Se encuentra usted aquíForo / General / LAS OBSESIONES DE DON ANTONIO SUÁREZ

LAS OBSESIONES DE DON ANTONIO SUÁREZ


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
LAS OBSESIONES DE DON ANTONIO SUÁREZ

Sigo con el análisis del documento de la Federación Canaria, firmado por su Presidente, Don Antonio Suarez y el que, de forma deslavazada, sin fundamento gramatical y en algún caso, poco comprensible, vuelve a los temas que le obsesionan.

LAS ANILLAS DELA RFCE. Vuelve Don Antonio Suárez a negar que la RFCE pueda vender anillas en Canarias ya que no lo contempla la Ley del Deporte siendo, según dice, dicha venta contraria a la Ley al considerar que es un monopolio de la RFCE.

Sobre esto cabría decir que lo mismo sucede con la Federación Canaria que obliga a las Insulares, a los Clubes y a los colombófilos a anillar con llamada anilla canaria, CON LO CUAL HACE LO MISMO QUE LA RFCE.

Y ya que invoca la Ley, me gustaría que Don Antonio Suárez indique, en que Ley se contempla el que puedan establecer una cuota sobre las anillas de la RFCE, para poder volar palomas en Canarias, como hizo la Federación Canaria con el apoyo de la Dirección General de Deportes que, en la resolución al efecto, no se ajustó a la verdad e invocó, DE FORMA IMPROCEDENTE LA LEY 4/2011.

LA GESTORA DE LA NACIONAL. Es difícil encontrar un comentario de Don Antonio Suárez donde no mencione la Gestora de la Nacional, como hace en esta ocasión, sin venir a cuento y PESE A QUE HACE TRES AÑOS QUE DESAPARECIÓ.

LOS CAMPEONATOS NACIONALES. Vuelve Don Antonio sobre el tema, en el siguiente párrafo, al decir que:

"Nosotros, como se ha hecho siempre, celebraremos nuestros campeonatos reales, isla por isla; y ellos seguirán con sus fantasmagóricos campeonatos nacionales compitiendo sobre papeles, ya que no pueden hacerlo sobre el terreno,"

Y se olvida de los campeonatos de DERBIS en la que todos los participantes lo hacen en igualdad de condiciones Y SOBRE EL TERRENO y también se olvida de los campeonatos de ESTÁNDAR donde pueden participar todos los colombófilos en igualdad de condiciones.

juan reboso.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

Predicción meteorológica en Marruecos (nubes y lluvia)

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183