Se encuentra usted aquíForo / General / NUESTRAS PALOMAS YA ESTÁN EN MARRUECOS

NUESTRAS PALOMAS YA ESTÁN EN MARRUECOS


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
NUESTRAS PALOMAS YA ESTÁN EN MARRUECOS

Después de que la Federación Canaria de Colombofilia, su presidente, con el apoyo de los Clubes afines y los miembros de la Asamblea, NOS AMENAZARAN CON QUE NUESTRAS PALOMAS, EN ESTA CAMPAÑA, NO IBAN A SALIR SIQUIERA DE LA ISLA, no ha sido así.

Hemos soltado de Gran Canaria, de Fuerteventura, de Lanzarote, de Alta Mar y hemos logrado que nuestras palomas lleguen a MARRUECOS, CON TOTAL GARANTÍA Y TRANSPARENCIA.

Toda la documentación y permisos se refieren a suelta de palomas en competición, tanto en cuanto a las autorizaciones del Consejo Superior de Deportes, las del Gobierno de Canarias y Consejerías correspondientes, la representación española en Marruecos y autoridades de este país.

De esta manera, unas 940 palomas, al cuidado de los compañeros soltadores, SEÑORES MORA Y PEY, conocidos en todo el mundo colombófilo canario por su celo, responsabilidad y compromiso en cada suelta que llevan a cabo, se soltarán en el momento más adecuado, teniendo en cuenta la hora de llegada y las condiciones meteorológicas.

La Federación Canaria y COALICIÓN CANARIA, lo han intentado todo para borrarnos del mapa colombófilo canario. Incluso la Consejería de Ganadería, de forma sorprendente e inexplicable, ha presentado RECURSO DE REPOSICIÓN contra el Auto Judicial, solicitando que no se nos concedan las medidas cautelares y no les obliguen a darnos los documentos necesarios para ir a Marruecos.

COMPAÑEROS CONTRA COMPAÑEROS Y ADMINISTRACIÓN CONTRA SUS ADMINISTRADOS. Seguiremos en lucha mientras nos queden fuerzas, tiempo, medios económicos y el apoyo de los colombófilos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Ahora queda

Que todos los compañeros de Tenerife entiendan el engaño manifiesto que nos ha realizado a todos la Federación Canaria.
Sin importarles nada nos han dividido, nos han hecho tanto daño que hasta hemos perdido nuestro preciado Centro Colombófilo, y es que la envidia y la mala leche tenemos que aprender a verla desde lejos.
A los colombófilos de la isla de Tenerife solo nos queda dejar atrás las diferencias que nos han creado, libre de rencor, y volvernos a organizarnos para tener todos juntos una Colombofilia mejor y reconocida, y por supuesto no dejarnos más ser engañados.
No pudieron con los que no aceptamos las arbitrariedades de esta mala gente menos si cabe podrán con una Colombofilia de Tenerife plural pero unida para un sólo fin, divertirnos todos juntos.
Un saludo y sin reproches.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
SE PUEDE PERDONAR PERO NO OLVIDAR.

Siempre dije que, independientemente del daño que le estaban haciendo a la colombofilia Canaria la Isla más perjudicada Tenerife.

Y digo que puedo perdonar pero no olvidar, por lo siguiente, tres o cuatro personas, han sido los principales perseguidores de este colectivo Tinerfeño, son aquellos que aporreaban puertas amenazando y llevando expedientes los que una y otra vez acudían y siguen acudiendo a los diferentes organismos para machacarnos, son aquellos que por fuera del Cabildo alentaban a otros para pedirle al Cabildo que nos quitarán el Centro Colombofilo.

Esos que Por intereses propios, bien pensando en dar un nuevo pelotazo o controlar los medios de transporte, embarcaron a un colectivo al abismo.

Son personas inteligentes y con estudios, sabían lo que hacían

Y esos tienen nombre y apellidos todos los conocemos no les deseo mal alguno, pero si merecen mi indiferencia.

De todas formas esto aún no está terminado.

Saludos.

Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Transparencia?????

Lo siento D. Juan, pero no comparto con usted, cuando determina de transparente el viaje de nuestras palomas a Marruecos.

Y lo digo, porque no he visto una sola nota informativa y mucho menos un reportaje gráfico, en el medio oficial, nuestra pagina web, mantenida por nuestros bolsillos, sobre lo transcurrido en esta suelta.

Probablemente, la transparencia, en este caso, este determinada por lo que tanto hemos criticado a los "autortonos".......

En fin......

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN, PUBLICA Y DE RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

Andrade
Imagen de Andrade
Ahora

hay que olvidarse de Federaciones Insulares, Provinciales o Regionales.
Nos tenemos que preocuparnos en Organizarnos mayoritariamente en torno al GRD, hacernos fuerte desde esta Entidad.
Es muy importante que no pase lo que ha sucedido, en el GRD deciden todos los Colombófilos, esa jerarquía institucional que nos crea las federaciones nos ha hecho mucho daño, sólo hay que ver las cantidades de clubes creados para "dominar" la Colombofilia.
No debemos caer en la misma trampa, el GRD nos da la posibilidad de ser independientes y luego si una gran Institución como es RFCE nos respeta y nos posibilita ser una Colombofilia vista al mundo, ese sería el camino.
Esta es mi opinión.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

el vengador unos de mis mejores reproductores

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183