Se encuentra usted aquíForo / General / COALICIÓN CANARIA Y FEDERACIÓN CANARIA, LO MISMO

COALICIÓN CANARIA Y FEDERACIÓN CANARIA, LO MISMO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
COALICIÓN CANARIA Y FEDERACIÓN CANARIA, LO MISMO

Coalición Canaria ha dado cobertura a todas las irregularidades de la Federación Canaria y de su propia Administración, de forma irresponsable, ya que DE TODAS ESTAS IRREGULARIDADES HAN TENIDO CONOCIMIENTO EL PROPIO PRESIDENTE, DON FERNANDO CLAVIJO, EL SECRETARIO GENERAL SEÑOR BARRAGÁN, ASÍ COMO LOS RESPONSABLES DEL TEMA, DON JOSÉ MANUEL PITTI Y DON JOSÉ MIGUEL RUANO, sin que hicieran absolutamente nada por poner siquiera sentido común en ello.

También estuvieron debidamente informados distintos responsables de Ganadería y de Deportes Y MUY ESPECIALMENTE LOS DIRECTORES GENERALES.

Recordamos algunas de estas irregularidades POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE COALICIÓN CANARIA y DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

1. Devolver documentos, una vez recibidos con acuse de recibo por parte de la Dirección General de Deportes, con la DIMISIÓN IRREVOCABLE de Don Pedro Toledo, sin mediar orden judicial alguna que lo amparase.

2. Aceptar la convocatoria de elecciones por parte de un Presidente que, según documentación obrante en la Dirección General de Deportes, había dimitido DE FORMA IRREVOCABLE.

3. Aceptar Certificación, firmada por la Secretaria y el Presidente de la Federación Canaria, donde se faltaba a la verdad.

4. Inscribir a la Gestora de Tenerife en base al documento anterior sabiendo que no se ajustaba a lo que se exponía.

5. Retrasar más de un año la inscripción del Grupo de Recreación Deportiva, sin motivo ni justificación alguna.

6. No contestar, hasta que no fueron requeridos judicialmente, sobre la irregular forma del nombramiento de los Comités Disciplinarios.

7. Decir que se tenía acreditado la inexistencia de la participación en eventos federativos, cuando estaban debidamente expuestos en la propia Web federativa.

8. Exigir las licencias de la Federación Insular de Tenerife de tres años, cuando dicho documento no existe.

9. Decir que no poseíamos licencia cuando la verdad era que la habíamos pagado, pero la Federación Canaria no la emitió para impedir que participemos en el proceso electoral.

10. Dar carta de naturaleza a las Gestoras nombradas por Don Antonio Suárez, sin que jamás se nos indicara la normativa que amparaba tales órganos.

11. Firmar un documento en el que se afirmaba que las sueltas desde Marruecos no eran internacionales sino tradicionales, cuando la propia Ley Canaria del Deporte dice lo contrario.

12. Afirmar que, con la venta de anillas nacionales, la Federación Canaria perdía ingresos y de esta manera justificar la tasa sobre dichas anillas impuesta por la Federación Canaria, cuando ésta había afirmado y hecho constar en acta, que no ganaba nada con la venta de anillas canarias.

13. Aplicar la Ley 4/2011 cuando nunca la Federación Canaria se ha constituido como Federación de un Deporte autóctono y tradicional, tal y como exige la propia Ley.

14. Exigir la participación en eventos federativos para poder participar en los procesos electorales, cuando los Estatutos tan solo exigen la licencia y la condición de edad.

15. Nombrar los Comités Disciplinarios al margen de lo que establece la normativa.

16. Impedir sistemáticamente que podamos soltar nuestras palomas desde Marruecos y facilitando lo haga la Federación Canaria de forma no regulada para suelta de palomas en países terceros.

17. Romper el acuerdo habido en Madrid con la RFCE y el CSD para resolver el conflicto.

18. Faltar a la verdad en documentos oficiales, al negar que no impedían que volásemos nuestras palomas con anillas de la RFCE, cuando aparece dicha prohibición durante años en la propia Web federativa.

19. Negarse a realizar la analítica a los excrementos de las palomas, cuando, como servicio público, están obligados a ello.

