Se encuentra usted aquíForo / General / UNA VEZ MÁS EL SEÑOR SUÁREZ FALTANDO AL RESPETO

UNA VEZ MÁS EL SEÑOR SUÁREZ FALTANDO AL RESPETO


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
UNA VEZ MÁS EL SEÑOR SUÁREZ FALTANDO AL RESPETO

El Presidente de la Federación Canaria de Colombofilia, como algunos otros dirigentes, usan frecuentemente LA MALA EDUCACIÓN, EL INSULTO Y LA FALTA DE RESPETO como medio de expresarse.

En este caso, el Señor Suárez, en un comentario que él denomina como "... una reflexión personal de Antonio Suárez Cabrera y no de la FCC ante esta sentencia judicial", se olvida que el Presidente de la Federación no puede hacer reflexiones personales en la Web Federativa y que, cuando escribe, sobre lo que sea, SIEMPRE SE ENTENDERÁ QUE LO HACE COMO PRESIDENTE Y CONSECUENTEMENTE EN NOMBRE DE LA FEDERACIÓN A LA QUE REPRESENTA.

En este caso hace una exposición CON UNA EVIDENTE FALTA DE RESPETO A LOS JUECES y muy especialmente al Tribunal Superior de Justicia de Madrid haciendo, COMO CASI SIEMPRE EN ESTOS TEMAS, una mezcolanza de asuntos y los clásicos TÓPICOS SOBRE LAS ANILLAS, SOBRE LA GESTORA DE LA NACIONAL Y OTROS DISPARATES HABITUALES DE DON ANTONIO SUÁREZ que, gracias a los miembros de la Asamblea, hace que la Federación quede por los suelos ante tales disparatadas exposiciones.

Veamos algunos disparates.

1. Insiste en que la LICENCIA ÚNICA debe ser expedida por las Regionales y se olvida de dos aspectos que contempla la Ley 15/2014, por una parte que las Regionales pueden delegar el tema a la Nacional y que han hecho en el caso de la colombofilia y que, en el caso de la Canaria, no le corresponde POR ESTAR DESINTEGRADA.

2. Dice que la DESINTEGRACIÓN se ha llevado a cabo por "cuestiones económicas" y esto es FALTAR A LA VERDAD, ya que la desintegración, tal y como recoge la resolución del Consejo Superior de Deportes y la sentencia judicial, se llevó a cabo por EL REITERADO INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA NACIONAL, por prohibir la anilla nacional, por negarse a llevar a cabo los campeonatos naciones y otros temas que nada tienen que ver con lo económico.

3. FALTA A LA VERDAD al decir que la Ley 4/2011, "... insta a anillar las palomas nacidas en Canarias con anilla canaria." Ya que dicha Ley deja a criterio de la Federación Canaria la anilla que deben portar las palomas nacidas en Canarias y de hecho en Asamblea, la Federación Canaria acordó que fuese la de la RFCE la anilla a llevar por las palomas nacidas en Canarias.

4. Vuelve Don Antonio Suárez a decir, que antes de la desintegración, los órganos disciplinarios de loa RFCE habrían de haber abierto un expediente sancionador, Y SE OLVIDA, COMO HA HECHO SIEMPRE, QUE LA RFCE NO PODÍA ABRIR EXPEDIENTES A LA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN CANARIA , EN CUANTO NINGUNO POSEÍA LA LICENCIA DE DICHA RFCE Y POR LO TANTO NO ESTABAN SUJETOS A SUS DISCIPLINA.

5. En su obsesión porque el Consejo Superior de Deportes expulse de su seno a la RFCE, de forma machacona habla de los "inexistentes" campeonatos nacionales cuando, en más de una ocasión le he recordado que a) Existir, existen, b) También existen los campeonatos nacionales de Derbis en la que todos los colombófilos compiten en igualdad de condiciones, c) existen los campeonatos de estándar en los que, igualmente, todos compiten en igualdad de condiciones.

Esperemos a lo que diga el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ante el RECUSO DE CASACIÓN que dice va a presentar la Federación Canaria y los posteriores a que haya lugar, que dinero para el deporte o para pagar deudas no hay, pero para abogados, procuradores y costas judiciales parece que sobra.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Cheyen
Imagen de Cheyen
Para Antonio Manuel

Como sé que leerás las puntualizaciones de Juan, que es quien gracias a Dios desvarata lo que viene con desorden y lo ordena, yo sólo decirte una cosa, Antonio Manuel mira que eres MAJADERO, sí MAJADERO, siempre la misma cantinela con la RFCE, pareces un blak decker, como cuando el vecino está reformando el baño, TACATACATACATACATACATACATACATACATACA....., ¡¡¡¡Dios mío cuando va a parar esto tan molesto!!!!! Antonio Manuel a ver si te montas un blog propio para que cuelgues tu opiones.

POR UNA COLOMBOFILIA LIBRE Y PARTICIPATIVA.

Para reflexionar: piensen que han habido compañeros que disfrutaban de esta colombofilia y en sus últimos años de vida no han podido enviar "palomas mensajeras" a Africa privándeles de ese disfrute e incluso pagando las dos licencias, son los colombófilos los que están sufriendo el conflicto

Valentín González
Imagen de Valentín González
SU ÚNICA PRETENSIÓN: ALARGAR LA AGONÍA

Alargar la agonía mientras agota su último cartucho.

