Se encuentra usted aquíForo / General / COALICIÓN CANARIA EN CONTRA DE 400 COLOMBÓFILOS CANARIOS

COALICIÓN CANARIA EN CONTRA DE 400 COLOMBÓFILOS CANARIOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COALICIÓN CANARIA EN CONTRA DE 400 COLOMBÓFILOS CANARIOS

Coalición Canaria, que se define como partido nacionalista, resulta ser el partido que defiende las IRREGULARIDADES, ARBITRARIEDADES, AMENAZAS, COACCIONES Y ATROPELLOS de la Federación Canaria de Colombofilia.

COALICIÓN CANARIA Defiende a una Federación en quiebra técnica, separada de la Nacional, que mantiene dividida y enfrentada a la colombofilia canaria; que usa el poco dinero en abogados, procurados y costas judiciales y no para el propio deporte y que se niega a negociar una posible salida al conflicto.

Al amparo de la Ley 4/2011, que define a LA PALOMA MENSAJERA CANARIA distinta del resto del mundo y, por lo tanto, distinta de las nuestras, que habla de DEPORTE AUTÓCTONO Y TRADICIONAL, cuando la Federación Canaria no ha adaptado sus Estatutos a dicha ley, de acuerdo con lo que esta exige, ATENTAN CONTRA NOSOTROS DE MANERA TORTICERA.

Cuando la sentencia del Tribunal Constitucional nos ampara para pagar la LICENCIA DE LA RFCE para poder participar en eventos oficiales nacionales e internacionales, CUANDO LA FEDERACIÓN CANARIA ESTÁ DESINTEGRADA DE LA NACIONAL POR RESOLUCIÓN JUDICIAL y, por lo tanto no compete a ésta la emisión de la LICENCIA ÚNICA, COALICIÓN CANARIA LES SIGUEN APOYANDO.

Cuando la propia Ley Canaria del Deporte reconoce la existencia de FEDERACIONES Y FEDERACIONES DE DEPORTES AUTÓCTONOS Y TRADICIONALES y habiéndose invocado dicha Ley para la promulgación de la 4/2011 sin que la Federación Canaria haya siquiera adaptado el nombre, de acuerdo con la normativa vigente, COALICIÓN CANARIA LA AMPARA.

Y, para el colmo, EN CONTRA DE A OPINIÓN SENSATA DE ALGUNAS PERSONAS PRÓXIMAS A COALICIÓN CANARIA, DECIDEN PRESENTAR RECURSO DE REPOSICIÓN EN CONTRA DE LA DECISIÓN JUDICIAL DE CONCEDERNOS LAS MEDIDAS CAUTELARES, PARA QUE NOS FACILITEN LA DOCUMENTACIÓN PARA LLEVAR NUESTRAS PALOMAS A MARRUECOS.

Saben que nuestra debilidad es el TIEMPO y el DINERO y como ellos, COALICIÓN CANARIA, se pueden gastar todo el dinero que quieran en abogados, procurados y costas judiciales, QUE LO PAGAMOS TODOS LOS CANARIOS y el tiempo les sobra, INTENTAN DESTRUIRNOS:

Una decisión que, amparando las IRREGULARIDADES DE LA FEDERACIÓN CANARIA, SUS AMENAZAS Y ATROPELLOS, ATENTA CONTRA LOS CUATROCIENTOS COLOMBÓFILOS QUE, FEDERADOS A LA RFCE Y, EN ALGUNOS CASOS A LA FEDERACIÓN CANARIA, deseamos participar en los eventos oficiales nacionales.

Y todavía Don Antonio Suárez, Don Noel y otros, pretenden querellarse contra el Director General de Deportes.
ES, SIMPLEMENTE, IMPRESENTABLE.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Andrade
Imagen de Andrade
Gracias

Sr. D. Juan Reboso.
Aunque no lo crea hay muchísimas personas que le agradecemos sus gestos y su valentía.
En la Colombofilia cuando tenemos una paloma que destaca mucho la llamamos Crack.
Usted es el Crack de los que hemos defendido la opinión que da en este foro.
Un saludo.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

Tazacorte La Palma

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181