Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS

COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS

Aunque he de admitir que la colombofilia canaria tiene un futuro incierto y que es previsible su desaparición aunque sea parcialmente, la realidad hoy es que tenemos DOS ALTERNATIVAS posibles.

Por un lado seguir a DON ANTONIO SUÁREZ que, entre sus muchos logros al frente de la Federación, consiguió : LA DESINTEGRACIÓN, EL NO RECONOCIMIENTO COMO MENSAJERA DE LA PALOMA CON ANILLA CANARIA, LA PÉRDIDA DE SUBVENCIONES, GASTOS DE TIEMPO Y DINERO EN PLEITOS, ENFRENTAMIENTO Y DIVISIÓN EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, DUDAS SOBRE LAS SUELTAS DE ÁFRICA, PALOMAS DE ÁFRICA SIN VALOR DEPORTIVO NI ECONÓMICO, IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EVENTOS NACIONALES Y/O INTERNACIONALES, ACOTAMIENTO DE LOS DERBIS CANARIOS, IR CERRANDO PALOMARES, PÉRDIDA DEL CENTRO COLOMBÓFILO, etc. etc.

Y, por otro lado, UNIRNOS en torno a la RFCE, potenciar la colombofilia canaria, mejorar y racionalizar los planes de vuelo, darles valor y reconocimiento a nuestras palomas, participar en eventos nacionales e internacionales, buscar alternativas motivadoras, abrir mercado para nuestras palomas de gran fondo, etc.

Los miembros de la Asamblea, que apoyaron MENTIRAS, ATROPELLOS, IRREGULARIDADES, EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN, en su mayor parte vuelven a apoyar a quienes, junto a ellos, tanto daño han hecho a la colombofilia canaria.

Las puertas tienen que estar abiertas, pero no pueden permanecer abiertas permanentemente para franquear el paso a IMPRESENTABLES, IRRESPONSABLES, MALOS COMPAÑEROS, OPORTUNISTAS Y DETRACTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

En este momento HAY DOS CLAROS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA: los dirigentes de la Federación Canaria, junta de gobierno, comités y Asamblea y COALICIÓN CANARIA que, por motivos estrictamente ideológicos, ampara las irregularidades de la Federación.

Por ello debemos aislar a los enemigos y hacer piña con quienes, de una u otra manera, pueden hacer causa con nosotros.

juan reboso.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Silvestre colaborando con la eliminacion de la gripe

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182