Se encuentra usted aquíForo / General / LAS OBSESIONES DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA

LAS OBSESIONES DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS OBSESIONES DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA

Recientemente, la Federación Canaria de Colombofilia, ha hecho un comentario den su Web bajo el título "CON LAS MENTIRAS DE LA RFCE. ¿SE PUEDE SER MÁS CIEGO Y SORDO?".

En este comentario se repite hasta la saciedad LOS MISMOS TÓPICOS DE SIEMPRE. Las mismas manías, las mismas mentiras y las permanentes OBSESIONES de los dirigentes de la Federación Canaria, con DON ANTONIO SUÁREZ A LA CABEZA DESTRUYENDO LO POCO QUE VA QUEDANDO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA, CON LA COMPLACENCIA DE LOS REPRESENTANTES EN LA ASAMBLEA.

En esta ocasión, hace hincapié EN LOS VIAJES DESDE MARRUECOS, a los que DON ANTONIO SUÁREZ SIEMPRE SE HA OPUESTO Y QUE AHORA UTILIZA COMO GANCHO PARA QUE LOS COLOMBÓFILOS SE UNAN A LA DICTADURA DE LA FEDERACIÓN CANARIA EN LA EXPORTACIÓN DE PALOMAS PARA FINES NO DEPORTIVOS.

Palomas que, dadas las condiciones, aún siendo comprobadas de Safi y Casablanca, apenas logran un valor económico-deportivo reconocido.

Acusa a los Presidentes de los Clubes, que vuelan al margen de la Federación Canaria, DE UN DELITO POR COBRAR LA LICENCIA CANARIA Y NO ABONARLA A LA FEDERACIÓN, cuando quien sí ha hecho esto ha sido precisamente la Federación Canaria en los años 2014 y 2016.

MIENTEN cuando afirman que la Federación Canaria está facultada para autorizar sueltas desde Marruecos. NI SIQUIERA EL GOBIERNO DE CANARIAS ESTÁ AUTORIZADO PARA ELLO, COMO BIEN AFIRMÓ EL ANTERIOR DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES, DON RAMÓN MIRANDA.

Faltando al mínimo respeto personal e institucional, COMO ES FRECUENTE EN EL SEÑOR SUÁREZ, se dirige al Director General de Deportes de forma despectiva, despreciando sus intentos de mediar en el conflicto y amenazándolo con llevarlo ante la justicia.

Califican de ILEGÍTIMO el cobro de licencia por parte de la RFCE olvidándose de lo que al efecto dicta la Ley 14/2015 y el hecho de que la Federación Canaria SE ENCUENTRA DESINTEGRADA DE LA NACIONAL POR RESOLUCIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y RESOLUCIÓN JUDICIAL.

Y una vez más, con su cantinela preferida, LA GESTORA DE LA NACIONAL que hace TRES AÑOS que desapareció, peo que aún es una de las más grandes OBSESIONES DEL SEÑOR SUÁREZ.
Niega la posibilidad de COMPETIR EN CUALQUIER DEPORTE SIN LICENCIA FEDERATIVA, cuando es SENCILLAMENTE MENTIRA. En muchas Comunidades Autónomas solo se requiere LICENCIA cuando se desee participar en eventos federativos. No obstante, la licencia de la RFCE faculta a cualquier colombófilo a competir en cualquier parte del territorio nacional.

Afirman que: "... Y EN CUANTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES ES OTRO ENGAÑO PUESTO QUE NO HAY POSIBILIDAD ALGUNA DE CONFRONTACIÓN DEPORTIVA CON OTRAS PALOMAS DE OTRAS REGIONES, COSA YA IMPUGNADA ANTE EL CÓD.

No sé si es cierto o no que se ha impugnado ante el CSD y tampoco puedo prever la resolución al respecto, pero si digo que:

EN IGUALDAD DE CONDICIONES SE PUEDE COMPETIR EN CAMPEONATOS NACIONALES, tanto en cuanto a COLOMBÓDROMOS O DERBIS, como en cuanto a ESTÁNDAR.

Y si fuera por desigualdad, en COLOMBOFILIA no se podría participar ni siquiera en campeonatos sociales, salvo que partiésemos todos del mismo palomar.

ES MENTIRA, como se afirma, QUE EL GRD tenga advertencia alguna de ilegalidad por parte de la Dirección General de Deportes, en cuanto está debidamente inscrito y al amparo de la Ley 8/1997 Canaria del Deporte.

Y MIENTEN Y ENGAÑAN cuando dicen que: "Ha quedado demostrado que SOLO la Federación Canaria de Colombofilia está facultada para llevar las palomas de Canarias a otros países en sus sueltas autonómicas. "

Es mentira y un engaño porque, por una parte no se pueden calificar de SUELTAS AUTONÓMICAS las que se lleven a cabo fuera de la Comunidad Autónoma Canaria y porque, SOLO EL GOBIERNO CENTRAL y en nuestro caso el Consejo Superior de Deportes, puede facultar o delegar dicha facultad, para participar en países terceros.

En fin, la misma retórica de siempre, las mismas mentiras y engaños y el dale que te pego con los temas de las licencias, las anillas, la Gestora de la Nacional y los campeonatos Nacionales.

juan reboso.

view counter

Última imagen

1ª EXPOSICION REGIONAL DELEGACIÓN R.F.C.E. EN CANARIAS

Imagen aleatoria

El rápido

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183