Se encuentra usted aquíForo / General / MAS MENTIRAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

MAS MENTIRAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
MAS MENTIRAS DE LA FEDERACIÓN CANARIA

En el recurso de reposición que presentó la Federación Canaria de Colombofilia, solicitando al Juez que nos parase las palomas y nos dejara salir para Marruecos, entre otras muchas cosas y entre muchas afirmaciones FALTANDO A LA VERDAD, como ya es habitual, dice:

"El entendimiento entre la FCC y la RFCE se rompe en el año 2010 cuando esta última pretende imponerle una contribución de 120.000 euros -suma de la venta de anillas más licencias de colombófilos- cuando el presupuesto de la federación canaria no llega a superar los 20.000 euros."

Esto, no solo es mentira, sino que es un disparate.

Los importes correspondientes, tanto a las anillas, como a las licencias, las han pagado y pagan los colombófilos y nunca la Federación Canaria.

Tanto las anillas de nido, como las licencias, las pagan los colombófilos en sus respectivos Clubes, éstos a sus respectivas Insulares y éstas a la Federación Canaria que, si no recibía el importe correspondiente, no las facilitaba.

En caso de querer presupuestar estas partidas, la Federación Canaria habría de expresar el importe, tanto de anillas, como de licencias, EN GASTOS y EN INGRESOS, ya que solo hace de intermediaria, cobrando a las Insulares y pagando a la Nacional. Con lo cual no afectaba en modo alguno al presupuesto.

Es lamentable que tergiversando y mintiendo, tengan engañados a muchos compañeros que defienden estos temas como verdades absolutas.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
De la mentira costumbre.

Éste impresentable cree que puede engañar a un Juez de la misma forma que engaña a la colombofilia Canaria.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
ES LO QUE HAY.....

El instructor del recurso de reposición de la actual federación canaria de colombofilia, no es más "AUTORTONO" porque no se puede.

Todavía no se han enterado estos pobres incapaces de llegar a lo más mínimo de lo AUTÓCTONO, que el poder judicial en este país persigue y castiga la vulneración de los derechos y libertades de los ciudadanos....

En fin...El olmo nunca podra dar peras...."ES LO QUE HAY"

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN, HONESTA Y DE RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181