Se encuentra usted aquíForo / General / SUBASTA A BENEFICIO CLUB CIUDAD ALTA DE LAS PALMAS

SUBASTA A BENEFICIO CLUB CIUDAD ALTA DE LAS PALMAS


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
SUBASTA A BENEFICIO CLUB CIUDAD ALTA DE LAS PALMAS

En la página Web del Club Colombófilo Gran Fondo, ha comenzado la subasta de DIEZ PICHONES a beneficio de la SOCIEDAD CIRCULO COLOMBÓFILO CIUDAD ALTA, de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos pichones han sido escrupulosamente seleccionados para apoyar al Club de Gran Canaria. Estirpes creadas por DON TOMÁS MONTIEL LUIS, durante décadas, a partir de palomas, fundamentalmente de origen Sion, Delbar y Stichelbaut.

Como se puede apreciar en los pedigrís que acompañan la fotografía de cada uno de los pichones, aparecen ascendientes viajados y premiados en varios Derbis, comprobados en el Derbi de Andalucía en sueltas desde Francia, así como desde Alta Mar, Cabo Juby, Tan-Tan, Cabo Ghir, Essaouria, Safi y Casablanca.

En el cartel anunciador de la subastas se exponen algunos de los grandes logros de estas palomas que, a lo largo de los años, han demostrado una extraordinaria calidad y el reconocimiento de la prestigiosa firma COLOMBÓFILA y de subastas, PIGEON PARADISE "PIPA"

Una ocasión para acceder a pichones con una gran potencialidad, a la par que ayudar económicamente a nuestros compañeros del Club Ciudad Alta en Gran Canaria.
Buenos pichones para una buena causa.

juan reboso.

view counter

Última imagen

Casablanca 2018

Imagen aleatoria

ELAGANTE MACHO

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181