Se encuentra usted aquíForo / General / PRESUNTA SEGUNDA PURGA ELECTORAL

PRESUNTA SEGUNDA PURGA ELECTORAL


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
PRESUNTA SEGUNDA PURGA ELECTORAL

En el proceso electoral de la Federación Canaria de Colombofilia parece haber habido una presunta purga. Algo que no resultaría extraño dado el comportamiento habitual y lo sucedido en las pasadas elecciones.

Aunque, de acuerdo con la resolución de LA JUNTA ELECTORAL, al haber el mismo o menor número de candidaturas admitidas que de las plazas en el estamento a cubrir, NO SE CELEBRARÁN VOTACIONES, lo cierto es que son MUCHOS LOS CLUBES que se quedan o bien fuera del proceso electoral o, habiendo participado en el mismo, FUERA DE LA ASAMBLEA.

Igualmente, una vez más, se deja fuera del proceso electoral a La Delegación de La Gomera.

De esta manera, parece que, una vez más, la Asamblea de la Federación Canaria la constituirán LOS "SI BWANA" DE SIEMPRE.

Don Antonio Suarez volverá a ser dueño de la Federación Canaria y de las Insulares, especialmente la de la Gran Canaria cuyo presidente es tan solo a efectos nominativos.

En fin, cuatro años más para seguir hundiendo la colombofilia canaria y en los que, al menos presuntamente, no se opondrá nadie de la Asamblea que, de seguir la trayectoria pasada, SERÁN CAPACES DE APROBAR CUANTO SE LES PRESENTE, AUNQUE ELLO LES LLEVE A FALTAR A LA VERDAD O A IR EN CONTRA DE LA NORMATIVA.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Cuatro años más de colombofilia debilitada

Cuatro años más de colombofilia debilitada, de desunión, otro logro más de este Sr., una competición mermada, desmerecida, donde no se medirá el verdadero y único valor competitivo canario, dos resultados, el de un bando y el del otro, un hecho que desmerece el uno al otro como el verdadero campeón, un paso atrás en la colombofilia canaria y unos cuantos empeñados en hacer que esto suceda.

Esto es una prueba clara que "LO NUESTRO" como sentimiento de orgullo canario NO EXISTE, la verdad es "LO TUYO" y "LO MÍO".

J.J.Déniz.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Pedro Hernandez Cabrera en su palomar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183