Se encuentra usted aquíForo / General / NOTA DE AGRADECIMIENTO AL SR.FRANZ ACOSTA-VALLE DE ARIDA,NE-LA PALMA

NOTA DE AGRADECIMIENTO AL SR.FRANZ ACOSTA-VALLE DE ARIDA,NE-LA PALMA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
NOTA DE AGRADECIMIENTO AL SR.FRANZ ACOSTA-VALLE DE ARIDA,NE-LA PALMA

Mi agradecimiento al Sr.Acosta del Valle Aridane , en La Isla de la Palma, por la devolución y el tiempo empleado de una de mis palomas.

Una vez más, muchas gracias, Raimundo

pd.-Que cunda el ejemplo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
ooliverr
Imagen de ooliverr
Tomando ejemplo

Buenos días,antes que nada decirle que es de agradecer su reconocimiento público ha Fran Acosta.
Justo hace 2 días que junto a esa paloma fueron al menos 7-8 más, mi padre tenía que ir a Tenerife las llevo y allí las soltó.Yo hace bastante tiempo que no pierdo si quiera un segundo en poner numeración o teléfono o mi nombre si fuera el caso...nada,no merece la pena!Porque tener una paloma en casa es un follón y uno se toma 100 molestias para devolverlas para que luego el dueño tenga la POCA VERGÜENZA de ni siquiera llamar y dar las gracias por las molestias tomadas.
En el club hablamos de manera significativa de cómo los compañeros de Buenavista,Puerto De la Cruz Icod de los Vinos, etc. nos devuelven una gran cantidad de palomas, en cambio,este año recibí una paloma con papel en la pata y teléfono,llamo para agradecer al sr que me lo enviase y cuál es mi sorpresa cuando me comenta que esa paloma no vino a La Palma sino a Las Palmas, que sabía que era de aquí pero era un follon devolverla(follon = esperar al viernes que va todas las semanas nuestro palomero a llevar palomas)por eso la mandaba a Las Palmas para sacársela de arriba!!
No contaría esto si fuese un caso aislado o anecdótico,a algún otro compañero se han pasado cosas similares lo cual hace sospechar que son más compañeros los que se las “sacan de arriba mandándolas a Las Palmas”.
Es por ello que me despido con su última frase la cual comparto de principio a fin,QUE CUNDA EL EJEMPLO y añado “PARA RECOGER HAY QUE SEMBRAR”
Buenos días a todos y nos vemos en el Puerto el 4 de Agosto.

Raimundo-Radiba
Imagen de Raimundo-Radiba
AGRADECIMIENTO

Buenas tardes Sr. Ooliverr, ante el malestar por la pérdida de una de nuestras palomas, qué menos que agradecer el esfuerzo de quien hace posible su devolución alegrándonos el día, en el fondo se trata simplemente de hacer por los demás lo que nos gustaría que los demás hicieran por nosotros, tanto el devolver la paloma como el agradecer el que nos la devuelvan, un saludo, Raimundo.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Reproductora importada directo Martha Van Geel

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181