.

Los compañeros deben ser responsables de sus propios actos Y NO DEJARSE MANIPULAR POR NADIE y mucho menos permitir que se les amenace. Allá los esclavos y serviles que, sin dignidad ni criterio, lo permiten.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Me pisó el comentario.

D. Juan, desde que leí su comentario bajo el título de "COMPAÑEROS DE GRAN CANARIA EN TENERIFE", mi primer pensamiento fue que tan pronto ANTONIO-MANUEL conociera la salida del redil de estos compañeros de las Palmas, su reacción sería inmediata, no estaba equivocado.

hoy pensaba escribir algo parecido a lo escrito por usted bajo el título "NI NIÑOS CHICOS NI POLICÍA POLÍTICA".

100% de acuerdo con su comentario.

Sólo espero que estos compañeros de la Palmas de Gran Canaria se mantengan firmes en sus convicciones y no permitan que un dictador látigo en mano los humille y doblegue tanto el derecho a la libertad de expresión como la libertad de asociación, derechos recogidos en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA y que costó años de lucha y sangre.

En ellos está la defensa de su dignidad, la verdad y la justicia.

A estas alturas ya todos conocen que ANTONIO-MANUEL es la mentira en esencia pura.

De ANTONIO-MANUEL, no depende la comida de sus casas, no depende el sustento de sus hijos, no depende el pago del recibo de la luz o del agua, pero si depende la libertad la dignidad que este dictador les tiene secuestrada.

No permitan tan siquiera que el Dictador les levante la voz, y sean capaces de ponerlo en el sitio que le corresponde.

Un saludo.

Andrade
Imagen de Andrade
Entonces

quieren exhumar el cuerpo del Generalísimo para hacerle hueco al dúo dinámico?.

Valentín González
Imagen de Valentín González
SUSCRIBO LO DICHO POR EL SR. REBOSO

Ahora bien, la conciencia sin acción no tiene ningún valor. Los colombófilos que aún están bajo el yugo de estos dos Señores, D. ANTONIO SUAREZ y D. MANUEL MORENO, tienen que liberarse de esas cadenas. TOMAR ACCIONES ES LA SOLUCIÓN.

Un saludo

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Dos de Millas

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182