Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS

COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA CANARIA: DOS ALTERNATIVAS

Aunque he de admitir que la colombofilia canaria tiene un futuro incierto y que es previsible su desaparición aunque sea parcialmente, la realidad hoy es que tenemos DOS ALTERNATIVAS posibles.

Por un lado seguir a DON ANTONIO SUÁREZ que, entre sus muchos logros al frente de la Federación, consiguió : LA DESINTEGRACIÓN, EL NO RECONOCIMIENTO COMO MENSAJERA DE LA PALOMA CON ANILLA CANARIA, LA PÉRDIDA DE SUBVENCIONES, GASTOS DE TIEMPO Y DINERO EN PLEITOS, ENFRENTAMIENTO Y DIVISIÓN EN LA COLOMBOFILIA CANARIA, DUDAS SOBRE LAS SUELTAS DE ÁFRICA, PALOMAS DE ÁFRICA SIN VALOR DEPORTIVO NI ECONÓMICO, IMPOSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN EVENTOS NACIONALES Y/O INTERNACIONALES, ACOTAMIENTO DE LOS DERBIS CANARIOS, IR CERRANDO PALOMARES, PÉRDIDA DEL CENTRO COLOMBÓFILO, etc. etc.

Y, por otro lado, UNIRNOS en torno a la RFCE, potenciar la colombofilia canaria, mejorar y racionalizar los planes de vuelo, darles valor y reconocimiento a nuestras palomas, participar en eventos nacionales e internacionales, buscar alternativas motivadoras, abrir mercado para nuestras palomas de gran fondo, etc.

Los miembros de la Asamblea, que apoyaron MENTIRAS, ATROPELLOS, IRREGULARIDADES, EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS, INSULTOS, MALA EDUCACIÓN Y DIFAMACIÓN, en su mayor parte vuelven a apoyar a quienes, junto a ellos, tanto daño han hecho a la colombofilia canaria.

Las puertas tienen que estar abiertas, pero no pueden permanecer abiertas permanentemente para franquear el paso a IMPRESENTABLES, IRRESPONSABLES, MALOS COMPAÑEROS, OPORTUNISTAS Y DETRACTORES DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

En este momento HAY DOS CLAROS ENEMIGOS DE LA COLOMBOFILIA CANARIA: los dirigentes de la Federación Canaria, junta de gobierno, comités y Asamblea y COALICIÓN CANARIA que, por motivos estrictamente ideológicos, ampara las irregularidades de la Federación.

Por ello debemos aislar a los enemigos y hacer piña con quienes, de una u otra manera, pueden hacer causa con nosotros.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

ER DEVRIENT

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183