Se encuentra usted aquíForo / General / LOS CLUBES APOYANDO ATROPELLOS, AMENAZAS Y MENTIRAS

LOS CLUBES APOYANDO ATROPELLOS, AMENAZAS Y MENTIRAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS CLUBES APOYANDO ATROPELLOS, AMENAZAS Y MENTIRAS

Decía Abraham Lincoln que "podrás engañar a todos durante algún tiempo; podrás engañar a alguien siempre; preo no podrás engañar siempre a todos."

Así que he de admitir QUE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA Y LOS PRESIDENTES O REPRESENTANTES DE LOS CLUBES que apoyan a Don Antonio Suárez, SABEN PERFECTAMENTE QUE ESTÁN APOYANDO ATROPELLOS, AMENAZAS Y MENTIRAS.

En mi caso hago mía una frase des Gandhi que dijo: "más vale ser vencido diciendo la verdad que triunfar por la mentira"

PORQUE LA DIGNIDAD, LAS HONESTIDAD Y LA DECENCIA, son principios a los que nunca voy a renunciar.

Los representantes de la Federación Canaria VIENEN MINTIENDO DESDE CASI SIEMPRE y es difícil encontrar un documento donde no se falte a la verdad.

PERO EL COLMO ES QUE SE HA MENTIDO EN DOCUMENTOS PRESENTADOS ANTE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, ANTE LOS JUZGADOS o ante la Dirección General de Deportes.

Porque todo el período de Presidencia de Don Antonio Suárez se ha levantado sobre LAS IRREGULARIDADES Y LA MENTIRA.

E incluso crearon un FORO llamado "canario", que reflejaba EXACTAMENTE lo que esta gente entiende por "canario" o lo que ellos denominan "lo nuestro" y que es LA MENTIRA, EL INSULTO, LA MALA EDUCACIÓN Y LA DIFAMACIÓN.

Y a todo esto han contribuido, bien por acción o bien por omisión, TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESIDENTES O REPRESENTANTES DE LOS CLUBES AFINES A DICHA FEDERACIÓN.

Es una auténtica vergüenza para cualquier persona que se considere mínimamente decente.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
La honestidad de las personas está por encima de leyes y normas

La honestidad de las personas está muy por encima de leyes y normas, aunque que otros no, para otros depende si la sentencia dictada por un juez se gana o se pierde, en el siguiente video vemos como un juez dicta sentencia, en este caso un árbitro de futbol que hace justicia aplicando las leyes del futbol, nos ponemos en situación antes de ver el video:

Fuente de información:
http://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol-dinamarca-fallo-a-pro...

"El incidente se produjo en el minuto 45, cuando el iraní Jalal Kameli tomó el balón con la mano en el área al creer que el árbitro había marcado el final del primer tiempo. Sin embargo, el sonido del silbato procedía de las gradas y no del árbitro, que inmediatamente procedió a señalar la falta penal en contra de Irán, pese a las protestas de los jugadores. El técnico danés Morten Olsen, en una gran muestra de juego limpio, dio entonces instrucciones a su capitán Morten Weighorst, para desviar el cuestionado lanzamiento, lo que el jugador acató. Luego, Irán ganó el partido con un gol de penal, marcado por Javad Nekounam. Morten Olsen comentó tras el partido que la decisión de fallar el lanzamiento desde los 11 metros había sido "la justa" y que su equipo había perdido por sus propios errores y no por ese incidente."

No por ser más o menos canario se es más o menos honesto, la honestidad es algo que se cultiva, se cuida y se demuestra día a día, es una tarea que no se regala con un carnet.
Quisiera que mis palabras no sean mal interpretadas, mi ánimo es resaltar que la actitud de llegar a un entendimiento es posible y que depende de cada uno de nosotros.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Calentamiento Global del Planeta

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181