Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE SE ESCONDE DETRÁS

LO QUE SE ESCONDE DETRÁS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE SE ESCONDE DETRÁS

Ya he comentado, en este mismo foro, el escrito de la Federación Canaria que se expone en su Web, sobre la reunión habida con el MEDIADOR, para intentar resolver el conflicto en la colombofilia canaria.

Por eso, porque ya lo he hecho, no voy a entrar en todo el contenido del escrito, pero si algunos aspectos en su inicio que determina, de alguna manera, quien es quien.

Aunque en el titular del escrito reza: "INFORME DE LA REUNIÓN CON EL MEDIADOR DON JOSE CABRERA DOMÍNGUEZ, NOMBRADO POR LA DGD PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA ORIGINADO POR LA RFCE EN CANARIAS"

En el enunciado en la Web, es otro el título y así se indica: "Sábado 30-06-2018: BOCHORNOSA REUNIÓN CON EL MEDIADOR JUSTIFICANDO SUS PARTIDISTAS PROPUESTAS, SEGÚN DIJO, EN QUE DON PEDRO TOLEDO CREÍA QUE LA RFCE ERA LA QUE MANDABA EN CANARIAS... MÁSTER EN DERECHO DEPORTIVO."

Y se señala, en el primer párrafo del escrito que asisten:

1. El Mediador, Don José Cabrera Domínguez.

2. Don Francisco Manuel Martín León, ideólogo de la Ley 4/2011, que asiste como observador y asesor.

3. Don Manuel Moreno Rodriguez, que asiste como Presidente de la Federación Insular Colombófila de Gran Canaria.

4. Don Antonio Suárez Cabrera como Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia.

Sobre el título del comentario y el primer párrafo del mismo, observo:

1. Se habla del MEDIADOR menospreciando su más que amplia formación y actividad profesional más que acreditada en Ayuntamientos, Cabildos y Gobierno de Canarias. Se tilda la reunión DE BOCHORNOSA y a las propuestas de PARTIDISTAS sin que se indique a que "partido" se refieren.

2. Acude el Señor Moreno y lo hace en calidad de Presidente de la Insular y, sin embargo, NO ESTÁN PRESENTEN REPRESENTANTES del resto de Insulares y/o Islas.

3. Aparece Don Francisco Manuel Martín León, de perfil independentista y talante poco permeable a la negociación, que fuera Director General de Ganadería de COALICIÓN CANARIA y que no forma parte de la Federación Canaria, ni es colombófilo y que su única justificación sería el de haber elaborado la Ley 4/2011.

En fin, ningún miembro de la Asamblea, ningún miembro de los distintos Comités, ningún asesor jurídico y sin la asistencia de la Secretaria.

Y pese a sus actuaciones, elecciones, comités, expedientes, subvenciones, deudas, impedimentos, amenazas, juzgados, etc. etc. SIGUEN MANTENIENDO QUE EL CONFLICTO LO ORIGINA LA RFCE.

Ignoro lo que haya detrás de todo esto, pero conociendo a los asistentes, salvo en el caso del MEDIADOR, no confío en la mayoría de ellos.

Veamos que se lleva a la Asamblea, si informan de ello y qué deciden. Aunque con sinceridad, importa muy poco lo que acuerden porque, algunas de estas personas son capaces de INCUMPLIR ACUERDOS CON SUMA FACILIDAD.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

PUEBLO COLOMBÓFILO DE ADEJE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182