Se encuentra usted aquíForo / General / DON CARMELO MEDEROS Y LAS FEDERACIONES NACIONAL Y CANARIA

DON CARMELO MEDEROS Y LAS FEDERACIONES NACIONAL Y CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
DON CARMELO MEDEROS Y LAS FEDERACIONES NACIONAL Y CANARIA

El 21 de julio pasado, como respuestas a un comentario mío sobre la Federación Canaria y su situación, que hice en COLUMBA CANARIA y que alguien expuso en CANARIAS LOFTS, DON CARMELO MEDEROS hace un comentario que transcribo íntegro a continuación:

"Sólo tiene la culpa la Canaria??? Anda q la nacional no se queda atrás tp, todo en esta vida ha subido de precio y eso no tiene la culpa la Canaria, ya hizo algo con abaratar el coste de la.anilla con bajar de 65 centimos a 11, eso es una estafa q nos estaba metiendo la nacional hasta el fondo, ahora pagamos una licencia y no dos, anda anda q la Nacional nos tiene contentos a los canarios!!! Q el personaje ese de Columbacanaria es el q mete follón, y q yo sepa la Canaria no ha negado a nadie sacar licencia Nacional! Lo q tienen q hacer los de arriba es sentarse y hablar de una puta vez y ponerse de acuerdo y pensar en todos los colombófilos canarios!!!"

Respondo a lo comentado por DON CARMELO MEDEROS.

1. En mi comentario analizaba la situación de la Federación Canaria, por lo tanto nunca dije que la Nacional tuviera o no tuviera culpas, ya que no entraba en ello.

2. Dice que la anilla de la Nacional pasó de 65 céntimos a 11 céntimos y que ello era una estafa.

Que yo sepa y recuerde NUNCA las anillas nacionales han costado SESENTA Y CINCO CÉNTIMOS.

En el año 2010 las anillas canarias estaban a 0,08 céntimos y las nacionales a 0,16 céntimos.

Desde hace unos años las anillas canarias están a 0,11 céntimos y las nacionales, que estaban a 0,21 céntimos pasaron a 0,19 céntimos.

3. En cuanto que ahora pagamos una licencia y no dos. Es cierto, nadie está obligado a PAGAR DOS LICENCIAS, pero con la licencia de la RFCE se puede participar en cualquier evento nacional e internacional y con la licencia canaria solo se puede hacer si se paga la cuota de la NACIONAL, es decir, "dos licencias".

4. LA CANARIA SI SE HA NEGADO A TRAMITAR LICENCIAS NACIONALES y alguno de los clubes, afines a dicha Federación, también se han negado.

5. El MEDIADOR, nombrado por la Dirección General de Deportes, se reunió con nosotros que ACEPTAMOS LA TOTALIDAD DE SUS PROPUESTAS PARA TERMINAR CON EL CONFLICTO. Sin embargo hubo de haber convocado varias veces a LA CANARIA para que se reuniera con él y cuando lo consiguió, SE NEGARON A LLEGAR A ACUERDOS.

Así que es evidente quienes quieren y quienes no quieren que el problema se resuelva.

Yo no meto el follón, como afirma DON CARMELO, el follón lo arma quien no sabe de lo que habla y hace afirmaciones gratuitas o erróneas.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Otra belleza

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181