Se encuentra usted aquíForo / General / LA CANARIA, UN PELIGRO PARA LA COLOMBOFILIA

LA CANARIA, UN PELIGRO PARA LA COLOMBOFILIA


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LA CANARIA, UN PELIGRO PARA LA COLOMBOFILIA

El título de mi comentario "La Canaria, un peligro para la colombofilia", es el resumen de lo que pienso sobre el tema, ya que considero que EL PELIGRO PARA LA COLOMBOFILIA CANARIA, NO LO ES SOLO DON ANTONIO SUÁREZ, SINO QUE, POR DESGRACIA, TAMBIÉN LO SON LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA y todos aquellos que, de una forma u otra, apoyan sus comportamientos.

Expongo a continuación, algunos ejemplos del por qué de mi afirmación. Todos ellos basados en hechos y que vienen a demostrar que A ESOS DIRIGENTES NO LES IMPORTA HUNDIR LA COLOMBOFILIA SI CON ELLO LOGRAN MANTENERSE Y HACER LOS QUE LES PLAZCA.

1. EL BOLUDA. Este tema lo he explicado en varias ocasiones, porque la Federación Canaria lo transmitió faltando a la verdad y porque, personas que lo conocen muy bien y saben exactamente lo que pasó, como son el Señor Suárez y Don Juan Reyes, han callado para mantener la mentira. EL CASO ES QUE, TANTO ELLOS COMO NOSOTROS, NOS QUEDAMOS EN TIERRA Y SIN EL SERVICIO DEL BOLUDA.

2. EL CENTRO COLOMBÓFILO. Este magnífico centro, impulsado por el que fuera entonces presidente de la Federación Insular de Tenerife, DON CÉSAR ESCOBAR, despertó desde el principio, LA ENVIDIA de algunos colombófilos de la Provincia de Las Palmas. Cuando llega el conflicto, la Federación Canaria ejerce toda la presión posible sobre el PRESIDENTE DEL CABILDO, acusándolo públicamente de prevaricar e incluso, manteniendo una reunión con la oposición en El Cabildo para pedir explicaciones al presidente. TODO ELLO LLEVA AL CABILDO A CEDER EL CENTRO A UNA EMPRESA PÚBLICA y, de esta manea, NI PARA ELLOS NI PARA NOSOTROS.

3. LOS CAMPEONATOS NACIONALES. Este tema es una obsesión para Don Antonio Suárez y para el resto de dirigentes de la Federación Canaria. Así se llega a afirmar QUE LOS CAMPEONATOS NACIONALES NO EXISTEN. Al mismo tiempo dicen que no se puede competir, porque se suelta a horas diferentes, en lugares diferentes, con tiempos diferentes, etc. etc. Y EL ÚNICO PROPÓSITO ES LOGRAR QUE EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES expulse a la RFCE de su seno. Y la Federación Canaria se olvida de algunas cosas. Por ejemplo que existen confrontaciones colombófilas, como son los campeonatos de Derbis y los de Estándar, donde se compite en igualdad de condiciones.

Y la Federación Canaria no ha caído en la cuenta que, por lo que afirman, tampoco serían válidos los campeonatos insulares y, ni siquiera, los sociales. No serían validos ya que para serlo tendría que existir UN ÚNICO PALOMAR O EL QUE TODAS LAS PALOMAS QUE COMPITEN NACIERAN Y COMPITIERAN EN UN ÚNICO PALOMAR.

Y el Señor Suárez y SU ASAMBLEA no se dan cuenta que, de seguir así con el tema, cabría pensar que, EN CUALQUIER MOMENTO, LAS AUTORIDADES COMPETENTES PODRÍAN DETERMINAR QUE LA COLOMBOFILIA NO ES UN DEPORTE. Y entonces, la Federación Canaria habría conseguido lo mismo que con el Boluda y el Centro colombófilo.

Y existen otros temas que intentaré exponer en otro momento y que, si se permite que Don Antonio Suárez Y SU ASAMBLEA, continúen dirigiendo la colombofilia canaria, esta DESAPARECERÁ TAL Y COMO LA CONOCEMOS EN LA ACTUALIDAD.

Nuestros enemigos no son los Halcones, no son los cazadores que alimentan sus hurones con las palomas que recalan en sus palomares, no son las autoridades, no es el CSD, no es la RFCE, no es la FIC, no es AESA.... NUESTROS ENEMIGOS LOS TENEMOS EN LA FEDERACIÓN CANARIA, EN LAS INSULARES, EN LAS GESTORAS Y EN CADA UNO DE NUESTROS CLUBES. Son los colombófilos que actúan en contra de la colombofilia y los que, por acción o por omisión, les apoyan.

Tal vez, cuando alguien levante un dedo, SOLO UN DEDO y diga, "yo no estoy de acuerdo" o "tu eres colombófilo pero no eres mi compañero", tal vez algo pueda cambiar para el bien de todos.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Cuando crees que todo se va a acabar

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181