Se encuentra usted aquíForo / General / ALGO MÁS QUE SENTIMIENTOS

ALGO MÁS QUE SENTIMIENTOS


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
ALGO MÁS QUE SENTIMIENTOS

Siguiendo con el análisis del extenso documento de la Federación Canaria, firmado por Don Antonio Suárez, me refiero ahora al siguiente párrafo que dice:

"Están convencidos, como nosotros mismos, de que la decisión del Tribunal madrileño sólo afecta a nuestros sentimientos como españoles y en absoluto al orden federativo canario, pues las leyes siguen siendo las mismas cuyo cumplimiento hemos exigimos, y la independencia de nuestra Federación Canaria de Colombofilia sigue igual de garantizada, de modo que será siendo la única que organice el deporte colombófilo y las competiciones en la Comunidad Autónoma Canaria."

Con lo expuesto en este párrafo, Don Antonio Suárez se olvida:

1. Que, por primera vez, una Federación Deportiva canaria es apartada de su homóloga nacional por dedición de la propia Federación Nacional, el Consejo Superior de Deportes y el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

2. Que, una vez desintegrada de la Nacional, los colombófilos canarios, sujetos a la Federación Canaria y sus Estatutos, están limitados en cuanto a competiciones oficiales nacionales e internacionales (velocidad, fondo, derbis y estándar) y tampoco pueden acceder a la calificación de jueces nacionales, internacionales u olímpicos.

3. Que las palomas con anillas canarias no son reconocidas como mensajeras por la Federación Internacional y, por lo tanto, carecen de valor deportivo alguno fuera de la comunidad Autónoma de Canarias.

4. Que la Federación Canaria SOLO PUEDE COMPETIR en colombofilia, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias y, en ningún caso, fuera de ella.

5. Que la Real Federación Colombófila Española está legitimada para llevar a cabo eventos oficiales nacionales, en cualquier parte del territorio nacional y, por lo tanto, también en Canarias

6. Que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 15/2014 de LICENCIA ÚNICA, para los colombófilos que deseen participar en eventos oficiales nacionales o internacionales, será la RFCE quien esté facultada para emitir dicha Licencia, ya que la Federación Canaria , al estar desintegrada, solo podrá expedir la Licencia federativa canaria y no la LICENCIA ÚNICA.

Por lo tanto, cualquier persona objetiva y defensora de la colombofilia, más allá de la afrenta de que se nos expulse de una Federación Nacional, ha de reconocer que LA DESINTEGRACIÓN puede dañar las legítimas aspiraciones de cualquier colombófilo en Canarias.

NOTA: En sucesivos comentarios seguiré analizando el documento firmado por Don Antonio Suárez.

juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Fiat
Imagen de Fiat
Barcelona

Según fuentes amigas en Barcelona, el escrito del Sr. Antonio Suárez, es después de hacer una visita con sus amigotes a dicha Provincia, y que me imagino que habrán ido con el dinero de los colombófilos Canarios y digo esto porque ellos siempre nos reprochaban y decían que nos gastabamos los dineros en viajes.

Dicho esto, me hago una pregunta, habrán ido a asesorarse como lo hacen los independentista y secuestrada colombofilia Catalana.

Antonio y sus secuaces tengan vergüenza y entreguen la Colombofilia Canaria a personas que luchen para unir y no para lo contrario.
Un saludo

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

Tradición y futuro

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182