Se encuentra usted aquíForo / General / LOS DESTRUCTORES NO PARAN

LOS DESTRUCTORES NO PARAN


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
juan reboso
Imagen de juan reboso
LOS DESTRUCTORES NO PARAN

Don Antonio Suárez y quienes DE FORMA IRRESPONSABLE, en contra de compañeros y en contras de la propia colombofilia canaria, le secundan y apoyan SUS AMENAZAS, SUS ATROELLOS Y SUS IRREGULARIDADES, haciendo caso omiso al GOBIERNO DE CANARIAS en el proceso abierto para RESOLVER EL CONFLCITO, ha decidido convocar elecciones.

Con fecha 20 de marzo pasado, el Presidente de La Canaria convocó Asamblea para el 21 de abril QUE, DE FORMA IRREGULAR CONVOCA A LOS MIEMBROS A UNA SEGUNDA CONVOCATORIA, SIN QUE EXISTA UNA PRIMERA de obligado establecimiento, para el nombramiento de los miembros de la JUNTA ELECTORAL para el presente año.

De esta manera EL GOBIERNO DE CANARIAS, que ha apostado por resolver el conflicto en la COLOMBOFILIA CANARIA, ante la terquedad de los dirigentes de la Federación Canaria, solo tiene dos alternativas:

1. DISTITUIR LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y ASUMIR SUS FUNCIONES tal y como establece la normativa al respecto, antes tantas irregularidades, o

2. RECONOCER la existencia de DOS TIPOS de colombofilia y, por lo tanto, dar carta de naturaleza A DOS FEDERACIONES COLOMBÓFILAS, una al amparo de la Ley 4/2011 como deporte autóctono y tradicional, reducido al territorio de Canarias, con palomas no reconocidas como mensajeras y otra UNA FEDERACIÓN INTEGRADA EN LA NACIONAL con todas las prerrogativas que ello comporta.

Espero que, cuanto antes, EL GOBIERNO DE CANARIAS tome la decisión que estime oportuno y que, NECESARIAMENTE pasa por no permitir MAS ATROPELLOS DE DON ANTONIO SUÁREZ Y QUIENS, DESDE LA ASAMBLEA, APOYAN TALES DESMANES.

SI LES DEJAN, DON ANTONIO Y SUS SEGUIDORES, NO DEJARÁN LA FEDERACÍÓN HASTA QUE NO QUEDEN MÁS DE DOS O TRES PALOMARES EN GRAN CANARIA Y NINGUNO EN EL RESTO DE ISLAS.

Los dirigentes de la Federación Canaria, Junta de Gobierno y Asamblea, son tan malignos que me recuerdan a aquellos chicos que, cuando no podían compartir juego con el resto, decían algo así como “pues ni no juego la cago”. Por eso esta gente cursó escritos a los Ayuntamientos para que nos cerrasen los palomares o presionaron al Presidente del Cabildo de Tenerife PARA QUE EL CENTRO COLOMBÓFILO NO FUERA POSIBLE USARLO NI NOSOTROS, NI ELLOS.

Son capaces de quedarse tuertos con tal de vernos ciegos y así, siguiendo este camino, tal vez con Marruecos pase lo mismo, NI ELLOS NI NOSOTROS.

Juan reboso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Supongo

Que con esto el mediador se queda colgado de la brocha y la negociación rota?

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
No lo veo

No veo que todos nos quedemos sin las sueltas de África.

No veo como es posible y que nombre ponerle a aquellas instituciones que permiten, supuestamente a sabiendas, que la Federación Canaria compita con palomas desde un tercer país burlando la ley y que nieguen un certificado veterinario para aquellos que están dentro de la ley para efectuar unos campeonatos Nacionales.

Posiblemente eso tiene un nombre ante la fiscalia.

juan reboso
Imagen de juan reboso
¿HABRÉ PECADO DE CONFIADO?

En mi dilatada vida siempre he preferido pecar de exceso de confianza en las personas, que ser desconfiado. Solo cuando las actuaciones de la gente son reprobables he pensado mal y no antes. Aunque también soy de los que creo que todos nos podemos equivocar y siempre hemos de tener una segunda oportunidad.

TENGO QUE PENSAR MAL DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDRACIÓN CANARIA, DE SU PRESIDENTE, DE SU JUTNA DE GOBIERNO Y EN TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA, porque han actuado de forma irregular, ha actuado en contra de la normativa, han actuado en contra de compañeros, han actuado en contra de la colombofilia canaria y han apoyado LA MALA EDUCACIÓN, LA FALA DE RESPETO, EL INSULTO Y LA DIFAMACIÓN.

