Se encuentra usted aquíForo / General / ELECCIONES EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

ELECCIONES EN LA COLOMBOFILIA CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
ELECCIONES EN LA COLOMBOFILIA CANARIA

A Don Antonio Suárez y a quienes apoyan sus irregularidades e incompetencias, solo les preocupa CONSERVAR LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN y a tal efecto han convocado elecciones que se llevaron a cabo a partir del próximo mes de Agosto.

No tienen interés alguno en la colombofilia, no les importa si cada día se cierran palomares, no les preocupa que no haya relevo generacional, no les preocupa que la menguada economía colombófila se invierta en pleitos y no en abaratar los altos costes de las campañas.

Por otro lado el GRUPO DURO DE COALICIÓN CANARIA, con Don Fernando Clavijo, el Señor Barragán y el Director General de Ganadería principalmente, HACEN PEÑA CON DON ANTONIO SUÁREZ vendiendo la idea de un conflicto entre CANARIAS Y MADRID, es decir, entre la Federación Canaria y la Real Federación Colombófila Española, cuando no solo no es cierto, sino que así niegan la realidad de una situación y comportamiento de unas personas que, por permanecer al frente de la Federación, son capaces de terminar con la propia colombofilia canaria.

De cualquier manera no debemos olvidar donde se enmarca la COLOMBOFILIA CANARIA:

1. La FCC sigue desintegrada de la RFCE.

2. De acuerdo con la Ley 15/2014, al estar desintegrada la FCC de la RFCE, es la Nacional la legitimada para expedir la llamada LICENCIA ÚNICA.

3. La llamada LICENCIA ÚNICA faculta a cualquier colombófilo para competir en cualquier parte del territorio nacional.

4. Mientras no haya sentencia firme, la Administración de Coalición Canaria ESTÁ OBLIGADA, por Auto Judicial, A FACILITARNOS LA DOCUMENTACIÓN PARA LAS SUELTAS DESDE MARRUECOS, con todas las garantías.

5. Las palomas con anilla canaria NO SON RECONOCIDAS COMO MENSAJERAS por la Federación Internacional de Colombofilia.

6. Las palomas con anilla canaria no pueden participar en eventos OFICIALES, ni nacionales, ni internacionales y solo lo pueden hacer en competiciones de carácter privado.

7. La Federación Canaria está llevando las palomas a Marruecos al margen de la competición y sin contar con todos los permisos que son exigidos.

NOTA: Dejando constancia de mi más enérgica repulsa hacia los comportamientos de los políticos de COALICIÓN CANARIA, Presidente y Secretario, miembros del Parlamento, Dirección General de Deportes, Dirección General y Viceconsejería de Ganadería, por el desprecio y trato que nos han dispensado, también quiero dejar constancia de LA ALTA PROFESIONALIDAD Y HONESTIDAD demostradas por DON FRANCISCO HERNÁNDEZ PADILLA, Secretario General Técnico de Turismo, Cultura y Deportes y DON JOSÉ MARÍA CABRERA DOMÍNGUEZ, abogado, especializado en derecho deportivo y nombrado por la Dirección General de Deportes para mediar en el conflicto, que han puesto todo lo necesario para llevar a cabo su cometido, pero que han tropezado con LA FEDERACIÓN CANARIA Y EL NÚCLEO DURO DE COALICIÓN CANARIA QUE LO HA IMPEDIDO porque, desgraciadamente, viven del conflicto.

juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

PALOMA OLIMPICA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182