Se encuentra usted aquíForo / General / AFIRMACIONES CUESTIONABLES DE DON ANTONIO SUÁREZ

AFIRMACIONES CUESTIONABLES DE DON ANTONIO SUÁREZ


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
AFIRMACIONES CUESTIONABLES DE DON ANTONIO SUÁREZ

Mi último comentario sobre el escrito de la Federación Canaria, firmado por su Presidente DON ANTONIO SUÁREZ.

En el comentario, en un párrafo dice:

"Pase lo que pase, nosotros seguiremos siendo una organización deportiva numerosa, organizada, consciente de nuestras limitaciones y ajena a las políticas"

Respecto a este párrafo he de decir que:

1. Si bien en canarias éramos muchos colombófilos, las circunstancias Y LAS ACTUACIONES DE LA FEDERACIÓN CANARIA HA HECHO QUE MUCHOS PALOMARES SE HAYAN CERRADO. Y de hecho, es lo que pretende el Señor Suárez y LA ASAMBLEA al denunciarnos ante los Ayuntamientos.

2. Hablar de una organización ORGANIZADA, aparte de redundante, es falso, en cuanto nunca antes la colombofilia canaria ha estado en la situación de división y confrontación como en la actualidad.

3. Y en cuanto ajenas a las políticas, cuando Don Antonio Suárez no ha hecho otra cosa que acudir a todos los organismos públicos para PRESIONAR, AMENAZAR Y BUSCAR APOYOS, no deja de ser una afirmación carente de sentido.

Otro párrafo que no tiene desperdicio es el que dice:

"No sentiremos envidia de ninguna otra. La Real Federación Colombófila Española sólo cuenta con más medios económicos que nosotros porque se los pasa el Consejo Superior de Deportes•

Sobre lo que habría que decir:

1. La RFCE tiene más recursos económicos porque está mejor gestionada que la Federación Canaria a la que la gestión del Señor Suárez la ha llevado a la quiebra técnica y acordar las gestiones para presentar CONCURSO DE ACREEDORES.

2. La Federación Canaria ha recibido importantes sumas de dinero por parte de la Dirección General de Deportes, que ha usado para fines distintos de lo estrictamente deportivos. Dinero que se ha gastado en abogados, procuradores y costas judiciales, EN CONTRA DE LO QUE, AL EFECTO, DICE LA LEY Y LOS ACUERDOS DE LA ASAMBLEA.

3. La mala gestión de Don Antonio Suárez impidió que la Federación Canaria recibiese la pasada campaña una subvenciones, QUE YA HABÍA SIDO APROBADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES por cerca de DOCE MIL EUROS.

4. Pese a que la Federación Canaria mantiene deudas desde hace muchos años, NUNCA HA PRESUPUESTADO EL PAGO DE LAS MISMAS, dejando así constancia de su intención de mantener las deudas de forma indefinida, en contra de cualquier principio ético.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Sr Reboso

Muchas gracias por estar ahí siempre Sr. Reboso y tenernos informado de todos los atropellos, mentiras y ataques de semejante personaje que representa a la colombofilia Canaria y presume de ello.
Gracias

view counter

Última imagen

.

Imagen aleatoria

Serie de Essaquira - 2005

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
27%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 181