Se encuentra usted aquíForo / General / INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS

INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
INCUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS

Continuando con el análisis del documento de la Federación Canaria, firmado por su Presidente, Don Antonio Suárez, me refiero al siguiente párrafo que dice:

“Bien es verdad que para atropellar impunemente leyes nacionales y locales y demostrar que puede seguir haciéndolo, la Real Federación Colombófila Española contó con la desidia de las autoridades autonómicas y con el incomprensible apoyo del Consejo Superior de Deportes.”

Si se han atropellado leyes nacionales y locales, como dice Don Antonio Suárez, ha sido LA FEDERACIÓN CANARIA. Porque no solo se han saltado la Ley, sino que se ha saltado sus propios Estatutos. Y el propio fallo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se basa, precisamente, en el hecho de que la Federación Canaria ha incumplido normas que, por lógica, venía sujeta a cumplir.

La Federación Canaria se ha creído por encima del bien y del mal y así, nunca le ha importado norma alguna, salvo para exigir que los demás las cumplamos mientras ellos las incumplen flagrantemente.

E incluso, son capaces de acordar en Asamblea actuaciones que contradicen los Estatutos de la Federación Canaria y hacerlo por UNANIMIDAD DE LOS ASISTENTES, como fue el caso de establecer la anilla de la RFCE como legítima para anillar las palomas nacidas en Canarias, cuando para ello, habrían de modificar previamente los Estatutos.

La Federación Canaria ha vulnerado normativas con el tema de los Comités Disciplinarios, las Subvenciones o alterando los requisitos en los procesos electorales.

Así que ha sido la Federación Canaria y no la Nacional, la que ha incumplido normativas de forma reiterada, contando en algunos casos con el apoyo de la Dirección General de Deportes, como en el caso de la tasa sobre las anillas nacionales o el propio proceso electoral exigiendo requisitos no contemplados en los Estatutos.

Así mismo, la Federación Canaria incumple la Ley en las sueltas desde Marruecos ya que, tanto la Ley 10/1990 del Deporte, como la Ley 8/1997 Canaria del Deporte, califican dichas sueltas como Internacionales y, por lo tanto, sujetas a la autorización del Consejo Superior de Deportes y he de recordar el documento firmado por el Director General de Deportes que, en contra de la definición dada en la Ley, decía que dichas sueltas no eran internacionales sino tradicionales, como si lo une excluyera lo otro.

NOTA: Seguiré analizando el documento de La Canaria en sucesivos comentarios.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Valentín González
Imagen de Valentín González
EL SR. SUAREZ, CON PASO FIRME HACIA EL ABISMO!

Un impresentable, que camina con paso firme hacia el abismo!...no le ha bastado la sentencia última, sino que recurre la misma, se pone al borde del acantilado, saca pecho y se lanza al vacío, sin tan siquiera un pequeño paracaídas que amortiguar su caída.

Además todo ello adornado de la chulería tópica y típica de la que gozan sus escritos, de un personaje que vive en los mundos de yupi, alejado de la realidad, viviendo su particular paranoia autóctona y "ay" de aquel que ose molestarlo.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Predicción meteorólogica de dirección e intensidad de viento en Marruecos 18-06-2012

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182