Se encuentra usted aquíForo / General / ES MÁS LO QUE CALLO QUE LO QUE DENUNCIO

ES MÁS LO QUE CALLO QUE LO QUE DENUNCIO


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ES MÁS LO QUE CALLO QUE LO QUE DENUNCIO

NOTA INFORMATIVA: En este momento poseemos TODA la documentación precisa para ir a Safi y Casablanca, con la posibilidad de recogida el lunes. Espero no sigan los traspiés.

Aunque no lo crean, son más las cosas QUE ME CALLO que las que denuncio. Desgraciadamente, ni en mi caso, acostumbrado a la lucha clandestina contra la dictadura y huyendo de "los grises", puedo denunciar todo lo que sucede, aún estando como estamos, en un Estado de Derecho.

Son muchas las cosas que podría decir de las Direcciones Generales de Ganadería y de Deportes, tanto de los políticos de COALICIÓN CANARIA, como de los funcionarios.

Y el problema es que ELLOS TIENEN ACCESO A SERVICIOS JURÍDICOS GRATUITOS, mientras que, en mi caso, AÚN ASISTIÉNDOME LA RAZÓN y pudiendo aportar pruebas documentales, he de pagar los servicios jurídicos de mi bolsillo y, en muchos casos, los de procuradores, con el riesgo, incluso, de tener que asumir costas y recurrir posibles fallos adversos.

Pero lo cierto es que, en estas Direcciones Generales, tanto por parte de los políticos, como de los funcionarios, así como los del GRUPO PARLAMENTARIO DE COALICIÓN CANARIA, se nos ha maltratado más allá de lo que podría, en todo caso, considerarse asumible.

En alguna ocasión, con el ánimo de justificar alguna actuación, han llegado a exponer una relación estrecha entre el GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA y LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, cuando la única relación posible es que los colombófilos del Grupo de Recreación Deportiva podrían poseer licencia federativa de La Nacional, ya que los Clubes adscritos a la RFCE no lo están al GRD, porque éste lo componen los colombófilos y no los Clubes.

En ocasiones se nos han negado servicios que, por ser públicos, estaban en la obligación de prestarnos. Y en otras, se nos ha dicho una cosa de palabra, mientras cursaban instrucciones en sentido contrario.

En fin, mientras no vea las palomas en Marruecos no estaré tranquilo, porque esta gente, COMO LA PROPIA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, son capaces de cualquier cosa, para actuar en contra de nosotros, sin más fundamento que el defender, ya sea por acción o ya lo sea por omisión, PRESUNTAS IRREGULARIDADES, ARBITRARIEDADES, AMENAZAS, FALTAS A LA VERDAD, ATROPELLOS Y CONFLICTOS.

Tal vez, cuando se derogue la LEY "MORDAZA" y no se coarte el contenido del Artículo 20.1 de la Constitución que reconoce el derecho a " expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción", pueda denunciar hechos y actuaciones, sin necesidad de acudir a los tribunales de justicia para defenderme.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Ante todo Juan darte las gracias.

Antes de nada agradecer a ti Juan todo lo que haces, por aportar opiniones, argumentos que ayudan a esclarecer todo este tema que nos ocupa sobre el “conflicto colombófilo canario”, aún costándote incluso el verte envuelto en situaciones que agreden tu intimidad, sólo por defender lo que crees justo para nuestro colectivo, también quiero agradecer a todos y cada uno de los compañeros que se esfuerzan y dedican parte de su tiempo a ocuparse por luchar y defender los derechos de nuestro colectivo de que sean respetados y bien representados.
Soy colombófilo canario y no crio palomas mensajeras Canarias, crio la línea de palomas de carrera que todo el mundo conoce y que muchos en canarias crían, participo en todas las disciplinas, con esto lo que quiero dar a entender que no soy especialista en fondo y gran fondo, pero sí participo cada vez que tengo ocasión y tengo palomas en óptimas condiciones para ello. Mi criterio “personal” para formar mi pequeña colonia de palomas de fondo y gran fondo en mi palomar es que prefiero que mis palomas sean sueltas desde puntos de tierra, o sea, la costa africana, los fondos de altamar los valoro, pero no los prefiero para mi idea particular de crear mi colonia de fondo y gran fondo y dada las circunstancias mi colonia de fondo la he ido mermando, y después de tantos años sin poder enviar mis palomas de fondo, o sea a la costa africana y todo por culpa de los actuales dirigentes de FCC, el lunes al parecer podré enviar palomas a fondo tierra y precisamente no gracias a la federación que me hubiese gustado que fuese, o sea mi FCC, no, por el contrario ha sido gracias a que se ha hecho justicia. Por eso una vez más quiero dar las gracias a todos y cada uno que han logrado que esto suceda incluyendo a la RFCE, gracias.

POR UNA COLOMBOFILIA RESPETUOSA, LIBRE Y UNIDA

P.D.: Espero que esto sea el principio del fin de tanta injusticia y empieze un nuevo entuciasmo optimista que levante la moral colombófila a muchos COLOMBÓFILOS CANARIOS, nos lo merecemos.

antonio
Imagen de antonio
Refrannn Canariooo

Zarna con gusto no pica.. dice el refran canario ustedes perdon vozzzotrozzz no ozz hagaizzz la sangre por dios

P.D. octengan la licencia canaria y todo se acabara asi de facil

Defensor
Imagen de Defensor
refranero

hay que ser muy mala persona tomas
vete con los que has eleguido y deja a las personas de bien tranquila
hipócrita

Cheyen
Imagen de Cheyen
Tu lider es quien tiene la razón

Sí, sí, tu lider es quien tiene la razón, vete y dile al juez que se dedique a otra cosa, que él no entiende de eso, y si no que le pida consejo a tu lider.

Godo
Imagen de Godo
Un pareado al refranero

En lo alto de la montaña hay un burro blanco q le da por el c...a los que saben tanto.
Mira espabilado,no hace falta ser muy listo para saber que después de esto se acabó Antonio Suárez y Manolito Moreno y con ellos todos los parásitos aprovechaos de sus miserias.
Espero que la nacional ni el GRD de tenerife malgasten su tiempo en seguir hurgando la herida,que no vayan ha ser como esta escoria,simplemte disfrutar de lo que el impresentable de Antonio Suárez y los rastreros asamblearios nos han privado!!
Hasta nunca panda de golfos!!

Fiat
Imagen de Fiat
Antonio

Mejor Tomás, a la persona que ningun club del norte lo quieren entre sus afiliados, por algun motivo será y no será por las licencias, sino por ser mal persona.
Esto lo dice el refrán Canario...
Que pregunten a sus anteriores compañeros!

Rubénpm
Imagen de Rubénpm
Tomás el que le gusta hacer

Tomás el que le gusta hacer los concursos solo tener acceso el.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

PALOMA PERDIDA

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181