Se encuentra usted aquíForo / General / UNA PARTE DEL RECURSO DE LA CANARIA

UNA PARTE DEL RECURSO DE LA CANARIA


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA PARTE DEL RECURSO DE LA CANARIA

Tanto la Federación Canaria de Colombofilia como la Administración de COALICIÓN CANARIA, han hecho todo lo posible para EVITAR QUE NUESTRAS PALOMAS PUDIERAN SOLTARSE DESDE MARRUECOS.

De esta manera, ambas instituciones, presentaron RECURSO en contra del Auto que nos concedía las medidas cautelares que le habíamos pedido y obligaba a la Administración de COALICIÓN CANARIA a facilitarnos la documentación necesaria.

Al final del recurso de la Federación Canaria dice:

"...a la vista de la salida que tiene previsto realizar el G.R.D Palomeros de Tenerife el día 26 de junio, organizada sin esperar a la firmeza del auto que ahora se recurre, y entendiendo que de no accederse a la suspensión que ahora se interesa se irrogarían perjuicios de imposible, o muy difícil, reparación, al conjunto del ordenamiento federativo autonómico al permitir que un simple grupo de recreación deportiva, contando con el incomprensible beneplácito de la federación nacional, usurpe funciones que corresponden, en exclusiva, a la Federación Autonómica, creando, con ello, un caos federativo cuyas consecuencias exceden, y por mucho, el eventual perjuicio que se podría causar a un colombófilo amateur (al no estar federados no pueden participar en competiciones de carácter oficial) por que se retrase su participación en una competición para la que no está legalmente legitimado en participar, motivo por el cual se solicita de manera excepcional que por parte de la Sala se acceda a la suspensión de la medida cautelar concedida. "

Analicemos este largo párrafo:

1. Dice que organizamos la salida de las palomas sin esperar a que el Auto sea firme. EL AUTO ES FIRME Y EL RECURSO NO PARALIZA SU EJECUCIÓN.

2. Dice que el hecho produciría un perjuicio de imposibles o muy difícil reparación al conjunto del ordenamiento federativo autonómico.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A QUIÉN Y POR QUÉ PERJUDICAMOS A ALGUIEN POR EL HECHO DE QUE NUESTRAS PALOMAS VAYAN A MARRUECOS?

3. Dice que el perjuicio se ocasiona por permitir a un simple grupo de recreación deportiva usurpe las funciones que corresponden en exclusiva a la Federación Canaria.

En primer lugar quien gestiona, realiza y coordina la suelta de nuestras palomas en Marruecos, no es el GRD, sino la Delegación de la RFCE en Canarias. E, incluso si fuera el GRD, la Ley Canaria del Deporte le reconoce con capacidad legal para llevar a cabo cualquier actividad deportiva AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN:

4. Dice que no estamos federados. FALSO. Todos los colombófilos participantes poseemos LA LICENCIA FEDERATIVA DE LA RFCE y muchos también la de la FCC.

De momento, al menos, ni la Federación Canaria de Colombofilia ni la Administración de COALICIÓN CANARIA han conseguido pararnos las palomas, tal vez porque unos mienten y otros defienden a los mentirosos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Tanto monta, monta tanto.....

De verdad!!!Quiero pensar que los recursos presentados, tanto por la federación canaria como por la administración de coalición canaria, han sido elaborados bajo los criterios impuestos de quienes representan y dirigen ambas organizaciones, al más puro estilo de lo que podríamos denominar como república bananera.

Porque si no fuese así...no llegaríamos, siquiera, al rango de república bananera.

En fin.....la escritura hace exacto a su autor.

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOIFLIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183