Se encuentra usted aquíForo / General / LO QUE ES EVIDENTE NO NECESITA EXCESIVAS EXPLICACIONES

LO QUE ES EVIDENTE NO NECESITA EXCESIVAS EXPLICACIONES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LO QUE ES EVIDENTE NO NECESITA EXCESIVAS EXPLICACIONES

Creo que, para cualquier persona de buena fe, para cualquier persona honesta, para cualquier persona objetiva, para cualquier persona con capacidad de análisis y reflexión, ES EVIDENTE SABER QUIENES QUEREMOS RESOLVER EL CONFLICTO EN LA COLOMBOFILIA CANARIA Y QUIENES PONEN TODOS LOS OBSTÁCULOS PARA IMPEDIRLO.

Como puede ver cualquiera, JAMÁS DON ANTONIO SUÁREZ ha propuesto una línea de negociación, jamás ha propuesto diálogo, jamás ha propuesto un debate sereno y jamás ha ofrecido otras alternativas que no hayan sido LAS DENUNCIAS Y LAS AMENAZAS.

Por otra parte, cualquiera que lea las actas de las sesiones de la ASAMBLEA de la Federación Canaria, podrá ver que JAMÁS, NI UNO SOLO DE SUS MIEMBROS, ha levantado un dedo para abstenerse ante las propuestas de Don Antonio Suárez y JAMÁS NADIE HA PROPUESTO SIQUIERA UN PRINCIPIO DE DIÁLOGO.

La situación ha llegado a un extremo, que EL PROPIO GOBIERNO DE CANARIAS ha tomado medidas para MEDIAR en el CONFLICTO, intentar poner a las partes de acuerdo y resolver un problema que lleva años enquistado y enfrentando a unos con otros.

Cuando la Administración ha nombrado a un MEDIADOR para intentar resolver el problema, éste se ha encontrado con LA PARED DE DON ANTONIO SUÁREZ que, según fuentes de la propia Federación, se negó a un primer encuentro y en la segunda ocasión no ofreció posibilidad alguna de acuerdo.

Por todo ello, dado que la Federación Canaria ha sido DESINTEGRADA de la Nacional, que presenta QUIEBRA TÉCNICA en sus cuentas, que ha aprobado hacer gestiones para presentar SUSPENSIÓN DE PAGOS, que hace años que NO PAGA SUS DEUDAS, que ha usado las SUBVENCIONES para fines no estrictamente deportivos, que mantiene DIVIDIDA a la colombofilias canaria y que no ofrece posibilidad alguna de arreglo, LA ADMINISTRACIÓN, AL AMPARO DEL ARTÍCULO 48 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte, debe hacerse cargo DE LA FEDERACIÓN CANARIA DE COLOMBOFILIA.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
ME PREOCUPA POCO LO QUE HAGA YA ESTE HOMBRE!

Me preocupa más lo que podamos hacer nosotros.

Es obvio que esta actitud que mantiene el Sr. Suarez lo único que hace es corroborar lo que sucede en esta colombofilia. Hace caso omiso incluso aquello que viene desde la propia Dirección General de Deportes.

Nosotros estamos en un punto en el que lo único que nos hace falta es que desde Ganadería nos den la autorización para poder viajar nuestras palomas desde Marruecos y ese debe ser nuestro enfoque y nuestro objetivo final.

Estamos en manos ahora mismo de la arbitrariedad de este individuo, es algo insólito, que por increíble que parezca, incluso el propio mediador habrá comprobado in situ como se las gasta este personaje, las acciones hacia donde se encamina con ellas, y que no sean capaces de tomar de una vez las riendas de esta institución federativa.

¿Qué más desatinos tiene que cometer el Sr. Suarez para que intervengan esta institución y suspender de forma cautelar, provisional o definitiva a este presidente regional?..

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

BENTAGOYHE

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181