Se encuentra usted aquíForo / General / COLOMBOFILIA CANARIA, ÁFRICA Y DIGNIDAD

COLOMBOFILIA CANARIA, ÁFRICA Y DIGNIDAD


1 envío / 0 nuevos
juan reboso
Imagen de juan reboso
COLOMBOFILIA CANARIA, ÁFRICA Y DIGNIDAD

En estos últimos tiempos, en los que por desgracia, algunos compañeros nos han abandonado para siempre y en una colombofilia nuestra, donde no existe una clara apuesta generacional, me lleva a una reflexión.

Una reflexión sobre una colombofilia en la que participamos para disfrutar, satisfacer unas necesidades, hacer amigos y compartir y en la que muchos se han empeñado en EMPONZOÑAR, DIVIDIR, ENFRENTAR Y DAR RIENDA SUELTA A SUS EGOÍSMOS PERSONALES FRENTE AL COLECTIVO.

Una reflexión que tiene que ver con la DIGNIDAD, con un aspecto de la persona más allá, incluso, de la propia colombofilia.

DIGNIDAD es lo que una persona aporta en cuanto a seriedad, responsabilidad, educación y respeto a sí mismo y hacia los demás. Es el derecho que nos asiste a ser respetados desde el mismo respeto que nos tenemos a nosotros mimos y tenemos a los otros.

Y son nuestros comportamientos y nuestros actos, los que nos envisten o no DE DIGNIDAD. La dignidad no es algo que se pueda comprar, ni algo que se nos pueda dar o se pueda ganar gratuitamente.

Hoy me voy a referir as ESOS CIENTOS DE COMPAÑEROS que, en su mayoría, POR DIGNIDAD, siguen adscritos a los CLUBES QUE PERMANECEN AL MARGEN DE LA FEDERACIÓN CANARIA. A los cientos de compañeros adscritos al GRUPO DE RECREACIÓN DEPORTIVA PALOMEROS TENERIFE, pero también A LAS DECENAS DE COMPAÑEROS del resto de islas que, incluso bajo amenazas, revelándose contra lo injusto, han adquirido anillas nacionales o pagado la licencia nacional, sufriendo, en algún caso, las represalias de la Federación Canaria o de sus Clubes.
PERSONAS CON DIGNIDAD que, actuando, han demostrado el respeto que se tienen así mismos y el RESPETO QUE TIENEN HACIA LOS DEMÁS.

Y DE SOBRESALIENTE he de considerar el comportamiento de esos compañeros, LOS MAYORES FONDISTAS DE CANARIAS, que han comprobado PALOMAS DESDE SAFI Y CASABLANCA en muchas campañas y que, pese a las amenazas y a la posibilidad de enviar palomas a ÁFRICA, han decidido, fieles a sí mismos y al resto de compañeros, mantenerse CON DIGNIDAD, FRENTE A LA MENTIRA, EL ENGAÑO, EL INSULTO Y LA FALTA DE RESPETO DE ALGUNOS DIRIGENTES DE LA FEDERACIÓN CANARIA Y DE QUIENES, SIN DIGNIDAD, APOYAN ESTOS COMPORTAMIENTOS.

Para evitar que algún nombre se me olvide, no los cito, pero en la mente DE CUALQUIER COLOMBÓFILO CANARIO DE CUALQUIER ISLA, están los nombres de esos compañeros, COMPAÑEROS QUE, EN SU TOTALIDAD, ESTÁN CON NOSOTROS, mientras otros mandan sus palomas a Marruecos bajo condiciones poco garantistas.

Estas personas, CON DIGNIDAD, tendrás SIEMPRE su propio respeto y el respeto de los demás y por ello, MI RESPETO Y MI APRECIO PERSONAL, aún por encima de cualquier aspecto colombófilo.

juan reboso.

view counter

Última imagen

HAROLD ZWIERS: SIN DUDA, UNO DE LOS MEJORES MARATONISTAS!!!

Imagen aleatoria

.

Encuesta

¿Como colombófilo, qué especialidad en viajes le gusta mas?
Velocidad
7%
Velocidad y Medio Fondo
14%
Fondo y Medio Fondo
46%
Todas
26%
Ninguna, con viajar palomas me conformo
7%
Total de votos: 182