Por lo que he podido indagar, el recurso de casación es un recurso extraordinario que tiene por objeto la firmeza de una sentencia o la anulación de la misma.

Para obtener el objetivo que busca el Sr. Suarez ha de pasar por unos filtros para la admisión del mismo, pudiendo ser admitido o no.

Desde mi punto de vista, Lo que intenta es enfrentar una ley autonómica con una Ley Estatal, cuando ya en la propia sentencia de la Audiencia Nacional en su respuesta informa que ambas leyes son compatibles y por lo tanto aplicables en un mismo ámbito geográfico.

En la casación no se pueden revisar los hechos, ni mucho menos abrirse a agregarse pruebas.

La casación tiende a proceder en el solo interés de la ley, no es como el de apelación que se reduce a los intereses de las partes. De aquí lo que se puede obtener es jurisprudencia en un caso de estas características. Será muy interesante el fallo del Tribunal Supremo.

Conclusión: Mi opinión, es que se vislumbra el final del camino, que ya la Gestora de la RFCE en Canarias anulada en su momento, fue por defectos de forma y no por el fondo de la cuestión, de ahí, que corregido esos defectos, en esta última sentencia de la Audiencia Nacional, ratifica lo que ya sabíamos todos: QUE PROCEDÍA LA DESINTEGRACIÓN, que esta arbitrariedad en su forma de proceder de este dirigente va en contra de cualquier ley, norma o estatuto, que tenía los días contados y que, gracias al posicionamiento político ha podido este cáncer que padecemos en nuestro colectivo vivir más de lo razonable, y que ha impedido como bien dice CHEYEN disfrutar A TODOS los colombófilos de nuestras sueltas Reinas de la Colombofilia Canaria.

Y digo a todos, me explico: Ellos han podido ir, si, de cualquier manera, pero utilizando el juego sucio. La honestidad, la dignidad, el juego limpio, el respeto, el trabajo de equipo, el compromiso y el valor son esenciales para una actuación deportiva memorable. ... respetar las normas de la competición y del deporte limpio; ser tanto buen ganador como buen perdedor; ¡divertirte y disfrutar por ser parte de la acción!..... Todos estos valores han quedado en cuarentena desde la aparición de este funesto personaje de nuestra colombofilia.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿Y LA DIGNIDAD Y EL RESPETO PROPIO?

Pasando lista a TODOS y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, me pregunto ¿Y LA DIGNIDAD Y EL RESPETO PROPIO DÓNDE ESTÁN?

¿Cómo puede una persona apoyar a un Presidente que falta a la verdad con frecuencia y que les falta al respeto a autoridades administrativas, políticas y judiciales?

¿Cómo se puede apoyar a alguien que, valiéndose de irregularidades, deja fuera del proceso electoral al 70% de los colombófilos Y PRETENDE HACERLO DE NUEVO, SIN QUE JAMÁS HAYA DADO UN PASO A UN POSIBLE ACUERDO?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que ha llevado a la Federación Canaria a una posible QUIEBRA, que haya acordado hacer gestiones PARA PRESENTAR CONCURSOS DE ACREEDORES, que no haya pagado las deudas durante años y ni siquiera haya voluntad de hacerlo y por ello JAMÁS SE HAN PRESUPUESTADO?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que intenta que cierren los palomares a todo aquel que no le apoya y acepta sus condiciones?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que es capaz de quedarse tuerto con tal de vernos ciegos, actuando con malos modos y actuaciones de acoso, ante el Presidente del Cabildo de Tenerife, hasta lograr que EL CENTRO COLOMBÓFILO NO LO PUEDA USAR LIBRE Y GRATUITAMENTE NADIE?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que AMENAZA a los compañeros de Lanzarote y del resto de islas en NO DEJAR SALIR UNA PALOMA DE LA ISLA, para cuando se le denuncia, aceptar que tal AMENAZA NO PUEDE LLEVARLA A CABO?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que ha llevado a las palomas canarias, CON ANILLA CANARIA a no ser reconocidass como MENSAJERAS por la Federación Internacional de Colombofilia?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que ha sido capaz de llevar a una FEDERACIÓN A SER DESINTEGRADA DE LA HOMÓLOGA NACIONAL, POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN TODA LA HISTORIA DEL DEPORTE CANARIO?

¿Cómo se puede apoyar a un presidente que, PRESUNTAMENTE BAJO EL SEUDÓNIMO DE CHICHA, en una Web de la propia FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA, se permitía insultar, faltar el respeto y hasta difamar a compañeros?

¿Cómo se puede apoyar a un presidente que ha dejado fuera de competición de ESTÁNDAR a muchos compañeros de los Clubes que le son afines?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que ha propiciado que muchos JUECES NACIONALES en Canarias, pierdan tal condición por negarse a tramitarles la licencia nacional?

¿Cómo se puede apoyar a un Presidente que, frente a la disposición y buena voluntad del GOBIERNO DE CANARIAS, para arreglar el conflicto en la colombofilia canaria, se cierra en banda?

SOLO ME CABE UNA RESPUESTA: NO SE TIENEN RESPETO.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

palomas derby parra negra

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183