Se encuentra usted aquíForo / General / LA COLOMBOFILIA CANARIA NO SE MERECE EL SACRIFICIO DE NADIE

LA COLOMBOFILIA CANARIA NO SE MERECE EL SACRIFICIO DE NADIE


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA COLOMBOFILIA CANARIA NO SE MERECE EL SACRIFICIO DE NADIE

Salvando honrosas excepciones, los colombófilos canarios no nos merecemos el sacrificio de nadie.

Nunca he visto un colectivo tan exigente, tan crítico sin argumentos, normalmente sin dar la cara abiertamente, tan destructivo y a la par tan poco colaborador, COMO EL DE LOS COLOMBÓFILOS CANARIOS.

Por una parte están los que apoyan los comportamientos de la Federación Canaria, sus irregularidades, sus amenazas, sus arbitrariedades, sus atropellos, sus mentiras, sus demandas, sus expedientes, su mala educación y su falta de respeto.

Y, por otra parte, están LOS QUE LLAMAMOS LOS NUESTROS, incapaces de entender CONTRA QUE Y CONTRA QUIEN LUCHAMOS. Porque los compañeros que están en el frente de lucha, lo hacen dejando parte de su trabajo, dejando a sus palomas, dejando a su familia, yendo y viniendo de despacho en despacho, contactando con la Administración Canaria y del Estado, corrigiendo documentos, acudiendo a los servicios jurídicos, gastando su propio dinero en muchas ocasiones y cogiendo casi siempre disgustos.

Y todo con abnegación, sin ánimo de obtener nada a cambio que no sea el BIEN DE LA COLOMBOFILIA CANARIA.

Y cuando, después de vencer a la Federación Canaria, que nos había amenazado con que nuestras palomas ni siquiera saldrían de la Isla y después de que un Auto Judicial venciera a los impresentables DE COALICIÓN CANARIA y después de tener que acudir a los servicios jurídicos, ante las pegas que aún nos ponía la Administración y después de tener que corregir documentos que, con mala o buena fe, firmó la administración con errores y después de obtener un documento en tres días cuando lo normal son catorce, SE BOMBARDEA Y SE CRITICA EL TIEMPO QUE LAS PALOMAS HAN TARDADO EN SALIR.

Sinceramente, creo que lo mejor para todos sea que los compañeros, tanto los de GRD, como el delegado de la RFCE, dimitan sin más y que la RFCE de por perdido al colectivo canario, QUE EN LO ECONÓMICO NO NECESITA y los colombófilos con sus Clubes se resuelvan sus propios problemas y se INTEGREN CON TODAS LAS CONSECUENCIAS EN LA FEDERACIÓN CANARIA BAJO LA PRESIDENCIA ETERNA DE DON ANTONIO SUÁREZ.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Hay tener cuidado.

Con generalizar los comentarios particulares.

Y lo digo, porque los medios de información, son capaces de cambiar nuestra percepción sobre los colores, ademas de hacernos ver un desierto donde solo hay un grano de arena.

¡¡¡CUIDADO!!!

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Paloma Campeona 2008 en C.C. Abona Sur

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182