Se encuentra usted aquíForo / General / TOMADURA DE PELO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

TOMADURA DE PELO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA


8 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
TOMADURA DE PELO DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA

Con fecha de ayer, 18 de junio, la Federación Canaria de Colombofilia, expone un documento en su Web diciendo: "LA DOCUMENTACIÓN TRAMITADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA EN BASE AL ARTÍCULO 19 DE LA LEY 4/2011, DE 18 DE FEBRERO, ANTE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD, PARA LA EXPORTACIÓN DE NUESTRAS PALOMAS A MARRUECOS, SE HACE EXCLUSIVAMENTE PARA COMPETICIÓN DEPORTIVA AUTONÓMICA"

Respecto al título y al contenido CONCRETO del citado documento, he de decir:

1. El documento es la confirmación DE HABER HECHO UNA SOLICITUD.

2. En ningún caso se desprende del documento que se le haya dado respuesta a lo solicitado.

3. La solicitud tuvo entrada en el Ministerio del 2 de abril pasado, sin que conste respuesta alguna.

4. La solicitud al ministerio se hace PARA LLEVAR A CABO UNA EXPORTACIÓN

5. En el documento se habla de EXPORTACIÓN, pero no dice a donde. No aparece ni Marruecos ni otro país.

6. El Documento no hace referencia alguna al ciado artículo 19 de la Ley 4/2011, como indica la Federación Canaria.

RESUMEN: Una solicitud sin respuesta, para un exportación sin indicar a que país.

Por todo lo expuesto, creo que todo esto no es más que UNA TOMADURA DE PELO por parte de la Federación Canaria de Colombofilia, sin más fundamento que el de reírse de los colombófilos.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
antonio
Imagen de antonio
Refrannn Canariooo

Se coge al un mentiroso primero que a un cojo segun refran canario a ustedes perdon a vozzzotrozzzz se les cogieron ya hace tiempo

P.D. decian que las palomas iban como gallinas amimales de corral que pobrezzitozzz soizzzz dan pena no pueden con nosotros

Valentín González
Imagen de Valentín González
HAY PERSONAS QUE NO SE MERECEN NI MI DESPRECIO

Hay personas como D. ANTONIO que no se merecen ni mi desprecio. Un sentimiento tan importante como ese no puede malgastarse con cualquiera y menos aún si cabe con personas de esta condición.

Estas personas que se aferran al odio como D. ANTONIO es como aquel que toma veneno y espera que la otra persona muera. Vaya miseria espiritual de la que se nutre.

juan reboso
Imagen de juan reboso
YA ESTO LO HABÍAN HECHO HACE AÑOS

Este tipo de solicitud ya lo habían hecho hace años, cuando Don Ramón Miranda les indicó que la Dirección General de Deportes no tenía potestad para autorizar el envío de palomas a Marruecos con carácter competitivo.

La Federación Canaria elevó entonces la solicitud al Ministerio QUE LE CONTESTÓ QUE DICHA SOLICITUD LA HABRÍAN DE HACER POR MEDIACIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA.
Así que, aunque lo desconozco, supongo que es la respuesta que le hayan podido dar en esta ocasión a la solicitud del mes de abril.

De cualquier manera, la Federación Canaria de Colombofilia sigue llevando palomas a MARRUECOS COMO UNA EXPORTACIÓN DE PALOMAS MENSAJERAS PARA CRÍA que importa el Señor ABDALLAH como representante de una supuesta Asociación en Aaiun.

Estas palomas nunca van a competir y sin los debidos permisos al tratarse una competición en un país tercero, POR MÁS QUE DON ANTONIO SUÁREZ SIGA DICIENDO QUE SON COMPETICIONES AUTONÓMICAS al considerar, al parecer, que Marruecos también es Canarias.

juan reboso.

antonio
Imagen de antonio
Refrannn Canariooo

el que se pica porque ajos come dice el refran canario ustedes perdon vozzzotrozz ozzz habeizzzzz comido todo el ramillete ufff¡¡¡ cuidado con ese aliento...
ehhh¡¡¡ vozzotrozzz yo no soy quien vozzzotrozzz odiaizzzz ni tengo que ver con ninguna federacion,simplemente soy un palomero mas de las islas que vozzotrozz habeizzz engañado tantos años como a todos los demas palomeros de esta tierra canaria

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
D. Antonio

A que engaños se refiere?

1.-Que las anillas Canarias no estaban ni están reconocidas por la Federación Nacional ni la internacional y que no podían participar en eventos NACIONALES NI INTERNACIONALES.

2.- Que tener la licencia Nacional es imprescindible para poder participar en derbys nacionales, internacionales, exposiciones nacionales internacionales., cursos de jueces Nacionales Internacionales etc.

3.- Que África es un tercer País y que para competir desde el sin burlar la ley con toda la documentación en orden y sin ir a escondidas tiene que ser por medio de la Federación Nacional.

4.- Que las palomas con anillas canarias y llamadas Canarias a nivel internacional no tienen valor alguno.

Dígame D. Antonio quien engañó a quien?

Todo esto sin contar con las amenazas, expedientes, sanciones y un largo etc. Que indebidamente sufrió el colectivo para que entrarán por el redil.

Me extraña mucho que una persona como usted machacada por el medio y circunstancias, segun se desprende de sus fornas, no se revelará contra un dictador.

El que tendrá que comerce toda la mierda de Antonio será usted, quedará sin dignidad, aunque eso creo que a usted le importa un carajo.

Que Dios le ayude.

Fiat
Imagen de Fiat
Personajillo

Sr. Francisco, según me comentan, este Antonio es el Palomero y no COLOMBÓFILO que viajaba en un club del Norte de Tenerife.
Al parecer es Tomás G.R. la peor persona que tuvo el club. Me dicen tambien que se fue a viajar a otro club de La Canaria y le dieron una patada en el culo y no le quedó otra que montar un club en el norte, donde el siempre es campeón, campeón del trafullerismo.
Por lo tanto ni caso a esta persona.....que no nos quiten el sueño
Es un edil del dictador
Un saludo

Defensor
Imagen de Defensor
para el refranero

Adula Pepe, que si no adulas, no comerás rosquete.

¡Tienes más cara que un saco lleno de pesetas!.

A éste, lo estacan y come hierba

Mucho te quiero perrito, pero de comer poquito.

Cuando uno nace para martillo, del cielo le bajan los clavos.

El culo mal enseñado, en la calle afrenta al amo.

El que se acostumbra a la mierda, la lleva en la solapa y no le huele.

¡Tienes más cara que un saco lleno de pesetas!.
hay Tomas eres un impresentable

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

lady_barcelona.jpg

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181