Se encuentra usted aquíForo / General / SEGUIMOS TRABAJANDO

SEGUIMOS TRABAJANDO


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SEGUIMOS TRABAJANDO

Los compañeros del GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE y LA DELEGACIÓN DE LA REAL FEDERACIÓN COLOMBÓFILA ESPAÑOLA, siguen trabajando por la colombofilia canaria.

El trabajo ni es fácil ni resulta barato. Aunque seguimos pensando que el Secretario General Técnico y el Mediador, para resolver el conflicto en la colombofilia canaria, han puesto todo su empeño y lo han hecho con altura de miras, con honestidad y con compromiso, COALICIÓN CANARIA, COMO PARTIDO POLÍTICO Y SUS ALTOS DIRIGENTES siguen apoyando, de una u otra manera, LAS IRREGULARIDADES, LOS ATROPELLOS, LAS AMENAZAS Y EL CHANTAJE DE LOS ACTUALES DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, con la participación activa de las Direcciones Generales de Deportes y Ganadería.

Pero los compañeros, sabiendo que les asiste la razón, sabiendo que el FUTURO DE LA COLOMBOFILIA CANARIA está en sus manos y que LA DIGNIDAD Y EL RESPETO tienen que estar por encima de apetencias personales, SIGUEN EN LA LUCHA en todos los frentes posibles, ya sean administrativos, deportivos, políticos o judiciales.

El que la mayoría de los REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DE GRAN CANARIA, con el resto de LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA de la Federación Canaria, pretendan mantener divididos y enfrentados a compañeros y hundir la colombofilia canaria, NO ES DISCULPA PARA NO SEGUIR EN EL EMPEÑO.

No podemos permanecer inactivos ante el hecho de que estas personas permitan que no se reconozca el mérito deportivo de las palomas mensajeras canarias, que se vaya a Marruecos de forma irregular, se vayan cerrando palomares y el poco dinero del que se dispone se invierta en el propio conflicto y no en lo estrictamente deportivo.

POR UNA COLOMBOFILIA DIGNA, DEMOCRÁTICA, SOLIDARIA, PARTICIPATIVA Y CON PROYECCIÓN DE FUTURO.

Juan reboso.

view counter

Última imagen

SUBASTA C.C. PORTUENSE 2018

Imagen aleatoria

Ahora que terminó la campaña

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182