Estas personas nunca serán merecedoras de la confianza de nadie, porque nunca han mostrado arrepentimiento alguno por sus actuaciones y, sobre todo, cuando han permito lo que han permitido, sin que siquiera una vez hayan levantado un dedo aunque solo fuera para abstenerse.

Pero si bien COALICIÓN CANARIA, como partido, NO ME MERECE CONFIANZA ALGUNA, si he de confiar en el SECRETARIO GENERAL TÉCNICO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES, DON FRANCISCO HERNANDEZ PADILLA, como también en el MEDIADOR nombrado por la Dirección General de Deportes, DOJN JOSÉ CABRERA. Hasta ahora han demostrado ser personas honestas, comprometidas, objetivas y con un claro ánimo de arreglar el problema pidiendo concesiones a todas las partes.

Como bien he dicho en presencia de diversos representantes de COALICIÓN CANARIA, su comportamiento en el conflicto de la colombofilia, SOLO NOS HA DEJADO DOS SALIDAS, HABLAR MAL DE COALICIÓN CANARIA CON DATOS Y ARGUMENTOS Y ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA.

Espero que mi confianza tenga el fruto deseado y LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES, CUYA ACTUACIÓN HASTA AHORA DEJA MUCHO QUE DESEAR, en esta ocasión actúe con toda la contundencia que la normativa le permite. Porque no se puede seguir permitiendo las actuaciones de la Federación Canaria, que solo pretende terminar con la colombofilia canaria y dejar sobrevivir tan solo A LOS CLUBES QUE, EN GRAN CANARIA, APOYAN TODAS SUS ARBITRARIEDADES.

Porque la verdad, la honestidad y la objetividad a favor de la colombofilia canaria NO PASA PRESISAMENTE POR LAS ACTUACIONES DE LOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA.

Ya veremos.

Juan reboso.

Francisco Duart...
Imagen de Francisco Duarte Palmero
Espero que esté

En lo cierto D. Juan, y que la Dirección General de Deporte actúe en el sentido que usted cree, pero no lo hará por salvar la colombofilia ni por justicia, lo hará como corta fuego para mantenerse en el cargo.

Creo que ahora el Sr. Director tiene más complicado tomar una decisiòn en cualquier sentido, el se a puesto entre la espada y la pared.

Ya veremos.

Un saludo.

Valentín González
Imagen de Valentín González
PECAMOS DE INGENUIDAD POR NUESTRA CONDICIÓN!!

Estamos ante un individuo que no busca llamémosle así su “reinserción “ en el respeto a las normas que rigen el deporte, normas que son comunes a todos, ya sea la colombofilia o cualquier otra actividad deportiva, más bien ahonda en el castigo a aquellos que no piensan o actúan como él. Son seres con conductas irreprimibles y nada ni nadie les va a cambiar.

A este hombre, el Sr. Suarez le han dado alas nuevamente o se las ha tomado el mismo, ya se verá al final de este proceso negociador, con el Mediador de la Dirección General de Deportes y la intervención en este asunto y se ha minimizado con ello opino yo la importancia de la sentencia de la Audiencia Nacional ….¿A estas alturas hay algo que negociar con este Señor?... ya conocen mi opinión: Con quien se debe no negociar sino hacer ver es a la Consejería, con la Desintegración de la Audiencia Nacional, la Delegación en Canarias tiene las mismas facultades que le han dado a la Federación Canaria. Luego, obtenido el fin último, con el tiempo, la ausencia de este hombre como dirigente Regional, las aguas irían retornando a su cauce.

Hay personas que se sabe de antemano que van a reincidir en sus comportamientos, pensar lo contrario, ya lo he dicho también, es pecar de ingenuos. Este hombre tiene apoyos de algunos dirigentes del gobierno de canarias y va a sacarles partido mientras pueda o le dejen. Esto es así, por mucho que nuestra condición de personas nos pueda hacer pensar lo contrario.

Lo único efectivo y disuasorio con este personaje es obtener el certificado necesario de la Consejería de Ganadería. Todo lo demás entiendo que debemos estar ahí, en esas conversaciones por educación, cortesía, modales y respeto, que no es poco, pero para mi, estériles.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, REPRESENTANDO A LA MAYORÍA DEL COLECTIVO CANARIO.

view counter

Última imagen

II JORNADAS DE COLOMBOFILIA GUATISEA '18

Imagen aleatoria

la blanca y el bronce alí

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 183