Se encuentra usted aquíForo / General / DOCUMENTO NECESARIO PARA SALIR A MARRUECOS

DOCUMENTO NECESARIO PARA SALIR A MARRUECOS


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
DOCUMENTO NECESARIO PARA SALIR A MARRUECOS

Como algunos compañeros han podido ver en los distintos grupos de WhatsApp, nuestras palomas están pendientes del documento CITES para poder salir para Marruecos.

Este documento es ajeno a la Administración Canaria y a la Federación Canaria de Colombofilia que hubo de solicitarlo igualmente en su momento y por lo que, como nosotros, sufrió algún retraso en Aduanas.

CITES, corresponde a las siglas en inglés de " Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora" (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres) y cuya finalidad es la de velar por el comercio internacional de especies de animales y plantas silvestres que no signifique una amenaza para ellas.

Este documento permite la emisión de un certificado por el cual el SOIVRE (Servicio Oficial de Inspección, Vigilancia y Regulación de las Exportaciones), acredita ante Aduanas si el objeto de exportación pudiera contener o no especies protegidas.

Esta documentación ha de solicitarse a la Subdirección General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España.

El documento ya obra en nuestro poder y, salvo imponderables de última hora, las palomas podrán salir hoy, en avión paras Marruecos, en torno a las trece horas. (la una)

Una vez superadas las zancadillas de Coalición Canaria y de la Federación Canaria de Colombofilia, merced a un Auto Judicial, espero que todo salga bien y tengamos una recepción aceptable.
Espero haber aclarado un poco el tema.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Julián Amador Rguez.
Imagen de Julián Amador Rguez.
Gracias por informar.

Veo que ha copiado toda la información sobre lo acontecido en esta recogida para las sueltas desde la costa marroqui, de la página oficial del GRD. Cool

Un saludo cordial

Julian Amador Rguez.

Pd.- POR UNA COLOMBOFILIA DE LIBRE ELECCIÓN Y RESPETO A LAS LEYES EN CANARIAS

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Directas Tenerife-África.

Las palomas ya de camino.

Felicitar a todos los que han trabajado para que esto se convierta en realidad.

Feliz día para la colombofilia Canaria.

Fiat
Imagen de Fiat
Felicitaciones

Felicidades a todos los que hicieron posible el volver a las Costas de Africa, que sido muchas.

Simplemente gracias.

Desde aqui también a todas las personas que se mantuvieron ahi, con dignidad y aguante del mástil del barco, que son todos los socios de clubes que confiamos en el buen hacer de la verdadera insular de Tenerife. La insular de Enrique y Directiva.

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE EN CANARIAS..

Defensor
Imagen de Defensor
29 junio del 2018

Enhorabuena a todos los colombofilos que estaban esperando por este acontecimiento, que seguro que va a hacer historico en los anales del tiempo.
Gracias a todo el equipo del GRD y al Delegado de la Nacional en Canarias y como no también a la Nacional que nos representa un Canario Tomas Montiel.
Y a otra persona que gracias a él, estábamos bien informados.. Juan Reboso.
Y todos los Socios fundamentalmente confiaron y supimos aguantar las embestidas del Dictador, Antonio Suárez y todos su séquito de trafulleros.
Y a seguir con la lucha y los que no confiaron pues desearles suerte con su jobyy de palomas autóctonas.
Un saludo

antonio
Imagen de antonio
enhoabuena

felicidades y enhorabuena lo habeis logrado ir a AFRICA se acepta la derrota me como mis palabras.

P.D. disculpas y mi mas sincero pesame a la FCC

Colombofiliako
Imagen de Colombofiliako
señor Tomasito

Señor Tomasito no se disculpe. Acepte la derrota pero está Guerra le queda poco y venceremos. Suerte a los compañeros que quieren disfrutar de las palomas y se olvidan de tanta mierda de política en esta suelta.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

ULTIMO DIA DE SUBASTA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181