20. Dejar de contestar varias solicitudes hechas por escrito, haciendo dejación de sus responsabilidades con sus representados.

21. Situación de quiebra técnica de la Federación Canaria e incumplimiento del pago de deudas contraídas durante años, así como aplicación de las Subvenciones al margen de lo establecido por la normativa y los acuerdos asamblearios.

TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, ADMINISTRACIÓN Y ASAMBLEA DE LA CANARIA, HAN ESTADO DEBIDAMENTE INFORMADOS DE ESTAS IRREGULARES QUE, EN UN CASO HAN PROPICIADO Y EN OTROS HAN AMPARADO BIEN POR ACCIÓN O BIEN POR OMISIÓN.

Así que de esta manera, tal y como nos han llevado a ello, intentaremos acudir a la JUSTICIA ORDINARIA en la medida que nuestros escasos recursos económicos nos lo permitan, con la convicción que la verdad está de nuestra parte.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
NO LE QUEPA LA MENOR DUDA

Que el único idioma que entienden estos secuestradores de derechos está en los juzgados.

Un saludo.

juan reboso
Imagen de juan reboso
CC HA VULNERADO NUESTROS DERECHOS Y NOS HA ENGAÑADO.

COALICIÓN CANARIA ha quebrado el derecho de igualdad entre los federados de la RFCE y los de la FCC y, por lo tanto, de los canarios y no canarios que vivimos en Canarias.

Ha aplicado indebidamente la Ley 4/2011, en cuanto estoy cansado de explicar que no se puede aplicar en tanto la Federación Canaria no se constituya como Federación de un deporte autóctono y tradicional, COMO LA MISMA LEY EXIGE.

Porque siempre ha utilizado e invocado la Ley 4/2011 para actuar en contra de nosotros, pero nunca la ha invocado para obligar a la Federación Canaria a cumplirla. Ni siquiera la adaptación de sus Estatutos, tal y como la Ley exige.

Vulnera derechos reconocidos en LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA que nos ampara a todos en igualdad, requiriendo a los poderes públicos a garantizarla y exigiendo de facilitar la participación de TODOS LOS CIUDADANOS en la vida política, económica, cultural y social.

Han vulnerado lo establecido por el PROPIO ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CANARIAS, que indica que los poderes públicos canarios han de llevar a cabo la promoción de las condiciones necesarias, para el libre ejercicio de los derechos y libertades y la igualdad de los individuos.

La propia Ley Canaria del Deporte indica que se reconoce el derecho al conocimiento y a la práctica del deporte en plenas condiciones de igualdad.

Lo que ha hecho y hace COALICIÓN CANARIA con nosotros no tiene nombre y sobrepasa cualquier capacidad de comprensión, cuando, por otra parte, nunca han actuado en contra de las múltiples irregularidades de la Federación Canaria, ni siquiera les ha preocupado su precaria situación económica, ni la aplicación de las subvenciones que están obligados a supervisar.

Tan solo se han preocupado de marginarnos, de apartarnos, de hacernos la vida imposible y, en algunos casos, de engañarnos miserablemente.

Y de esta manera ha propiciado el mantenimiento en la Federación Canaria de Colombofilia a los PEORES GESTORES JAMÁS HABIDOS, tanto desde el punto de vista económico, como en el plano deportivo y en el social: Desintegrada de La Nacional, en quiebra técnica, no reconocimiento de la paloma canaria como mensajera por la Internacional, deudas de años impagadas, actuaciones deportivas en precario, división y confrontación entre colombófilos, no reconocimiento del valor deportivo-económico de la paloma, cierre paulatino de palomares, posibilidad de multas cuantiosas, etc. etc.

Así que Coalición Canaria nos ha engañado y creo que ha engañado a las personas que, en su nombre, de buena fe y con honestidad, han intentado resolver el problema.

juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Tan pronto

Los jueces empiecen a hablar, las cosas se pondrán en su sitio. De eso estoy completamente seguro.

Es tanto lo que han vulnerado que no me gustaría estar en el pellejo del Director General de Deporte.

Un saludo.

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

"El Terrible"

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181